Dominacion

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Gleib
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 05, 2023 9:00 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Gleib »

922LunaLlena escribió: Jue Ago 17, 2023 6:09 pm
Plazadelparque escribió: Mar Ago 15, 2023 6:44 pm Totalmente de acuerdo. Que @922LunaLlena nos recete a las lumis correctas e imprescindibles a las que tenemos que visitar para que baje la inflación y desaparezca la deflagración en el ambiente lumeril sevillano e incluso en el resto de Andalucía… También nos podría dar la fórmula de la eterna juventud, la solución a la sequía y cómo vivir sin políticos.

Ah, se me olvidaba, y que pongan un minibús que recorra todos los barrios y pueblos de alrededor para poder ir cómodamente de lumis y regresar a casa sanos y salvos sin que las parientas sospechen nada…

Con todo respeto…

Saludos
jajajjaja ! que dejeis de follaros coños con pellejos joder , que si ya de por si perdemos todo nuestro amor propio pagandole a una mujer , al menos que tenga el coño joven !

Y follad y no seais tan sensible en un foro de putas , reiros un poco de la situacion de que seamos putero , que ya de por si es algo turbia .

Y lo dice un putero mas 😃
Si ya de por sí perdemos amor propio por pagarle a una mujer, imagínate a una niña que le echa más cuenta a su móvil que a ti
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Dominacion

Mensaje por Plazadelparque »

Jajajaja… 922LunaLlena… me alegro de que te tomes a bien las defensas que hacemos unos y otros de nuestras lumis favoritas (o sus edades). Lo cierto es que a mí siempre me han molado las Milfs (Mothers I love fuck). Pero no sé porqué dices que tienen el coño pellejudo y holgado, cuando a la mayoría, como han sido madres, tras el parto, se los cosieron muy estrechitos. Además de que hoy en día existen tratamientos para rejuvenecer el coño que no veas…

Otra cosa es ir de bisabuelas. Eso ya a mí no me pone tanto. Pero una de cincuenta años (los que tengo yo casi), bien cuidada, ejercitada… no tiene porqué ir mal…

Por cierto que Mina, la famosa Mina sevillana, me dijo una vez que hacía Dominación… Lo único que Mina no hace media hora, sólo horas completas y muy bien despachadas…

Saludos
Responder