Helena 613451203 sospechoso

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Gleib
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 05, 2023 9:00 pm

Helena 613451203 sospechoso

Mensaje por Gleib »

Buenas!! A ver qué pensáis sobre este número. El anuncio lo he visto en el perro, y lo primero que he hecho es poner el número en Google. Es raro, porque salen expes en otros foros que responden al mismo nombre pero con otro número, y no parece que las expes sean sobre la misma persona. También sale un video porno de una tal Elena (qué casualidad) que no sé si será ella. Por último, en la foto de su wasap tiene un tatuaje cerca de un hombro que no aparece en las fotos del perrito.
Yo qué sé, lo veo raro. ¿Sabéis algo? ¿Alguna opinión al respecto?
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Helena 613451203 sospechoso

Mensaje por Putandaluz »

Holaaa. A ver, más que sospechoso, ahí lo que hay un lío tremendo... Por una parte el hilo que has visto en la otra casa, no corresponde con esta Helena. Como bien dices, parece que hablan de otra persona diferente. No es que lo parezca, es que lo es. Para empezar, Helena no estaba aquí ya en el 2019. Para seguir, no es o no era gorda, ni gordita, ni curvi como allí explican. Además cuando desapareció ya estaba por los 38-40 añitos. Y para rematar, ella siempre ha trabajado en Bormijos.

Por otra parte, la tía del vídeo (Xvideos), no es ella. Vamos es que no se le parece ni en el blanco de los ojos. La Helena que aquí nos ocupa tiene los ojos azules, es blanquita de piel y de pelo castaño. Lo que no recuerdo exactamente es si era rusa, ucraniana... O era de Brasil??? Además el castellano lo hablaba medianamente bien, pero se le notaba bastante los atranques y el acento.

Y ya para terminar, si es la del anuncio del Perro, y sí que es verdaderamente la de las fotos, aunque éstas tienen ya sus años y a día de hoy desconozco la semejanza.

Así que alguien la cagó en su día colgando su experiencia con otra chica de mismo nombre, y otros han seguido cagándola más aún encima y poniendo el teléfono de ésta.

Lo del otro teléfono, es el suyo antiguo de antes.

Y lo del tatoo, será por discrección. Muchas se los tapan en las fotos.Normal.
Responder