Visita a Sevilla en breve

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por neymarpsg »

felipeirpf2023
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 21, 2023 10:34 am

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por felipeirpf2023 »

Alguna de todas las que habéis dicho practica el idioma griego? No es que para mi sea imprescindible pero me gusta tener libertad, y si económicamente me lo puedo permitir pues no me quiero cerrar puertas. Y si ninguna lo hace cual me recomendáis?
de corrio al rio
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2023 5:39 am

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por de corrio al rio »

Hola compañero la unica que creo que hace griego es Nathalia eso si con suplemento, yo he hablado ya con ella para concretar cita, ya contare por aqui como me ha ido
de corrio al rio
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2023 5:39 am

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por de corrio al rio »

paso para darle las gracias a primus pilus , mejor recomendacion imposible, me pase hacerle una visita a Nathalia y sali de alli encantado, trato espectacular el de la niña y una maquina en el arte amatorio, recomendando mujeres asi es imposible equivocarse, pondre la experiencia en el foro, pero no se si lo borraran, saludos.
de corrio al rio
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2023 5:39 am

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por de corrio al rio »

felipeirpf2023 escribió: Jue Nov 02, 2023 9:33 am Alguna de todas las que habéis dicho practica el idioma griego? No es que para mi sea imprescindible pero me gusta tener libertad, y si económicamente me lo puedo permitir pues no me quiero cerrar puertas. Y si ninguna lo hace cual me recomendáis?
Ahora puedo asegurarselo, lo practica
Primus pilus
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 03, 2023 7:34 am

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por Primus pilus »

Buenas tardes:
Como parece extenderse el perfil del forero que no quiere tomarse la molestia de leer el foro, y de arriesgarse a conocer chicas sin referencias, agradezco el detalle de quienes dan las gracias.
Atentamente.
Primus pilus
de corrio al rio
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2023 5:39 am

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por de corrio al rio »

Primus pilus escribió: Mié Nov 15, 2023 12:05 pm Buenas tardes:
Como parece extenderse el perfil del forero que no quiere tomarse la molestia de leer el foro, y de arriesgarse a conocer chicas sin referencias, agradezco el detalle de quienes dan las gracias.
Atentamente.
Primus pilus
Pues creo que son peores los que lo leen, se aprovechan y ni siquiera se dignan a poner la experiencia (es mi opinión)
dándole las gracias de nuevo por la info ( esta vez no me apetecía tirar el dinero), llevo visitadas dos chicas en Sevilla una mala y otra espectacular de las dos experiencias hice ficha, voy ha Sevilla periodos cortos pero frecuentes, tenga por seguro que el día que haga una I+D tendrá su respectiva ficha. Un saludo
de corrio al rio
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2023 5:39 am

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por de corrio al rio »

https://putassevilla.com.es/listing/luc ... 657408649/
Alguien sabe algo de esta niña?
he hablado con ella por whatsapp y me ha ofertado 200 la hora con griego incluido
de corrio al rio
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2023 5:39 am

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por de corrio al rio »

de corrio al rio escribió: Lun Ene 22, 2024 5:53 pm https://putassevilla.com.es/listing/luc ... 657408649/
Alguien sabe algo de esta niña?
he hablado con ella por whatsapp y me ha ofertado 200 la hora con griego incluido
voy ha dar un poco mas de luz Investigando la de las fotos es tuitera (se llama alexis-love) si es verdad que es ella (que las fotos no sean robadas) esta tremenda la niña, haber si alguien se anima, si no cuando valla para sevilla dentro de 3 semanas ( si sigue estando) me lanzare yo😎 ya os contare.
de corrio al rio
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2023 5:39 am

Re: Visita a Sevilla en breve

Mensaje por de corrio al rio »

de corrio al rio escribió: Lun Ene 22, 2024 5:53 pm https://putassevilla.com.es/listing/luc ... 657408649/
Alguien sabe algo de esta niña?
he hablado con ella por whatsapp y me ha ofertado 200 la hora con griego incluido
Bueno señores comprobado es una estafa, te pide comprar iTunes por 200 euros y cuando le dices que las tienes te pide las claves para comprobarlo que no han sido usadas cuando le dices que solo se las darás en persona empieza a darte largas, al loro
Responder