Kristal 634188791

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
AJGL14
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 02, 2023 10:11 pm

Kristal 634188791

Mensaje por AJGL14 »

Gleib
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 05, 2023 9:00 pm

Re: Kristal 634188791

Mensaje por Gleib »

Yo. Ella atendía (no sé si seguirá) por triana junto con otra chica que se llama Ámbar. Me puse en contacto con Ámbar y quede con ella. Entonces, ¿por qué conozco a Kristal? Pues porque al día siguiente me fijé en el anuncio de Ámbar y el de Kristal y reconocí por los tatuajes que quién me atendió no fue Ámbar sino Kristal. De entrada, eso no da buena sensación, ¿no? ME aseguré de haber apuntado bien el teléfono, y efectivamente no fue culpa mía; yo le hablé al número de Ámbar, pero se ve que entre ellas decidieron que me atendiera Kristal sin decirme nada. Como ambas son muy parecidas, tienen rasgos similares, no caí en la cuenta hasta que me fijé que los tatuajes de quien me atendió eran los del anuncio de Kristal. Explicado esto, paso a comentarte la expe con Kristal.
Se notaba mucho que no tenía nada de ganas. No fue antipática, pero su implicación fue nula. Recuerdo estar follando y sentirme ridículo jaja. Terminé sacándola y masturbándome para terminar cuanto antes. Después hablamos un rato y me comentó que acababa de cenar... dando a entender que la pillé sin ganas de nada. Le dije que debería haberme dicho que no y habríamos quedado otro día, a lo que me respondió que más tarde tenía otro cliente y no me podía aplazar a más tarde. y que al día siguiente se iba a Madrid, por lo que o me atendía en ese momento después de cenar ella, o no nos habríamos conocido. Yo, para conocer a una lumi así, prefiero no conocerla. Si no tienes nada de actitud ni ganas porque acabas de cenar, dime que no.
En resumen: llamo a Ámbar y me atiende Kristal por la cara, lo cual me hace desconfiar de las dos y no se me ocurriría llamarlas. Además, me atendió con la implicación de una estrellita de mar. Por último, por si te interesa, el francés fue con goma y, en cuanto al físico, está buenísima (una pena, la verdad), es la de las fotos.
Responder