Webs de contactos

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
alatristesev
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:28 pm

Re: Han cerrado destacamos?

Mensaje por alatristesev »

Que si telegram, qeue si VPN pero dios...donde esta utilizar el tefono y ya esta
Mariano
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 28, 2023 4:56 pm

Re: Han cerrado destacamos?

Mensaje por Mariano »

Eso díselo a los corta libertades del gobierno en funciones.
Superhombreman
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 15, 2023 6:28 am

Re: Webs de contactos

Mensaje por Superhombreman »

a mi, desde hoy, ayer sí, no me deja entrar en sevillacitas... no sé si estarán de mantenimiento o algo técnico, o si es que ha dejado de funcionar del todo.
Cake
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:01 am

Re: Han cerrado destacamos?

Mensaje por Cake »

Yo estos días atrás no podía entrar pero hoy si que he podido. Lo mismo han alojado el servidor en otro país para evitar problemas legales.
Paseante
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: Han cerrado destacamos?

Mensaje por Paseante »

Yo, ahora entro en www.destacamos.com con el móvil, pero con el ordenador me sigue saliendo la pagina de error.
Y hay otra dirección, que serán los mismos: https://www.destacamostop.com/
Aberroncho
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 01, 2023 3:36 pm

Re: Webs de contactos

Mensaje por Aberroncho »

Superhombreman escribió: Mar Oct 31, 2023 3:03 pm a mi, desde hoy, ayer sí, no me deja entrar en sevillacitas... no sé si estarán de mantenimiento o algo técnico, o si es que ha dejado de funcionar del todo.
Yo tampoco puedo entrar en Sevillacitas, ni siquiera con VPN, huele mal la cosa.
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Webs de contactos

Mensaje por Borderline »

Yo no puedo entrar en destacamos ni incluso en Sevilla lumis,he tenido que entrar a través de una opinión en Google
Amante_Bandido65
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 11, 2023 5:07 pm

Re: Webs de contactos

Mensaje por Amante_Bandido65 »

Hola compañeros. Depende del operador que tengáis. Lo he comprobado. Esta semana funcionan mejor perro sevilla citas, no hay forma ni usando otros programas como Opera.
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Han cerrado destacamos?

Mensaje por Borderline »

Buenas compañeros me baje el opera mini pero no me sale la página con tantas chicas como antes ,hay alguna página que se pueda ver anuncios sin tanta parafernalia?
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Webs de contactos

Mensaje por Daniel77 »

Dejad de instalar más programas ni navegadores, que vais a petar el ordenador. Instalad el complemento anonymouX en vuestro navegador habitual y va que chuta. No es una VPN en sí pero hace la misma función con vuestro proveedor de internet.
Responder