Sara 631143208

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Ryuma
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 17, 2023 2:02 pm

Sara 631143208

Mensaje por Ryuma »

Alguien sabe algo de esta morena, ya ha estado otras veces en Sevilla, pero no encuentro experiencias de ella o son malas o muy buenas y no las comparten, venga alguien sabe algo.
https://www.sevillacitas.es/citas-chica ... -631143208
mowen
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 08, 2023 2:09 pm

Re: Sara 631143208

Mensaje por mowen »

Yo estuve con esta chica una vez cuando se hacía llamar creo que Paola y atendía en un bajo en un bloque de una zona perpendicular a Manuel Siurot ( por debajo de El Porvenir). A mí me moló porque tenía bastantes curvas y fue servicial. No recuerdo que la tarifa se saliese de lo habitual.
Ryuma
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 17, 2023 2:02 pm

Re: Sara 631143208

Mensaje por Ryuma »

Daba besos, o era de las que te giraba la cara?, me atrae la tia y ya si da besos mucho mejor, gracias por la info compañero ahora por menos se algo más.
mowen
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 08, 2023 2:09 pm

Re: Sara 631143208

Mensaje por mowen »

Ryuma escribió: Dom Dic 03, 2023 2:52 pm Daba besos, o era de las que te giraba la cara?, me atrae la tia y ya si da besos mucho mejor, gracias por la info compañero ahora por menos se algo más.
Pues como ha sido un año movidito y ha llovido desde que la conocí, y no repetí como de costumbre, ni me acuerdo :roll:
Esto es lo bueno de escribir la expe, que al menos te sirve de diario de bitácora para revisar en futuro. Perdona que te lo pueda aclarar. He visto que ahora la chica está por el Aljarafe que me pilla peor pero de estar por la capital quizás intentaría cagarla again y poder actualizar más info
Ryuma
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 17, 2023 2:02 pm

Re: Sara 631143208

Mensaje por Ryuma »

De todas formas gracias compañero, la verdad es que a mi también me pilla lejos ojala estuviera más cerca, bueno ya vere si me pego la escapada hasta allí o pillo una lumi más cercana jaja que hay unas cuantas que también quiero catar. En cualquier caso si la llego a catar pongo la experiencia para que quede para futuras ocasiones.
Responder