alguien la ha visitado ? 605424313

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Gleib
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 05, 2023 9:00 pm

Re: alguien la ha visitado ? 605424313

Mensaje por Gleib »

Yo. Es la de las fotos, aunque en las tetas parece que ha tenido alguna operación. Aún así a mí me gustó. Su actitud es buena, es simpática. En general, está bien, para un desavío. El francés me lo hizo con condón y todo fue muy automático: me tumbo en la cama, me pone el condón, chupa un rato y se pone encima. También tiene un buen culo para ponerse a 4
Gleib
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 05, 2023 9:00 pm

Re: alguien la ha visitado ? 605424313

Mensaje por Gleib »

Pues como cabe esperar que sean unas naturales de generoso tamaño. Pero se ve que tiene alguna operación hecha, no necesariamente de incremento de pecho. Me explico: están blanditas pero en la zona más pegada a las costillas y al torso se nota una dureza artificial. Te respondo con el mayor detalle posible porque me has preguntado algo muy concreto, pero más allá de tu pregunta te diré que con las tetas no veo ningún inconveniente. Lo más negativo que le veo a esta lumi es que es muy automática. Llega incluso a cantar la canción que tiene puesta de fondo mientras folla jajajja. Pero por lo demás, todo bien.
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 195
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: alguien la ha visitado ? 605424313

Mensaje por neo »

Gleib escribió: Lun Jul 10, 2023 1:31 pm Pues como cabe esperar que sean unas naturales de generoso tamaño. Pero se ve que tiene alguna operación hecha, no necesariamente de incremento de pecho. Me explico: están blanditas pero en la zona más pegada a las costillas y al torso se nota una dureza artificial. Te respondo con el mayor detalle posible porque me has preguntado algo muy concreto, pero más allá de tu pregunta te diré que con las tetas no veo ningún inconveniente. Lo más negativo que le veo a esta lumi es que es muy automática. Llega incluso a cantar la canción que tiene puesta de fondo mientras folla jajajja. Pero por lo demás, todo bien.
Si que pueda entrar en disputa, o la gente tiene mucha pasta para gastar en miles de putas o lo valores de una puta han caido mucho.
Es decir, que la tía es mecánica y que te la chupa con condón????????????? y se paga por ello y que por todo lo demás esta bien?.
Para eso si tienes mujer te quedas con ella y sino...una buena paja y para adelante.

Es mi opinion porque vamos de putas no de paseo.
Lukiluki
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: alguien la ha visitado ? 605424313

Mensaje por Lukiluki »

neo escribió: Lun Jul 17, 2023 5:00 pm
Gleib escribió: Lun Jul 10, 2023 1:31 pm Pues como cabe esperar que sean unas naturales de generoso tamaño. Pero se ve que tiene alguna operación hecha, no necesariamente de incremento de pecho. Me explico: están blanditas pero en la zona más pegada a las costillas y al torso se nota una dureza artificial. Te respondo con el mayor detalle posible porque me has preguntado algo muy concreto, pero más allá de tu pregunta te diré que con las tetas no veo ningún inconveniente. Lo más negativo que le veo a esta lumi es que es muy automática. Llega incluso a cantar la canción que tiene puesta de fondo mientras folla jajajja. Pero por lo demás, todo bien.
Si que pueda entrar en disputa, o la gente tiene mucha pasta para gastar en miles de putas o lo valores de una puta han caido mucho.
Es decir, que la tía es mecánica y que te la chupa con condón????????????? y se paga por ello y que por todo lo demás esta bien?.
Para eso si tienes mujer te quedas con ella y sino...una buena paja y para adelante.

Es mi opinion porque vamos de putas no de paseo.
Totalmente deacuerdo compañero,el problema es que como cada vez los hombres follamos menos estando en pareja y sin estarlo(ellas no nos dejan) que ya aunque sea un polvo regulero con mala gana con una tia medianamente atractiva,ya lo damos por bueno

Al final hasta las lumis nos rechazarán y nos tocara metersela a una muñeca hinchable,como haces los japoneses 🤣🤦‍♂️
JuanXXIII
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 07, 2023 6:43 am

Re: alguien la ha visitado ? 605424313

Mensaje por JuanXXIII »

Quien folla pagando, acaba ahorrando. Tener esposa, hijos, casa con hipoteca, coches, seguros y demás gastos del matrimonio… salen más caros que ir de lumis, una vez por semana…

Yo lo hago ahora así, pero me he dado cuenta un poco tarde…
Responder