"VERIFICADA"

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Paseante
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

"VERIFICADA"

Mensaje por Paseante »

Por curiosidad ¿alguien sabe que significa el indicativo: "VERIFICADA" que figura en los anuncios de algunas profesionales en las página de anuncios, por ejemplo en placeryrelax.com?
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Re: "VERIFICADA"

Mensaje por troy »

Paseante escribió: Sab Dic 02, 2023 7:24 pm Por curiosidad ¿alguien sabe que significa el indicativo: "VERIFICADA" que figura en los anuncios de algunas profesionales en las página de anuncios, por ejemplo en www.placeryrelax.com?
Pues que las fotos son reales, que no son un timo de ver un pivon y después verte un orco. No me llevo nada por decir esto, pero para mi las mas fiable junto con perro y relaxsevill
Paseante
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: "VERIFICADA"

Mensaje por Paseante »

Muchas gracias por la respuesta. Serán reales en todos los casos, pero en algunos no son actuales.
EDITADO. CUALQUIER ACLARACIÓN POR PRIVADO
Mateo50
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Re: "VERIFICADA"

Mensaje por Mateo50 »

troy escribió: Sab Dic 02, 2023 8:49 pm
Paseante escribió: Sab Dic 02, 2023 7:24 pm Por curiosidad ¿alguien sabe que significa el indicativo: "VERIFICADA" que figura en los anuncios de algunas profesionales en las página de anuncios, por ejemplo en www.placeryrelax.com?
Pues que las fotos son reales, que no son un timo de ver un pivon y después verte un orco. No me llevo nada por decir esto, pero para mi las mas fiable junto con perro y relaxsevill
Si amigo tiene toda la razón ,esas son las más fiables
Ya en otras me he llevado varios chascos 🙅🏻‍♂️
Paseante
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

Re: "VERIFICADA"

Mensaje por Paseante »

Pues me alegro por vosotros, yo debo ser el tío con más mala suerte del foro :-)))
Responder