Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Putandaluz »

Esto ya está empezando a ser un cachondeo. Ya se está yendo de madre...
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Daniel77 »

Pues más leña al fuego: si eres nuevo en esto y aún no te has metido en la cama con ninguna... pues atento... NO LO HAGAS. Esto es un dispendio de dinero sin fin, engancha cosa mala y te da una idea de relación con las mujeres totalmente equivocada. Como me dijo uno de los que me inició en esto, el que es putero... es putero para toda la vida. Una desgracia. Sigue haciéndote pajas. Hala, de nada y con Dios.
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Buenas a todos, soy nuevo en esto de las lumis y me gustaría consejo de Buenos compañeros

Mensaje por Putandaluz »

922LunaLlena escribió: Mié Sep 27, 2023 3:49 pm estoy de acuerdo con el anterior comentario , te van a intentar idealizar y romantizar el puterio , pero una persona honesta te dira que es algo muy perjudicial para tu bolsillo y para tu salud fisica , pues te la juegas constantemente con pillar algo grave aunque uses condon.

Te habia recomendado una lumi en el otro comentario , pero me lo han borrado porque algun piel sensible se ha ofendido.

Soy putero pero lo considero algo muy deshonroso.

Aquí no se ha ofendido nadie...