y este pibon ?? 603316292

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por Daniel77 »

922LunaLlena escribió: Mar Sep 05, 2023 10:09 pm alguno ha ido a verla ?

https://www.sevillacitas.com/putas-sevi ... -603316292
No sé muy bien qué decir, la verdad. Llamativa ciertamente es, asumiendo que esas fotos sean las suyas de verdad, pero todo me parece un poco caótico:

Dice brasileña, parece del Este.

21 años... en cada pata oiga.

El link dice Vigo, el texto dice Alicante, pero anuncio de Sevilla = itinerancia = alta posibilidad de mal servicio.

Esos ojos... ¿lentillas? O es un vampiro. Un vampiro hermoso.

Pone que ubicación en medio del parque de Maria Luisa (????)... porque es un BANPIRO!!!

A ver si hay alguien que quiera arriesgar su pasta y su sangre.
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Pues si todo muy raro lo que rodea a esta chica. Una chica así tan buena como está y lo guapa que es debería tener experiencias por algún foro y no hay nada de ella. Aparece por otras provincias con otro nombre y con otra edad. En fin a ver si alguno se anima y nos saca de duda.
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:11 pm

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por tonirodriguez »

Hola, yo vi a esta tia antes por la destacamos pero no me fio porque a saber...pero después la vi en placeryrelax y rara vez fallan
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/i ... 603316292/

pues la tía es tal cual en las fotos, en persona no tiene los rasgos tan marcados y tiene unos ojazos que tiran para atrás es guapa de cojones y un cuerpo muy interesante.

Estoy de compras pero despues narro todo y la verdad que para mi estuvo bien
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por Plazadelparque »

Qué barbaridad!! @toniridriguez lleva desde el viernes comprando… yo quiero una cuenta corriente como la suya… jajajaja
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Jajajjaa así estamos todos a la espera!!!
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 133
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:11 pm

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por tonirodriguez »

Hola, si teneis mujer o parienta sabéis que los fines de semana es complicado. Os cuento, recibe en Bromujos.
La chica es como tal se muestra, ami me parece mas guapa en persona, cuerpo menudito pero con buenas tetas y buen culo. Cuando la llame me comento masajes tantrico y relajante con terminación manual. Le pregunte si se podía follar y me dijo que también se podía.

No pintaba bien pero me parecía una acierto si la tia fuera como las fotos. Quedo con ella y alli me cuelo, me recibe con lencería y te incomoda esos ojos que tiene, te desnuda literalmente con la mirada.

Hablamos y en la habitación el masaje es en la cama, mal por su parte, pero la tia se queda con el tanguita. Con esos ojos cuando te ayuda a desnudarte te quedas cortado. Tiene un cuerpazo y unas tetas increible, naturales y de buen tamaño. Durante el masaje en la cama ella se roza por todo el cuerpo. Durante el masaje le puedes meter mano completamente por todos los lados y ella parece que si eres dulce y la vas calentando...lo agradece.
Cuando nos damos la vuelta, se pone arriba de mi cabeza y estira las brazos cayendo las tetas sobre mi. Continua con el masaje y como lo que me gustaba era mirarla le dije que continuara hasta correrme y asi fue.

Seguramente a nadie le impresiona la experiencia pero la chica me parece muy muy guapa y tiene un cuerpazo. Algún PERO...pues claro...lo primero la edad, creo que mas de 20-25 no tiene y le falta una poco de experiencia, pero que a la vez tiene sus ventajas si sabes llevartela a tu terreno.

Merece la pena...por lo menos visitarla si. Si gana confianza puede ser una buena hembra.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por Daniel77 »

Ah, mi gozo en un pozo! No tengo acceso a Bormujos...
Gleib
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 05, 2023 9:00 pm

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por Gleib »

La verdad que me tienta más bien poco esa expe...
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por Plazadelparque »

Daniel77 escribió: Mar Sep 12, 2023 9:16 am Ah, mi gozo en un pozo! No tengo acceso a Bormujos...
Bueno, ya se vendrá a la capital… y mientras que la vayan enseñando…
closed73
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:04 pm

Re: y este pibon ?? 603316292

Mensaje por closed73 »

Responder