I+D: ¿VALE LA PENA?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Daniel77 »

Lukiluki escribió: Mar Mar 12, 2024 1:09 amCuando te refieres a lola,es la faraona? Tenía entendido que se retiró hace mucho,o te refieres a la otra lola que atendía en camas que era así pequeñita y menudita de unos 45?
Ni una ni otra. Más bien esta:

viewtopic.php?f=7&t=2638

Una muy buena relación calidad-precio si tienes las expectativas correctas.
Gleib
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 05, 2023 9:00 pm

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Gleib »

Es un tema interesante. Yo llevo menos de un año en esto, y ya tengo aprendido que si conozco a una lumi con la que me lo pasé muy bien, esa debe ser la prioridad. En caso de no estar disponible una lumi top, están las conocidas con servicio simplemente aceptable. Y la última opción es el I+D. Porque si conozco alguna nueva, por estadística lo más seguro es que me dé un servicio normal/bueno, y como de eso ya tengo.... Para qué arriesgarme? Muy convencido tengo que estar, y muy convincentes tienen que ser las experiencias del foro, para probar con una nueva.
Sí es cierto que al principio, me pasé dos meses con I+D y los disfrutaba por el morbo de lo desconocido, pero muy muy muy rara vez la realidad terminaba superando las expectativas.
En resumen: I+D sólo si es estrictamente necesario, es decir, si la otra opción es nada.
Responder