Callejeras

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Sam
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 17, 2023 6:14 pm

Callejeras

Mensaje por Sam »

Buenas tardes.

¿Hay algun subforo dedicado a las chicas que hacen la calle?

Gracias
tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 145
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:38 pm

Re: Callejeras

Mensaje por tetorron »

Pues utiliza este y escribe, si el administrador lo ve con movimiento lo creara, creo yo
Sam
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 17, 2023 6:14 pm

Re: Callejeras

Mensaje por Sam »

Muchas gracias, escribire por aqui, si, solo espero no ser el unico , jajaja

A ver, contar aqui experiencias es un poco loteria porque no todas las chicas van: ves caras nuevas casi siempre aunque otras si son mas o menos constantes pero ir a por una en concreto es complicado. Por si alguien no lo sabe, preguntar el sitio y para follar en las bocacalles de los alrededores pero no mas lejos que se ponen nerviosas.

Si alguno quiere mas informacion lo vaya dejando por aqui, un saludo
Porsiaca2
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2022 8:53 am

Re: Callejeras

Mensaje por Porsiaca2 »

Sam escribió: Mié Abr 26, 2023 12:23 pm Muchas gracias, escribire por aqui, si, solo espero no ser el unico , jajaja

A ver, contar aqui experiencias es un poco loteria porque no todas las chicas van: ves caras nuevas casi siempre aunque otras si son mas o menos constantes pero ir a por una en concreto es complicado. Por si alguien no lo sabe, preguntar el sitio y para follar en las bocacalles de los alrededores pero no mas lejos que se ponen nerviosas.

Si alguno quiere mas informacion lo vaya dejando por aqui, un saludo
Pues yo no soy muy de callejeras, pero he de reconocer que me da bastante morbo el tema. Alguna vez las he visto pasando por carretera amarilla y he estado a punto de subir a alguna al coche. La verdad es que para algo rápido y barato igual no está tan mal el tema. ¿Qué recomiendas, amigo?
Sam
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 17, 2023 6:14 pm

Re: Callejeras

Mensaje por Sam »

Hola.

Ahora mismo el tema esta muy mal de callejeras. En feria unos idiotas quisieron secuestrar a dos de ellas y desde entonces na de na. Solo quedan las rumanas (30€) y las yonkis (20€) y de estas últimas me han dicho que corres el riesgo de que te roben, yo en su dia subi a 2 de éstas y sin problemas. Eso por el pica, también decirte que hace muuucho que no me paso.

Edito: respecto a las rumanas hay que tener cuidado, no van a robarte ni nada de eso; si te portas bien con ellas son encantadoras y te hacen un buen servicio, pero tienen chulo y eso significa que como les fuerces o les lleves la contraria o te digan que se ha terminado sin que realmente tu "hayas terminado" e insistas, no dudarán en avisarles y creeme que no van a dialogar contigo.

Un saludo
Curioson
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 13, 2023 2:23 pm

Re: Callejeras

Mensaje por Curioson »

El único sitio donde hay callejeras en el polígono carretera amarilla??
Hace mucho que no veo nada interesante por allí…
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 182
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Callejeras

Mensaje por sibarita »

BEndito tiempos aquellos, hace como 20 años mas o menos en la Alameda de Hercules por detrás existía una madura con un culo y una tetas que era un peligro. Yo que en esos momentos era un treintañero recién llegado, me encanta pasar y subir a zumbarmela en salon.
También algún travesti tetona me realizo una mamada buena, solo eso pero ya me he vuelto mas señor.

Os acordais?
Putosete
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 07, 2023 4:37 pm

Re: Callejeras

Mensaje por Putosete »

Yo paso los viernes por carretera amarilla y ya no veo ni a las rumanas, creo que el tema callejeras esta casi erradicado en sevilla, antes las teniamos en sevilla este donde el mercadillo que se ponian unas negras que madre mia... En sueminencia tambien, pero ya eso creo que se termino.
Responder