Webs de contactos

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Sam
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 17, 2023 6:14 pm

Webs de contactos

Mensaje por Sam »

Buenas tardes.

Como sabréis el ministerio de consumo comenzó a enviar cartas a las webs de scorts para que hicieran cumplir la ley del solo si es si, la parte que prohíbe anunciar prostitución.

Ya hay muchas webs que no se pueden acceder, algunas como "destacamos" indican de conectarse desde una VPN, no obstante siguen operativas y se pueden acceder también a través del navegador TOR.

Un saludo
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 134
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Alarma

Mensaje por Canijo69 »

Si ya funciona las páginas que nos gustan donde podremos ver a las chicas, está semana que podía ir a visitar a alguien no voy a poder, jor
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Re: Webs de contactos

Mensaje por troy »

Mientras queden las regionales y los foros...pero sino a la calle como toda la vida.
superpopeye
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Webs de contactos

Mensaje por superpopeye »

A mi no me abre ni destacamos ni sevillacitas
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Webs de contactos

Mensaje por Pac0Gerte »

Yo uso Opera Gx sin vpn activada y me funciona casi todas las páginas. A lo sumo activar la propia VPN del navegador y como caso extremo una VPN de pago y listo. Es una chapuza lo que han intentado hacer es como poner un poco de cinta aislante a una grieta en una presa. Muchas páginas tienen el servidor fuera de España y en teoría no las pueden tocar si no es ilegal en el país donde esté el servidor y la empresa.
monseñor
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 03, 2016 5:32 pm

Re: Webs de contactos

Mensaje por monseñor »

Una chapuza lo que han hecho de acuerdo, el gobierno nos quieres controlar por todos los lados pero mi pregunta es....quien coño los ha votado??????

porque preguntas a la gente y nadie le ha votado, me veran cara de gilipollas
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 195
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Webs de contactos

Mensaje por neo »

Pac0Gerte escribió: Mié Oct 25, 2023 3:00 am Yo uso Opera Gx sin vpn activada y me funciona casi todas las páginas. A lo sumo activar la propia VPN del navegador y como caso extremo una VPN de pago y listo. Es una chapuza lo que han intentado hacer es como poner un poco de cinta aislante a una grieta en una presa. Muchas páginas tienen el servidor fuera de España y en teoría no las pueden tocar si no es ilegal en el país donde esté el servidor y la empresa.
Yo puedo entrar en todas, que compañia eres?. Totalmente de acuerdo que es una chapuza, pero deja que sea una chapuza porque como lo quiten nos vemos pajeando como si no hubiera un mañana.
Yo siempre tengo fijas de las que guardo su telefono pero todos sabemos como somos los hombres, nos gusta variar 8-) y encontrar el SANTO GRIAL
Nuwanda
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 19, 2023 5:32 am

Han cerrado destacamos?

Mensaje por Nuwanda »

Los enlaces a destacamos me salen capados.

Han cerrado la página?
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 134
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Re: Han cerrado destacamos?

Mensaje por Canijo69 »

Te tiene que meter con el navegador opera mini
Mariano
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 28, 2023 4:56 pm

Re: Han cerrado destacamos?

Mensaje por Mariano »

Ahora hay que meterse con las vpn. Yo tengo bajada desde hace tiempo opera y se ve perfectamente. O opera mini como dice el compañero. Opera ya trae VPN, lo activas y ves todas las páginas con normalidad. Para todos aquellos que no sepan, solo hay q meterse en play store, bajarse opera y listo.
Responder