Hotel u Hostal por horas

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Hotel u Hostal por horas

Mensaje por Pac0Gerte »

Hola compañeros.

Se me ha presentado la ocasion de tener un encuentro con una pseudolumi y resulta que tengo buscar un hotel o algún lugar para tener el encuentro. Resulta que no soy de sevilla y he estado mirando y me parece un derroche pagar por una habitacion para estar a lo sumo 3 horas entonces no se si algunos sabeis del tipico motel que tenga esa opcion de habitacion por horas
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Hotel u Hostal por horas

Mensaje por Daniel77 »

Pac0Gerte escribió: Lun May 15, 2023 7:58 pm Hola compañeros.

Se me ha presentado la ocasion de tener un encuentro con una pseudolumi y resulta que tengo buscar un hotel o algún lugar para tener el encuentro. Resulta que no soy de sevilla y he estado mirando y me parece un derroche pagar por una habitacion para estar a lo sumo 3 horas entonces no se si algunos sabeis del tipico motel que tenga esa opcion de habitacion por horas
Esta lumi:

viewtopic.php?t=1809

siempre te lleva a este motel:

https://hotel-cuba-sol.vivehotels.com/es/

Te cobran 20 € la hora, o al menos es lo que me chutan a mí cuando he ido con ella. Puede que yendo tú mismo sea menos, puedes preguntar directamente. Eso sí, no pretendas enamorarla allí porque no es que te vayan a inundar de lujo precisamente. El sitio es para lo que es, cumple su función y punto.
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Hotel u Hostal por horas

Mensaje por Putandaluz »

Pues tenemos 3, por lo menos que yo sepa...

- Cubasol, que es el que propone el compi arriba. Es el más barato y por consiguiente, el más cutre. Aun asi cumple de sobra su cometido.

- Hostal Nueva Andalucía en Dos Hermanas. Es algo más "decente" que el anterior y como es de esperar, un pelín más caro.

- Hotel Al-Kalat en la ctra Utrera. El más lujoso y más discreto. Como es de esperar, también el más caro con diferencia. Vamos para que te hagas una idea, casi como que la puta fuera quien te pagara a tí por llevarla allí.
rumeniger
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ago 02, 2016 4:13 pm

Re: Hotel u Hostal por horas

Mensaje por rumeniger »

Pac0Gerte escribió: Lun May 15, 2023 7:58 pm Hola compañeros.

Se me ha presentado la ocasion de tener un encuentro con una pseudolumi y resulta que tengo buscar un hotel o algún lugar para tener el encuentro. Resulta que no soy de sevilla y he estado mirando y me parece un derroche pagar por una habitacion para estar a lo sumo 3 horas entonces no se si algunos sabeis del tipico motel que tenga esa opcion de habitacion por horas
Con que Pseudolumi señor si no es mucha la indiscrepcion???? :?:
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Hotel u Hostal por horas

Mensaje por Pac0Gerte »

Compañeros gracias por el aporte, si llego a quedar pues diré que sitio elegí y como estuvo.
Responder