Erika 633351472

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Erika 633351472

Mensaje por mendrugodepan »

Teneis informacion de esta

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/e ... 633351472/

las tias asi seguramente a gente no le pondran pero a mi, me ponen borrico. He tenido dos experiencias con tias asi, pero hace mucho, uno fue una morena que era de madrid megatetona y otra una madura llamada Angie, fijate si me acuerdo de su nombre del polvo bueno que me pego.

Dudaba de sus fotos pero ahora tengo claro que es, pero la cuestion si esta tal cual se muestra o las fotos son de antaño
kiny
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Erika 633351472

Mensaje por kiny »

Yo estuve con una tia asi como tu dices que se llamaba Petra Jordan, por aquí escribí algo y conocerla merecía la pena
Avatar de Usuario
justiciero
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 298
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:20 pm

Re: Erika 633351472

Mensaje por justiciero »

Escrito de otro sitio:
DIRECCION: Calle Rico Cejudo. Me toco habitación en planta baja -escuchas a la gente pasar- de medianas dimensiones. Sabana limpia, cachíbaches de la jodienda de primeras marcas -condon dúrex- y sobretodo, el mimo y la atención de Erika, valga un ejemplo, que tras cerrar la puerta y sin abonar el servicio ya te esta ofreciendo un whiskazo. Como soy el tonto de los espejos, un par de ellos, buenos en dimensiones pero de colocación un tanto forzada.
DESCRIPCION FISICA: Colombiana en perfil exuberante donde la cirugía ha tenido mucho que decir y encima ésta ha sido llevada a límites extremos. Tomemos su cara, pomulos y labios superhinchados y si encima le añades una cargadísima línea de maquillaje (cejas pintadas, ojos morenos cargados, labios pintados en rojo sangre de toro,...) da como fruto un rostro cercano al de Carmen de Maírena, … y no estoy haciendo un chiste fácil. Melena suelta cuidadísima. Hubiese sido mejor haber empezado hablando de su cuerpo ya que es lo primero que te encuentras y puede que a muchos de vds. les haga de tomar la alternativa de sí sigo o me voy. Erika es una mujer que tiene sobrepeso/ no gorda en el sentido de barriga y extremidades, hay actuó también la cirugía., -luego hablo más claro cuando lleguemos al tema penetraciones-, adicionado con unos espectaculares tacones de más de 20 cms de altura -la real pasa por poco el 1,55 m.-, donde se te pasa por la cabeza, !… ésta me va a comer¡. Pechos ultralevantaos y operados de consistencía media, aureolas en cafelito con leche rematados con dos buenos pitorros por pezones. Cintura aguitarreada y zona de la cadera operada de talla maxi, presentando una zona vaginal con un coño hundido y rasurado y un culazo operadísimo en visión de más -lado donde acaba la espalda – a menos- cercana a sus piernas-, achatado frontalmente, durisimo. Además de todo lo que intento describir, también hay cierto abuso de bisuteria -anillos en todos los dedos, por ejemplo- Piercings en nariz, ombligo y antesala del coño, aliñado con tatuajes en pecho, trivial en la cadera y otro en el culo. Me recibió en lencería descapotable en negro con medias de rejilla “calientagemelos” y los comentados taconazos. Uñas pintadas en rosa cuasitransparente.
TARIFAS: ¿50/60? la media y 100 euros la hora, donde entra todo, que fue la que yo elegí.
EL REVOLCON: La implicación de Erika es insuperable pero le falla su físico que hace lastrarla, empezando por sus besos, todos los que quieras, pero al tener un rostro hinchado su boca no da para más. Juego de lenguas, de profundidad notable, puedes darles mordisquistos. También le doy repasos a sus tetas y voy alternandolos. Me tumbo sobre la cama y empieza con su peculiar francés. Más que chupartela, lo que hace es succionartela, intentando darte gustirrinín en la zona del frenillo, abundante en aliñartela con saliva. Es un continúo subibaja del mastil- no, no hubo repaso a los cataplines- sin la ayuda de pajeos y recurriendo a las toallitas cuando se ahogaba y sin poner ningún pero cuando yo le empujaba su cabeza hacia mi polla para llegar al tope de su boca, todo esto, emitiendo unos raros gruñiditos durante todo la operación bucal. Pasamos a 69, tras otra ración de besos, me resbalo en la cama hacia abajo, me coloco el cojin en la cabeza y ella me ofrece su moruno chumino, que al tener abundancia de carnes emite un olor fuerte. Debo utilizar las manos para abrirle su zona vaginal, escupitajos que le doy y empiezo a jugar con su ceríto, alternando los dedos y juraría que pude meterle un par de llemas, mientras ella se preocupaba de mis bajos. Me encapucha, se pone y pone liquidito durex y a cuatro empiezo a endiñarle, previamente debo separar sus carnes. A todo esto no era mi día y la “pastillita de los viejos” hoy no daba resultado ya que casi toda la faena la hice a ¾ de bandera. Desfallezco, me tiro en la cama y probamos ahora con ella arriba. Se me viene el mundo encima ya que no estoy preparado para las dimensiones de Erika. Ella empezo con un subibaja, a lo que mi polla en los primeros compases se escurre, la hecho para alante para empezar la galopaíta, besos por doquier, chupaditas de sus pechos y más besos. Me levanto y ahora me la chupa arrodillada, intentando ampliarle el repertorio jugando con la comisura de sus labios o metiendosela doblá hacia sus carrillos. Le hago ponerse sus tacones e inicio mi acostumbrado ejercicio de autovoyerismo, utilizando esta vez el engaño en la penetración, con un par de mis dedos por debajo de mi polla para encasquetarsela bien. Le pido si le puedo petar el culo poniendola a cuatro, ella me recomienda que lo haga frontalmente y en mi cabezonería hago un par de intentos pero no se produce la penetración. Me quito el condón, me desparramo en la cama y ella vuelve a succionarmela hasta que acabo en su boca.


Son sus fotos, ¿fecha? ... ni idea, y aunque en la mayoría de los casos con otras mujeres, la sensación visual es que es "poquita cosa" respecto a las fotos, con Erika me sobran centimetros. Es un físico contundente, "apreta", de una mujer que ya no cumple los 35 años, donde -y me vuelvo a poner pesado- casí todo es artificial y un tanto cargante -yo no sé si esto es cuestión personal-.
Y en cuestiones amatorias, olvidaros que es un físico con él que puedas hacer "mil acrobacías circenses"/alzarla y encasquetarsela en volandas, no. Erika es una mujer pasiva, donde a mí no me puso pega a nada y todo es cuestión de poder, hasta donde llegués.
juanichi82
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 13, 2020 6:34 am

Re: Erika 633351472

Mensaje por juanichi82 »

gracias!
Responder