Enamorarse

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Enamorarse

Mensaje por Putandaluz »

Resulta que había una chavala que venía cada 3 meses a trabajar por aquí. Cada vez que bajaba a Sevilla pues estaba por aquí un mes. Y yo en ese mes, la visitaba bastante. Como 2 y 3 veces por semana. Pero la última vez que vino se tiró por aquí como 3 meses. Por lo visto, recién llegada, conoció a un Sevillano y empezaron a salir juntos y a tontear... La niña, cada vez que venía, siempre alquilaba la misma casa. Eran 2 plantas. Arriba tra ajaba y abajo vivía. Pero sólo había una puerta. El pardillo, tanto se "enamoró" de ella que no tenía otra cosa que hacer todos los días que irse allí con su coche y estar todo el día vigilando. Pues claro, enseguida se enteró del cuento... Y pa qué???
Pues una de las últimas veces que fui, era ya casi mediodía y después de estar con ella le pregunté si había comido ya. Me contesto que no. Que el novio venía en 1 hora para recogerla e ir a comer. Puescuando ya me visto, pago y me estoy despidiendo, mira por la ventana y ve al maromo. Se puso de los nervios de pensar la que le iba a liar y ahí empezó a contarme todo. Y tambien fue cuando lo vi por primeravez. Ya supe quien era. Ya le puse cara. Pues nada. Quedamos en salir juntos de la casa y jugársela. Salimos. Ella se fuw para su coche y yo me fui andando a por el mío que estaba algunas calles por detrás...
A los pocos días vuelvo a quedar. Empiezo a dar vueltas y a pasar por su puerta buscando aparcamiento y con suerte (o no), aparco frente a su puerta. El maromo tampoco lo vi por allí. Total que subo y la veo con la maleta preparada dispuesta a irse. Bueno pues después de hartarnos follar, estar allí más de 2 horas charlando y tal y cual, aparece el chaval otra vez por allí. La chavala se descompuso y su cara pasó a ser un poema. Pues lo mismo. Pago, me visto, me despido y salgo solo de la casa. Voy a buscar mi coche, subo, arranco y cuando me dispongo a salir, me encuentro al mongolo junto a mi coche, gritándome y haciendo gilipolleces con las manos. Pues tiro sin hacerle mucho caso y cuando estoy parado en el semáforo me viene uno por detrás pitando, miro por el espejo y ostias!!! Era el colega. Empiezo a callejear y el tío detrás. Cambio de calle y detrás. Y venga a pitar. Cojo un semáforo intermitente con gente pasando y se para detrás, se baja del coche y me viene corriendo con un cacho palo. Total, que viendo el percal, sigo, sigo y sigo... Y el mismo plan. Me da por llamar a la chavala para decírselo y tampoco daba crédito. Asi que me pidió el favor de a ver si podía seguir entreteniéndolo para ella coger un taxi e irse a la estación y marcharse de aquí cuanto antes. Y eso hice. Lo tuve dando vueltas detrás mía durante media hora hasta que la chavala me avisó que estaba ya en Santa Justa y yo me dirigí hacia las 3 mil y ahí ya desistió. Ya por ahí no tuvo huevos de entrar...
Resultado. La chavala ha venido desde entonces un par de veces y el niñato le ha hecho la vida imposible. Ya no viene más (y es una pena). Lo tiene o lo tenía denunciado. No se ahora mismo. Llevo sin hablar tiempo con ella. Antes hablábamos más. Pero que por aquí no viene más a trabajar, por el imbécil este...
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Enamorarse

Mensaje por Plazadelparque »

Plas, plas, plas!!!

Qué historia, señor!! Qué cosas te pasan…

Lo de escribir yo poemas se queda en nada… jajajaja.

La verdad es que hay que tener cabeza y no arrimarse a las lumis más de lo necesario para consumar el coito, charlar un rato y hasta la próxima…


Saludos
Primus pilus
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 03, 2023 7:34 am

Re: Enamorarse

Mensaje por Primus pilus »

Buenas tardes, caballeros:
Aunque amor es un término que no encaja en mis experiencias con señoritas, he de reconocer que, en alguna ocasión, me he sentido muy atraído por un par de ellas.
Por si a alguien le sirve de enseñanza y moraleja, huyan como si les persiguiera el diablo de una situación así por su propio interés.
Responder