Chicas que hagan griego

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Putosete
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 07, 2023 4:37 pm

Chicas que hagan griego

Mensaje por Putosete »

Buenas, pues como buen amante del griego que soy y me gusta frecuentar chicas que lo practiquen por si se me antoja, me gustaria saber si conoceis a alguna que lo haga y no pida el oro y el moro por hacerlo, conozco a cristal de bormujos que por 50€ se deja en la media hora y a eva de cristo de la sed que tambien, a samanta o angy tambien pero lo hace a partir de la hora y a mi una hora se me hace largo, despues las que he preguntado piden 50€ mas extra y de fisico no me terminan de convencer, a ver si alguno conoceis a alguna recomendable que no sea cara ni una abuela, gracias.
mowen
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 08, 2023 2:09 pm

Re: Chicas que hagan griego

Mensaje por mowen »

Este tema sí que parece cortito de oferta por la ciudad hispalense. Yo con la única chica que lo he practicado y sin suplemento fue en una chica joven que hacía salidas que he perdido el contacto. No era experta también te digo... A la tal Samanta/Angy intenté tirarle la caña una vez pero creo que es tela de difícil de concertar cita con ella y además me da la intuición que no es la más implicada en su servicio. Ojalá alguien nos ilumine el "oscuro camino" y aporte algún contacto que hable helénico.
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Re: Chicas que hagan griego

Mensaje por marcus77 »

Buenas tardes, hace una semana llame a esta

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/m ... 613243020/

la conversación fue subida de tono, parece la vecina cachonda del bloque muy fluida de esas que le gusta el magreo. Le pregunte por el griego y me dijo que si, incluso mamada final y no recuerdo si mas. Lo que pasa que ahora llamo y nada, imposible contactar.
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 195
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Chicas que hagan griego

Mensaje por neo »

La erika tambien hace griego

https://villasimon.es/
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 134
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Re: Chicas que hagan griego

Mensaje por Canijo69 »

Que precio tiene Erika con el griego?
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 102
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Chicas que hagan griego

Mensaje por neymarpsg »

neo escribió: Mié Nov 08, 2023 5:05 pm La erika tambien hace griego

https://villasimon.es/
Pero esa mulata es así?
Putosete
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 07, 2023 4:37 pm

Re: Chicas que hagan griego

Mensaje por Putosete »

Si el tema es a que precio, porque hacerlo lo hacen pero algunas piden precios muy altos y lo que seria interesante son las que lo ofrecen en el servicio o piden algo asumible, nada de 50 ni 100€ mas como algunas.
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: Chicas que hagan griego

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Por Bormujos está Viviana que lo ofrece es su tarifa normal sin suplemento. Más tarde te busco el enlace y te lo pongo por aquí.
Putosete
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 07, 2023 4:37 pm

Re: Chicas que hagan griego

Mensaje por Putosete »

AlfonsoSantigo escribió: Jue Nov 09, 2023 5:40 pm Por Bormujos está Viviana que lo ofrece es su tarifa normal sin suplemento. Más tarde te busco el enlace y te lo pongo por aquí.
Si, se quien es, no he estado con ella pero he leido experiencias y aunque lo ofrezca en la tarifa no me convence su fisico, tampoco es que me quiera follar cualquier culo, pero si saber de alguna mas que lo ofrezca ya que como ahora es muy dificil que lo especifiquen en los anuncios por tanta prohibicion que hay, pienso que compartiendolo por aqui nos podemos informar un poco mejor.
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Re: Chicas que hagan griego

Mensaje por marcus77 »

Putosete escribió: Jue Nov 09, 2023 10:57 pm
AlfonsoSantigo escribió: Jue Nov 09, 2023 5:40 pm Por Bormujos está Viviana que lo ofrece es su tarifa normal sin suplemento. Más tarde te busco el enlace y te lo pongo por aquí.
Si, se quien es, no he estado con ella pero he leido experiencias y aunque lo ofrezca en la tarifa no me convence su fisico, tampoco es que me quiera follar cualquier culo, pero si saber de alguna mas que lo ofrezca ya que como ahora es muy dificil que lo especifiquen en los anuncios por tanta prohibicion que hay, pienso que compartiendolo por aqui nos podemos informar un poco mejor.
Cierto, estaría bien decirlo por aquí. Los textos ahora son de menos interesante
Responder