Sabeis algo de esta 624760462

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Sabeis algo de esta 624760462

Mensaje por gaditano »

Buenas tardes, sabeis algo de esta tia...carrrnneeeee

https://www.destacamos.com/616796-chica ... tails.html
Mazinger
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Sep 01, 2019 8:51 am

Re: Sabeis algo de esta

Mensaje por Mazinger »

Yo en mi iphone no puedo ver los anuncios de destacamos. Alguien que tenga iphone puede decirmelo sin tener que pagar una VPN.
O si no , si es posible se suban anuncios de perrito o placeryrelax
Gracias
tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 145
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:38 pm

Re: Sabeis algo de esta

Mensaje por tetorron »

Mazinger escribió: Mar Dic 19, 2023 4:58 pm Yo en mi iphone no puedo ver los anuncios de destacamos. Alguien que tenga iphone puede decirmelo sin tener que pagar una VPN.
O si no , si es posible se suban anuncios de perrito o placeryrelax
Gracias
A mi me pasa lo mismo pero a veces, me conecto a la wifi del vecino y puedo ver, pero sino tiro de placeryrelax al perro le he cogido rabia...jajajajjaaj
Ryuma
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Vie Nov 17, 2023 2:02 pm

Re: Sabeis algo de esta

Mensaje por Ryuma »

Mazinger escribió: Mar Dic 19, 2023 4:58 pm Yo en mi iphone no puedo ver los anuncios de destacamos. Alguien que tenga iphone puede decirmelo sin tener que pagar una VPN.
O si no , si es posible se suban anuncios de perrito o placeryrelax
Gracias
Usa warp, es el vpn que yo uso y es gratuito, yo tengo Android pero por lo visto funciona para ios también. Cuando empezaron a bloquear todas las webs, la propia destacamos los recomienda para poder acceder, ademas de warp también esta opera y proton vpn, estos últimos dos no se como van porque cuando probé el warp y me funcionó con ese me he quedado, así que pruébalo a ver si te va en el iPhone.
Mazinger
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Sep 01, 2019 8:51 am

Re: Sabeis algo de esta 624760462

Mensaje por Mazinger »

Me he descargado warp, pero solo lo puedes usar un día gratis si te registras y después hay que pagar, asi que ahí se va a quedar, me da igual ll que cueste.
De todas formas gracias por la información.
pienso que destacamos debería hacer algo para que se pueda ver su web de la misma manera que lo hacen placeyrelax o perrito.
Yo ya cuando veo que un anuncio es de destacamos ni lo abro, por lo que entiendo que tanto ellos como las lumis están perdiendo dinero.
En fin, ellos sabrán lo que les conviene. Yo no me voy a comer la cabeza instalando y pagando una vpn para verlos a ellos
MarioSalieri00
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 29, 2023 8:02 pm

Re: Sabeis algo de esta 624760462

Mensaje por MarioSalieri00 »

fotos falsas.
https://twitter.com/aml56985340/status/ ... 45/photo/1

Pd: el warp supongo que es como otra aplicación, cuando te pide datos bancarios dile que no, y se baja solo.
Salidosalido
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 03, 2024 5:55 pm

Re: Sabeis algo de esta 624760462

Mensaje por Salidosalido »

MarioSalieri00 escribió: Mié Dic 20, 2023 5:18 pm fotos falsas.
https://twitter.com/aml56985340/status/ ... 45/photo/1

Pd: el warp supongo que es como otra aplicación, cuando te pide datos bancarios dile que no, y se baja solo.
Cuanto más molan las fotos más falsas son. Porque llamar llaman la atención las fotos.
Responder