Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Putandaluz »

Esto ya está empezando a ser un cachondeo. Ya se está yendo de madre...
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Daniel77 »

Pues más leña al fuego: si eres nuevo en esto y aún no te has metido en la cama con ninguna... pues atento... NO LO HAGAS. Esto es un dispendio de dinero sin fin, engancha cosa mala y te da una idea de relación con las mujeres totalmente equivocada. Como me dijo uno de los que me inició en esto, el que es putero... es putero para toda la vida. Una desgracia. Sigue haciéndote pajas. Hala, de nada y con Dios.
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Putandaluz »

922LunaLlena escribió: Mié Sep 27, 2023 3:49 pm estoy de acuerdo con el anterior comentario , te van a intentar idealizar y romantizar el puterio , pero una persona honesta te dira que es algo muy perjudicial para tu bolsillo y para tu salud fisica , pues te la juegas constantemente con pillar algo grave aunque uses condon.

Te habia recomendado una lumi en el otro comentario , pero me lo han borrado porque algun piel sensible se ha ofendido.

Soy putero pero lo considero algo muy deshonroso.

Aquí no se ha ofendido nadie...
Solo que es muy, muy, pero que muy incoherente que alguien se dedique a recomendar cosas que no conoce, ni ha conocido, ni le gusta, ni conocerá... Y encima que ese alguien seas tú precisamente, el que ocupa el 60% del hilo "consultas" no sabiendo hacer otra cosa que preguntar por una, por otra, por esta o por aquella, sistemáticamente y encima repetidamente, como si aquí por cojones tuviéramos que conocer todos los demás a las que tú quieras... O a tí te gustaría que cada vez que preguntaras te contestara que sí a lo loco, sin saber y sin conocer??? Te dijera que sí, que es la número 1??? A ver que gracia te iba hacer cuando llegaras y no fuera la cosa tan bonita...
Es que manda huevos!!!

Y encima paranoico perdido... Y lo que es peor, intentando contagiar tus paranoias. A ver si te enteras ya de una puta vez... Que casi las mismas probabilidades tienes que una puta te contagie algo, como que salgas de tu casa y te atropelle un autobús... Es preferible el contagio porque eso lo puedes contar... Ahora, que te pille un autobús, casi que no lo cuentes. Si hoy en día las lumis en su mayoría están más sanas que todos nosotros juntos, PARANOICOOOOOO!!!!!

Cómprate una muñequita hinchable y deja a las putas ya tranquilas y a los puteros también... Que es lo mejor para tu salud física y mental... Además de tu bolsillo
Usuario 37
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 27, 2023 7:42 pm

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Usuario 37 »

Putandaluz escribió: Mié Sep 27, 2023 5:53 pm
922LunaLlena escribió: Mié Sep 27, 2023 3:49 pm estoy de acuerdo con el anterior comentario , te van a intentar idealizar y romantizar el puterio , pero una persona honesta te dira que es algo muy perjudicial para tu bolsillo y para tu salud fisica , pues te la juegas constantemente con pillar algo grave aunque uses condon.

Te habia recomendado una lumi en el otro comentario , pero me lo han borrado porque algun piel sensible se ha ofendido.

Soy putero pero lo considero algo muy deshonroso.

Aquí no se ha ofendido nadie...
Solo que es muy, muy, pero que muy incoherente que alguien se dedique a recomendar cosas que no conoce, ni ha conocido, ni le gusta, ni conocerá... Y encima que ese alguien seas tú precisamente, el que ocupa el 60% del hilo "consultas" no sabiendo hacer otra cosa que preguntar por una, por otra, por esta o por aquella, sistemáticamente y encima repetidamente, como si aquí por cojones tuviéramos que conocer todos los demás a las que tú quieras... O a tí te gustaría que cada vez que preguntaras te contestara que sí a lo loco, sin saber y sin conocer??? Te dijera que sí, que es la número 1??? A ver que gracia te iba hacer cuando llegaras y no fuera la cosa tan bonita...
Es que manda huevos!!!

Y encima paranoico perdido... Y lo que es peor, intentando contagiar tus paranoias. A ver si te enteras ya de una puta vez... Que casi las mismas probabilidades tienes que una puta te contagie algo, como que salgas de tu casa y te atropelle un autobús... Es preferible el contagio porque eso lo puedes contar... Ahora, que te pille un autobús, casi que no lo cuentes. Si hoy en día las lumis en su mayoría están más sanas que todos nosotros juntos, PARANOICOOOOOO!!!!!

Cómprate una muñequita hinchable y deja a las putas ya tranquilas y a los puteros también... Que es lo mejor para tu salud física y mental... Además de tu bolsillo
Soy bueno por decirlo así nuevo en el foro llevo un mes o asi que lo descubrí y que he estado leyendo las experiencias y demas, me he decidido ahora hacerme usuario para poder comentar y también dar experiencias con nuestras queridas lumis. No soy nuevo en esto del puterio jaja, así que viendo algunos comentarios puedo decir que estoy de acuerdo en que es algo que puede enganchar y afecta sensiblemente al bolsillo, en cuanto a los otros comentarios del compañero paranoico pues no, ademas si tan deshonroso te sientes, es que ni deberías escribir una experiencia o siquiera pedir consultas, además como dice el otro compañero es mas fácil que te pille un autobús o te resbales en la bañera que pillar algo con la tias de hoy día, eso si dependiendo de la lumi que visites.
Y no es por meterme con el compañero lunallena pero he visto que criticas los gustos de los demas en otros temas, solo decirte que no todos somos iguales y nos gusta lo mismo, coincidimos en que nos encantan las mujeres pero mujeres hay infinidad de tipos, así que todos y cada uno tenemos nuestros gustos y aunque no compartas los gustos de otros hay que respetar y solo compartir nuestras experiencias.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Daniel77 »

922LunaLlena escribió: Mié Sep 27, 2023 8:24 pm y claro que es deshonroso darle a una niña 50 euros para correrte en su cara hombre !! jaja es de ser un personaje , y soy un personaje mas y no pasa nada !! 🤣🤣 disfruten , follen y no tomaros esto tan enserio que dais miedo algunos cojones
Bueno, bueno, bueno, vamos a diferenciar conceptos, ok? Una cosa es reconocer las desventajas que tiene el meterse en este mundillo, de ahí mi "desrecomendación", y otra cosa es el auto desprecio. Lo que faltaba ya es que le hagamos el juego al feminismo rampante que nos asola y, al igual que ellas, nosotros nos rebajemos a nosotros mismos. No sé si lo habéis visto, pero en estos días se puede ver por nuestra ciudad una publicidad anti prostitución que es, cada año y cada vez más, abiertamente agresiva contra nosotros, y que puede permitirse serlo dado el respaldo económico y político que tienen. No les voy a dar la razón tirándome a mi mismo por tierra. La que no quiera hacer esto no la quiero ver ni en pintura, pero si la transacción es consentida y entre adultos y no estoy engañando a nadie, especialmente a mí mismo, no me voy a despreciar por ello. No puedo conseguir esta clase de chica ni esta clase de sexo por mí mismo por las razones que sean, pues pago y lo disfruto, no me machaco que para eso ya hay gente asquerosa ahí fuera más que dispuesta a hacerlo.

Entiéndase todo esto dicho sin acritud.
Usuario 37
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 27, 2023 7:42 pm

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Usuario 37 »

Daniel77 escribió: Jue Sep 28, 2023 6:00 pm
922LunaLlena escribió: Mié Sep 27, 2023 8:24 pm y claro que es deshonroso darle a una niña 50 euros para correrte en su cara hombre !! jaja es de ser un personaje , y soy un personaje mas y no pasa nada !! 🤣🤣 disfruten , follen y no tomaros esto tan enserio que dais miedo algunos cojones
Bueno, bueno, bueno, vamos a diferenciar conceptos, ok? Una cosa es reconocer las desventajas que tiene el meterse en este mundillo, de ahí mi "desrecomendación", y otra cosa es el auto desprecio. Lo que faltaba ya es que le hagamos el juego al feminismo rampante que nos asola y, al igual que ellas, nosotros nos rebajemos a nosotros mismos. No sé si lo habéis visto, pero en estos días se puede ver por nuestra ciudad una publicidad anti prostitución que es, cada año y cada vez más, abiertamente agresiva contra nosotros, y que puede permitirse serlo dado el respaldo económico y político que tienen. No les voy a dar la razón tirándome a mi mismo por tierra. La que no quiera hacer esto no la quiero ver ni en pintura, pero si la transacción es consentida y entre adultos y no estoy engañando a nadie, especialmente a mí mismo, no me voy a despreciar por ello. No puedo conseguir esta clase de chica ni esta clase de sexo por mí mismo por las razones que sean, pues pago y lo disfruto, no me machaco que para eso ya hay gente asquerosa ahí fuera más que dispuesta a hacerlo.

Entiéndase todo esto dicho sin acritud.
Más de acuerdo no podría estar contigo, lo has dicho perfecto, es algo consentido entre dos personas, por lo que a mi parecer no hay deshonra en ninguna de las dos partes. Pero en fin cada uno que se lo tome como quiera. Solo disfrutemos de los placeres de la vida, y entre esos placeres las mujeres que es lo que nos une aqui jajaja, así que disfrutad, cada uno a su manera pero eso disfrutad y hagamos que ellas también disfruten 😁.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Plazadelparque »

Daniel77 escribió: Jue Sep 28, 2023 6:00 pm
922LunaLlena escribió: Mié Sep 27, 2023 8:24 pm y claro que es deshonroso darle a una niña 50 euros para correrte en su cara hombre !! jaja es de ser un personaje , y soy un personaje mas y no pasa nada !! 🤣🤣 disfruten , follen y no tomaros esto tan enserio que dais miedo algunos cojones
Bueno, bueno, bueno, vamos a diferenciar conceptos, ok? Una cosa es reconocer las desventajas que tiene el meterse en este mundillo, de ahí mi "desrecomendación", y otra cosa es el auto desprecio. Lo que faltaba ya es que le hagamos el juego al feminismo rampante que nos asola y, al igual que ellas, nosotros nos rebajemos a nosotros mismos. No sé si lo habéis visto, pero en estos días se puede ver por nuestra ciudad una publicidad anti prostitución que es, cada año y cada vez más, abiertamente agresiva contra nosotros, y que puede permitirse serlo dado el respaldo económico y político que tienen. No les voy a dar la razón tirándome a mi mismo por tierra. La que no quiera hacer esto no la quiero ver ni en pintura, pero si la transacción es consentida y entre adultos y no estoy engañando a nadie, especialmente a mí mismo, no me voy a despreciar por ello. No puedo conseguir esta clase de chica ni esta clase de sexo por mí mismo por las razones que sean, pues pago y lo disfruto, no me machaco que para eso ya hay gente asquerosa ahí fuera más que dispuesta a hacerlo.

Entiéndase todo esto dicho sin acritud.

Totalmente de acuerdo, @Daniel77. Nada de autodesprecio, Yo también he visto esos anuncios anti explotación sexual y trata de personas. Pero es que recurrir a las lumis no es despreciable, sino una salida natural a percatarse de que la vida de uno necesita más alicientes, una salida natural a vivir en un matrimonio horrible sin sexo en años, una salida natural rápida y sin complicaciones para vidas desestructuradas que no pueden enrevesarse más…

Cada cual tiene sus motivos. Pero yo creo que nadie aquí es un depredador que vaya por el mundo tratando de denigrar ni abusar de ninguna mujer que cobre por prestarse a pasar juntos un buen rato y en paz…

Aquí tenemos gustos, manías, necesidades, días malos, días mejores, a veces más dinero y otras menos, y venimos aquí a contarlo por si a alguien le aprovecha, sencillamente…

Saludos
Responder