Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Mateo50
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Mateo50 »

Hola compañeros :😳
En esta semana es la segunda vez que me envían este mensaje que os adjunto ahora más abajo .
1 er mensaje
Hola tio Le habla Arturo Robles Te escribo para establecer el orden, respeto y la seguridad de nuestras chicas. Tengo varios reportes de tu número telefónico en varios de mis servidores, que has estado enviando mensajes a varias de mis trabajadoras sexuales. Que sepas que este negocio no es un juego para que las hagas perder tiempo y dinero ya que tenemos reglas en la agencia. Las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted, no quiero tener que hablar con mis compañeros para que inicien un desplazamiento en su búsqueda. Para solucionar este problema pacíficamente tienes que abonar el dinero que se ha hecho perder. No quiero que esto pase a problemas personales con usted o su familia, lo mejor sería llegar a un acuerdo por las buenas ya que tengo 8 de mis mejores hombres por la zona de su localidad esperando que dé una respuesta ya que si no me responda, o me restringe les daré orden de desplazamiento y que lo lleven a nuestro apartamento
Este es el primer mensaje y después de otro número me han amenazado y llamando

2 do mensaje del otro número

Aquí solo quiero saber cómo solucionaremos todos estos inconvenientes si cooperarás bien para que todo termine en paz o si es mejor echarle personalmente la culpa del mal a ti y a tu familia ya que tengo el 80% de tus datos personales.

El lunes estuve indagando el anuncios y escribí a algunas chicas ,eran pibones y el precio era de 40 y 50 euros que ya me parecía raro a mi ,pero la curiosidades mato al gato
Entonces no se si ha sido alguna de ellas que me los envía o son anuncios que lo hacen para eso
A alguien más le ha pasado ?
Gracias
Curioson
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 13, 2023 2:23 pm

Re: Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Curioson »

A mi me pasó algo parecido hace un tiempo, bloquee al remitente y listos.
Mateo50
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Re: Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Mateo50 »

Curioson escribió: Vie Dic 15, 2023 8:22 pm A mi me pasó algo parecido hace un tiempo, bloquee al remitente y listos.
Yo los bloqueé y volvieron a escribir de otro número y a llamar ,el número es
‪+1 (809) 999‑7741‬
Es flipante esto 😳
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Daniel77 »

Sí, a mí también me ha sucedido lo mismo, este mismo año además. Aquí puedes leer la odisea:

viewtopic.php?f=7&t=2399&p=9402&hilit=japonesa#p9402

Básicamente se trata de timo sobre timo: son unas hijas de la gran puta (con perdón de las putas) que se anuncian con fotos falsas siempre. Si llegas a ir, te atenderá un orco o semi orco con un servicio pésimo y con muy malas maneras. Y luego venden el listado de números de teléfono que acumulan durante el tiempo que están en un lugar. Se lo venden a un panchito sin padre pero con mucha mala leche, que probablemente ni siquiera esté en Españita, y se dedica a acosarte con estas amenazas realmente caras de llevar a cabo si fueran verdad. Con que uno de cada mil caiga, ya les compensa. Pero sí, como dicen los compis, bloquea y reporta, todas las veces que haga falta, sólo son unos segundos. Piensa que al menos tú sólo hablaste con los orcos y así consiguieron tu número, porque otros cometimos el error de ir antes a conocerlas y auto regalarnos un traumita rico e innecesario. No te preocupes.
Georgelandlord
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 14, 2022 6:52 am

Re: Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Georgelandlord »

Si, a mí también me ha ocurrido lo mismo varias veces. Bloqueo y reporto.
Estos mierdecillas no van a venir a tu casa.
Mateo50
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Re: Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Mateo50 »

Daniel77 escribió: Sab Dic 16, 2023 12:13 am Sí, a mí también me ha sucedido lo mismo, este mismo año además. Aquí puedes leer la odisea:

viewtopic.php?f=7&t=2399&p=9402&hilit=japonesa#p9402

Básicamente se trata de timo sobre timo: son unas hijas de la gran puta (con perdón de las putas) que se anuncian con fotos falsas siempre. Si llegas a ir, te atenderá un orco o semi orco con un servicio pésimo y con muy malas maneras. Y luego venden el listado de números de teléfono que acumulan durante el tiempo que están en un lugar. Se lo venden a un panchito sin padre pero con mucha mala leche, que probablemente ni siquiera esté en Españita, y se dedica a acosarte con estas amenazas realmente caras de llevar a cabo si fueran verdad. Con que uno de cada mil caiga, ya les compensa. Pero sí, como dicen los compis, bloquea y reporta, todas las veces que haga falta, sólo son unos segundos. Piensa que al menos tú sólo hablaste con los orcos y así consiguieron tu número, porque otros cometimos el error de ir antes a conocerlas y auto regalarnos un traumita rico e innecesario. No te preocupes.
Hola señores ,muchísimas Gracias de verdad por la aclaración 👌🏻
Yo no sabía que eso era así ,y me llevé tremendo disgusto porque yo si me lo creí… y estaba comiendo con la familia en el momento que me llamaron toda la puñetera tarde ,de verdad que No tienen escrúpulo esta gente ,gracias a dios que no visite a ninguna de estas ….
Sinceramente tampoco me daba buena espina ,que unos pibones ofrecieran servicios con tarifas tan bajas .Pero ya otra cosa más se aprende 👍
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Re: Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Chapolin »

A mí me escribió uno a decirme lo mismo y me comentó de pagarle para evitar que algunos sicarios fuesen a por mí y por mi familia. Le escribí que se fuese a chuparla y lo bloqueé. Me llamo al móvil uno que decía que era sicario y le dije que me comiera los huevos por detrás. No sé si será cierto o no, pero a mí todavía no ha venido a comerme los huevos.
Mateo50
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Nov 12, 2023 5:43 pm

Re: Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Mateo50 »

Chapolin escribió: Mar Dic 19, 2023 8:14 pm A mí me escribió uno a decirme lo mismo y me comentó de pagarle para evitar que algunos sicarios fuesen a por mí y por mi familia. Le escribí que se fuese a chuparla y lo bloqueé. Me llamo al móvil uno que decía que era sicario y le dije que me comiera los huevos por detrás. No sé si será cierto o no, pero a mí todavía no ha venido a comerme los huevos.
Jajaja bien dicho compañero,eso mismo tenía que haberles dicho yo ,pero de verdad me asuste porque fue la primera vez que me sucedía algo así 🫤
Que les den por saco a esa partía de estafadores
Schockley
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 20, 2022 9:15 am

Re: Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Schockley »

Chapolin escribió: Mar Dic 19, 2023 8:14 pm A mí me escribió uno a decirme lo mismo y me comentó de pagarle para evitar que algunos sicarios fuesen a por mí y por mi familia. Le escribí que se fuese a chuparla y lo bloqueé. Me llamo al móvil uno que decía que era sicario y le dije que me comiera los huevos por detrás. No sé si será cierto o no, pero a mí todavía no ha venido a comerme los huevos.
Y es que eso es lo que hay que hacer.

De todas formas, usar una tarjeta prepago para las llamadas a las meretrices en lugar de nuestro número habitual, te puede ahorrar más de un disgusto.
Cake
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:01 am

Re: Ha alguien más lo han amenazado por watssap?

Mensaje por Cake »

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 14244.html

Aquí una posible explicación de lo sucedido.
Responder