Artis

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Artis

Mensaje por manchurron »

Me pone tela, sabeis algo de ella parece que te pudiera realizar todas la cerdadas del mundo

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/a ... 622465673/
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Artis

Mensaje por Daniel77 »

922LunaLlena escribió: Mar Jul 18, 2023 5:58 pmcon todos mis respetos del mundo compi , pero tu estas seguro de que esa mujer no te deberia de pagar a ti , en vez de tu a ella? No se si me explico
Para nada amigo mío: la chica no tiene complejos y se muestra como es, sabes lo que hay y si vas a verla está claro que es porque te van las rellenitas, no te está engañando (asumiendo que son sus fotos). ¡Así que a pagar la tarifa completa!
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Artis

Mensaje por gaditano »

922LunaLlena escribió: Mar Jul 18, 2023 5:58 pm
manchurron escribió: Mar Jul 18, 2023 4:52 pm Me pone tela, sabeis algo de ella parece que te pudiera realizar todas la cerdadas del mundo

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/a ... 622465673/
con todos mis respetos del mundo compi , pero tu estas seguro de que esa mujer no te deberia de pagar a ti , en vez de tu a ella? No se si me explico
Como tu dices " con todos mis respetos" tienes algun problema con las personas ( en este caso mujeres ) bbw, rellenitas...etc... tu comentario es de una estirpe de señores que dudaba que todavía existían.
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 312
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Artis

Mensaje por Derodriguez »

@922Lunallena: SU OPINIÓN QUEDO CLARA. ADVERTENCIA AL USUARIO, RESPETAR EL LIBRO DE GUSTOS.
Todo que te sea leve
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Artis

Mensaje por manchurron »

Hola, yo he tenido follada con mujeres gorditas o gordas y algunas han sido de los mejores polvos que he hechado en mi vida de putero. Mi abanico de gustos es amplio, pero me tira mas agarrar buenas carnes que solo sea huesos etc...

pero follemos que eso es lo importante
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Artis

Mensaje por Plazadelparque »

manchurron escribió: Mar Jul 18, 2023 4:52 pm Me pone tela, sabeis algo de ella parece que te pudiera realizar todas la cerdadas del mundo

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/a ... 622465673/
Muy buenas:

Por cierto que, al preguntar precios a esta chica, 60€/120€, el teléfono es de Yesica Casita… o sea, que pertenece e a una casa, concretamente El chalecito, con sede en Utrera y en Sevilla por la zona de Hytasa…

¿Debería estar este hilo en Casas cuando alguien vaya y nos cuente su experiencia?

Saludos
butanero96
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 16, 2023 5:55 pm

Re: Artis

Mensaje por butanero96 »

Plazadelparque escribió: Vie Jul 21, 2023 9:53 am
manchurron escribió: Mar Jul 18, 2023 4:52 pm Me pone tela, sabeis algo de ella parece que te pudiera realizar todas la cerdadas del mundo

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/a ... 622465673/
Muy buenas:

Por cierto que, al preguntar precios a esta chica, 60€/120€, el teléfono es de Yesica Casita… o sea, que pertenece e a una casa, concretamente El chalecito, con sede en Utrera y en Sevilla por la zona de Hytasa…

¿Debería estar este hilo en Casas cuando alguien vaya y nos cuente su experiencia?

Saludos
Hola, compis:

A mi lo que me escama es que en placeryrelax, tiene el número de teléfono 622465673, que como bien dice el compi @Plazadelparque es el teléfono de El chalecito. Por otro lado, si miras su anuncio de Destacamos, tiene otro número de teléfono (658 093 408). En este último, tiene su foto en el perfil de Whatsapp. Se anunciara también por su cuenta? o alguien la está suplantando?
https://www.destacamos.com/559381-chica ... tails.html
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Artis

Mensaje por Plazadelparque »

Cierto:

Tiene ese otro teléfono, será que se anuncia también por su cuenta (no creo que haya suplantación). La verdad es que aquí dice que 40€ mínimo… Quizá trabaja unas horas en El chalecito, por 60€/120€, y en su piso particular por 40€/80€…

Que vaya alguien a degustarla, que yo estoy por la costa ahora…

Saludos
JuanXXIII
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 07, 2023 6:43 am

Re: Artis

Mensaje por JuanXXIII »

manchurron escribió: Jue Jul 20, 2023 4:32 pm Hola, yo he tenido follada con mujeres gorditas o gordas y algunas han sido de los mejores polvos que he hechado en mi vida de putero. Mi abanico de gustos es amplio, pero me tira mas agarrar buenas carnes que solo sea huesos etc...

pero follemos que eso es lo importante
A mí me pasa igual. Con algunas gordis me lo he pasado mejor que con tías de gimnasio y de no me toques el pelo, que vengo de la Pelu, ni el culo, que lo tengo recién operado….

Da igual si la chica tiene grasa acumulada en las piernas, la barriga o el culo: si le gusta follar, es limpia y joven se correrá de gusto con quien se excite con ella… y todos contentos… no se puede ir con tantos prejuicios tiquismiquis a follar con lumis…, si luego en casa te matan de hambre…
Avatar de Usuario
pacome
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:28 pm

Re: Artis

Mensaje por pacome »

JuanXXIII escribió: Sab Jul 22, 2023 8:30 pm
manchurron escribió: Jue Jul 20, 2023 4:32 pm Hola, yo he tenido follada con mujeres gorditas o gordas y algunas han sido de los mejores polvos que he hechado en mi vida de putero. Mi abanico de gustos es amplio, pero me tira mas agarrar buenas carnes que solo sea huesos etc...

pero follemos que eso es lo importante
A mí me pasa igual. Con algunas gordis me lo he pasado mejor que con tías de gimnasio y de no me toques el pelo, que vengo de la Pelu, ni el culo, que lo tengo recién operado….

Da igual si la chica tiene grasa acumulada en las piernas, la barriga o el culo: si le gusta follar, es limpia y joven se correrá de gusto con quien se excite con ella… y todos contentos… no se puede ir con tantos prejuicios tiquismiquis a follar con lumis…, si luego en casa te matan de hambre…
Buenas tardes, es agradable ver gente que aprecia las carnes y descubrir esos gustos. Lo mismo te digo...he estado con algunas gordas y han sido polvos muy buenos.

El ultimo polvo que tuve con una gordi no fue bueno para nada, pero la mayor veces lo son
Responder