Alguien conoce a esta venezolana?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Mateo50
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Alguien conoce a esta venezolana?

Mensaje por Mateo50 »

https://www.perritowilly.com/conocer-ge ... enezolana/
Buenas tardes ,aquí indagando un poco para mi próxima escapada he encontrado a esta chica llamada Camila ,dice ser venezolana y la verdad esta muy bien por lo que vi en las fotos y su cara me mola ,
Pero no encuentro referencias de ella ni en perrito ni por aquí ..?
Será otro timo ?
Y además le escribí al watssap suyo para información,te escribe hola y ya más nada
Saben algo ?
pataliebre
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 08, 2023 7:00 pm

Re: Alguien conoce a esta venezolana?

Mensaje por pataliebre »

Esta chica ya estuvo hace tiempo en Sevilla durante un buena temporada. Creo que tenía hilo abierto en alguna parte, pero supongo que con otro número por lo que se hace difícil de encontrar y la verdad no recuerdo las impresiones o reseñas que de ella se dejaron.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Alguien conoce a esta venezolana?

Mensaje por Daniel77 »

Pues aunque no recuerdo ningún detalle en en concreto, sí que me recuerdo a mí mismo descartándola después de leer los comentarios de algún hilo perdido, no sé si de aquí o de otro lado. Era algo así como el típico pibón que luego ni hace ni te deja hacer nada, y yo personalmente ya tuve bastante en su momento de este tipo de experiencias que lo único que hacen es frustrarte doblemente.
pataliebre
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 08, 2023 7:00 pm

Re: Alguien conoce a esta venezolana?

Mensaje por pataliebre »

Ahora que lo dices Daniel, tengo también ese vago recuerdo de descartarla por lo mismo
Mateo50
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Re: Alguien conoce a esta venezolana?

Mensaje por Mateo50 »

Daniel77 escribió: Sab Dic 09, 2023 2:51 pm Pues aunque no recuerdo ningún detalle en en concreto, sí que me recuerdo a mí mismo descartándola después de leer los comentarios de algún hilo perdido, no sé si de aquí o de otro lado. Era algo así como el típico pibón que luego ni hace ni te deja hacer nada, y yo personalmente ya tuve bastante en su momento de este tipo de experiencias que lo único que hacen es frustrarte doblemente.
Muchas Gracias señor Daniel77 por la aclaración
Descartada entonces para mi ..
Me extrañaba a mi que no tuviera reseñas o hilo con su número.🫤
Ni pierdo el tiempo entonces
Responder