I+D: ¿VALE LA PENA?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Daniel77 »

Muy buenas a todos. No digo a todos y a todas porque no soy políticamente correcto y además esto es un campo de nabos. El caso es que me estaba planteando, y no será la primera vez que alguien haga esta reflexión, si el panorama puteril se está estancando en Sevilla (otra vez, pero esta vez más de la cuenta).

Yo es que desde hace prácticamente dos años no hago más que repetir con las mismas cinco o seis chicas, y cada vez tengo menos ganas de salirme de ese circuito. Y lo sé muy bien porque en este foro yo he volcado prácticamente todo lo que sé y he vivido dentro de este mundillo, y noto que cada vez escribo menos, no por nada, sino porque cada vez tengo menos que aportar. Porque claro, si (casi) siempre estoy con las mismas, qué más se puede decir de ellas que no se haya dicho ya. Y para decir obviedades y gilipolleces que no aportan nada en otros hilos, pues prefiero estar callado y leyendo el foro. Influye el hecho de que, por cosas de la vida, mi economía ahora es otra y tengo que ser mucho más precavido a la hora de arriesgar. Antes podía ir con una diferente cada semana, de tal modo que podía arriesgarme con dos nuevas cada mes y repetir con dos conocidas ese mismo mes. La cosa es distinta ahora, y como sólo voy con dos, tal vez tres, al mes, e incluso hay algún que otro periodo de abstinencia autoimpuesta, pues cada vez experimento menos.

El otro día, ya digo, después de mucho tiempo, me animé a arriesgarme con una nueva en la ciudad, poco conocida y más joven de lo que suelo frecuentar. No había muchas opiniones sobre ella en la red, pero fotos llamativas e incluso alguna buena reseña, me animaron a la aventura. Grave error. Hacía tiempo que no me cruzaba con una de estas listas que dan un servicio lamentable, casi bordeando el timo. Parece como un castigo por no haber continuado con las que sí que han demostrado merecer tu pasta bien ganada.

Tal vez es una reflexión de viejo, pero se pregunta uno si es una cuestión generacional. Supongo que no sólo hay nuevas lumis, sino que también habrá nuevos clientes, también jóvenes, que no tienen ni puñetera idea de lo que es el buen sexo, y aquellas se aprovechan de la ignorancia e inseguridad de estos. Es como un nuevo producto (peor), para un nuevo público (menos exigente, más conformista). Si tienes veintipocos años imagino que no sabes de qué cojones está hablando este abuelo, pero si pasas de los cuarenta bien pasados, te habrás dado cuenta de que películas, televisión, nuevas tecnologías… están pensadas para personas que, cada vez más según pasan los años, no son tú. Pero no es sólo que te dejen fuera, sino que tienes la sensación de que lo nuevo es más malo, de peor calidad, y eso incluye a estas niñatas que pretenden cobrar por permitirte simplemente tocarlas. Imagino que es la filosofía de OF, Tiktok y esas mierdas: si consiguen dinero, mucho o poco, pero lo consiguen, sin tocar al consumidor, una vez se dedican al servicio presencial, probablemente se piensen que con un poquito que hagan ya estarán dando mucho. Y al mismo tiempo, el niñato consumidor de OF y similares pensará que ha ganado la lotería por simplemente tocar una teta, que antes sólo podía ver por la pantalla de su ordenador.

Y con todo puedo darme por afortunado: tener seis lumis de probada eficacia, y tal vez un par más en el banquillo, me resulta más que suficiente, hasta que se vayan retirando claro. Y a ver quién las sustituye entonces. Hace poco escribí en el foro esta nueva experiencia casi desastrosa que he tenido, y por normas que desconozco, me han borrado el comentario. Tampoco anima mucho la verdad… ☹
interviuer
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 11, 2024 2:32 pm

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por interviuer »

I+D empieza a ser un suicidio, sobre todo si la lumi en cuestión sea menor de 25 años. A mi me hablaron de este foro hace 4 meses o así, y de haberlo conocido antes, me hubiera ahorrado muchos euros.
Para mi gusto, en Sevilla desde hace ya casi 5 años, hay que ir a lo viejo conocido, porque lo nuevo por conocer se limita en un 80% a ser muy similar a follarte una vagina en lata
Paseante
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 28, 2023 5:58 pm
Ubicación: Europa

I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Paseante »

Coincido contigo.

- Cuando leo palabras donde han sustituido letras por la letra X o por el signo @, me entran ganas de dejar de leer. Dictadura Woke.

- Prefiero buenas conocidas que malas por conocer. Me remito a una de mis experiencias dejada en el foro. Por desgracia, cuando muchas chicas han dejado la profesión, el hueco --por lo general-- lo han "cubierto" peores profesionales. (¿Hay que tener "ojo" y criterio a la hora de leer algunas experiencias y visitar algunas web de anuncios?).

- Mi presupuesto, es ahora menor que el de hace años, cuando podía permitirme las I+D, y si alguna experiencia era insatisfactoria, descartaba y a otras cosa.
butanero96
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mar May 16, 2023 5:55 pm

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por butanero96 »

También pasa que las que pueden ser buenas, duran poco tiempo en Sevilla. Vienen, estan un par de semanas o un mes y se van. No se estabilizan aquí en Sevilla.El problema va a ir más, dado que algunas se están retirando de la profesión, como bien comentáis. Esto está dando paso a que haya pseudolumis y mucho anuncio de latina, que están "cortadas por la misma tijera".
Lukiluki
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Lukiluki »

Daniel77 escribió: Mar Mar 05, 2024 11:34 pm Muy buenas a todos. No digo a todos y a todas porque no soy políticamente correcto y además esto es un campo de nabos. El caso es que me estaba planteando, y no será la primera vez que alguien haga esta reflexión, si el panorama puteril se está estancando en Sevilla (otra vez, pero esta vez más de la cuenta).

Yo es que desde hace prácticamente dos años no hago más que repetir con las mismas cinco o seis chicas, y cada vez tengo menos ganas de salirme de ese circuito. Y lo sé muy bien porque en este foro yo he volcado prácticamente todo lo que sé y he vivido dentro de este mundillo, y noto que cada vez escribo menos, no por nada, sino porque cada vez tengo menos que aportar. Porque claro, si (casi) siempre estoy con las mismas, qué más se puede decir de ellas que no se haya dicho ya. Y para decir obviedades y gilipolleces que no aportan nada en otros hilos, pues prefiero estar callado y leyendo el foro. Influye el hecho de que, por cosas de la vida, mi economía ahora es otra y tengo que ser mucho más precavido a la hora de arriesgar. Antes podía ir con una diferente cada semana, de tal modo que podía arriesgarme con dos nuevas cada mes y repetir con dos conocidas ese mismo mes. La cosa es distinta ahora, y como sólo voy con dos, tal vez tres, al mes, e incluso hay algún que otro periodo de abstinencia autoimpuesta, pues cada vez experimento menos.

El otro día, ya digo, después de mucho tiempo, me animé a arriesgarme con una nueva en la ciudad, poco conocida y más joven de lo que suelo frecuentar. No había muchas opiniones sobre ella en la red, pero fotos llamativas e incluso alguna buena reseña, me animaron a la aventura. Grave error. Hacía tiempo que no me cruzaba con una de estas listas que dan un servicio lamentable, casi bordeando el timo. Parece como un castigo por no haber continuado con las que sí que han demostrado merecer tu pasta bien ganada.

Tal vez es una reflexión de viejo, pero se pregunta uno si es una cuestión generacional. Supongo que no sólo hay nuevas lumis, sino que también habrá nuevos clientes, también jóvenes, que no tienen ni puñetera idea de lo que es el buen sexo, y aquellas se aprovechan de la ignorancia e inseguridad de estos. Es como un nuevo producto (peor), para un nuevo público (menos exigente, más conformista). Si tienes veintipocos años imagino que no sabes de qué cojones está hablando este abuelo, pero si pasas de los cuarenta bien pasados, te habrás dado cuenta de que películas, televisión, nuevas tecnologías… están pensadas para personas que, cada vez más según pasan los años, no son tú. Pero no es sólo que te dejen fuera, sino que tienes la sensación de que lo nuevo es más malo, de peor calidad, y eso incluye a estas niñatas que pretenden cobrar por permitirte simplemente tocarlas. Imagino que es la filosofía de OF, Tiktok y esas mierdas: si consiguen dinero, mucho o poco, pero lo consiguen, sin tocar al consumidor, una vez se dedican al servicio presencial, probablemente se piensen que con un poquito que hagan ya estarán dando mucho. Y al mismo tiempo, el niñato consumidor de OF y similares pensará que ha ganado la lotería por simplemente tocar una teta, que antes sólo podía ver por la pantalla de su ordenador.

Y con todo puedo darme por afortunado: tener seis lumis de probada eficacia, y tal vez un par más en el banquillo, me resulta más que suficiente, hasta que se vayan retirando claro. Y a ver quién las sustituye entonces. Hace poco escribí en el foro esta nueva experiencia casi desastrosa que he tenido, y por normas que desconozco, me han borrado el comentario. Tampoco anima mucho la verdad… ☹
Te doy la razón abuelito...aquí otro abuelito verde de 42 primaveras que vuelve al ruedo tras mandar atmpc a la que se podía considerar mi pareja(casi 1 año sin sexo y con una desidia y frialdad brutales en regimen general)

Tras unas cuantas timadas por parte de niñatillas pseudolumis de medio pelo,corroboro lo dicho por tu lengua viperina,hay que ir a lo seguro si o si,ya no por la pasta,que también,sinó porque te timen niñatillas a nuestra edad que ya peinamos canas en el escroto,pues como que no.

Mis favoritas a dia de hoy son : ale por sus benditos pitones,leti por su buen hacer general,ingrid por su guarrerío extremo,eva madura por su final feliz y ana por su naturalidad.

Que te parece mi ranking? Alguna sugerencia más?
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Daniel77 »

Lukiluki escribió: Vie Mar 08, 2024 1:30 amTe doy la razón abuelito...aquí otro abuelito verde de 42 primaveras que vuelve al ruedo tras mandar atmpc a la que se podía considerar mi pareja(casi 1 año sin sexo y con una desidia y frialdad brutales en regimen general)

Tras unas cuantas timadas por parte de niñatillas pseudolumis de medio pelo,corroboro lo dicho por tu lengua viperina,hay que ir a lo seguro si o si,ya no por la pasta,que también,sinó porque te timen niñatillas a nuestra edad que ya peinamos canas en el escroto,pues como que no.

Mis favoritas a dia de hoy son : ale por sus benditos pitones,leti por su buen hacer general,ingrid por su guarrerío extremo,eva madura por su final feliz y ana por su naturalidad.

Que te parece mi ranking? Alguna sugerencia más?
Bienvenido de vuelta y, bueno, qué puedo decir. Una pareja que te deja un año sin sexo, ni siquiera de vez en cuando, … ya no es tu pareja. Y varios aquí lo sabemos bien.

En realidad, no hay mucho más que añadir a tu lista, ya hemos mentado varias veces a las sospechosas habituales. Yo añadiría a Lola, Paola, Patricia, Anastasia y sobre todo Yoli. Magníficas profesionales.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Daniel77 »

butanero96 escribió: Jue Mar 07, 2024 12:03 am También pasa que las que pueden ser buenas, duran poco tiempo en Sevilla. Vienen, estan un par de semanas o un mes y se van. No se estabilizan aquí en Sevilla.El problema va a ir más, dado que algunas se están retirando de la profesión, como bien comentáis. Esto está dando paso a que haya pseudolumis y mucho anuncio de latina, que están "cortadas por la misma tijera".
Pues permíteme disentir con respecto a esto. A ver, por supuesto que hay ejemplos de todo, pero generalizando, yo creo que es justo al contrario: las que se marchan en poco tiempo suelen ser las peores, precisamente por eso, porque como van a estar aquí poco tiempo pues ni se esfuerzan en dar un buen servicio porque no tienen ningún interés en hacerse con una cartera de clientes fieles. Algunas son independientes pero suelen proliferar en estos sitios que acogen a las itinerantes (osea, dos, tres semanas y adiós Sevilla hasta dentro de unos meses o hasta siempre, según les haya ido).
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Pac0Gerte »

Personalmente cuando entro a buscar anuncios y siempre veo el tipico anuncio de chica latina con palabras que para nada me atraen y uno igual que el otro, se me quitan las ganas y que conste que no tengo nada en contra de las latinas que algunas de ellas me han dado la follada de mi vida. Pero en general todos los anuncios me parecen poco o nada interesantes.

El tema es que casi todos los i+d que hice salieron mal o no muy satisfactorios y si a eso le sumo que apenas voy de chicas durante el año, como unas 3 veces por año me hacen no plantearme muchas veces el i+d
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Plazadelparque »

Interesante hilo. Yo voy cada vez menos de I+D por varios motivos: falta de tiempo, falta de dinero y falta de ganas de probar chochetes nuevos. Prefiero ir con las que sé que me van a dar un buen servicio y ya está. En mi caso, Leti, Judith, Amanda, Lola y Mina. A las demás las he descartado, básicamente, por lo apestosas que son las toallas que me dieron cuando fui a conocerlas o por falta de implicación…

Me queda por conocer a algunas: Anastasia, Olga y Ana.

Saludos, Salud y Suerte
Lukiluki
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: I+D: ¿VALE LA PENA?

Mensaje por Lukiluki »

Daniel77 escribió: Sab Mar 09, 2024 12:33 am
Lukiluki escribió: Vie Mar 08, 2024 1:30 amTe doy la razón abuelito...aquí otro abuelito verde de 42 primaveras que vuelve al ruedo tras mandar atmpc a la que se podía considerar mi pareja(casi 1 año sin sexo y con una desidia y frialdad brutales en regimen general)

Tras unas cuantas timadas por parte de niñatillas pseudolumis de medio pelo,corroboro lo dicho por tu lengua viperina,hay que ir a lo seguro si o si,ya no por la pasta,que también,sinó porque te timen niñatillas a nuestra edad que ya peinamos canas en el escroto,pues como que no.

Mis favoritas a dia de hoy son : ale por sus benditos pitones,leti por su buen hacer general,ingrid por su guarrerío extremo,eva madura por su final feliz y ana por su naturalidad.

Que te parece mi ranking? Alguna sugerencia más?
Bienvenido de vuelta y, bueno, qué puedo decir. Una pareja que te deja un año sin sexo, ni siquiera de vez en cuando, … ya no es tu pareja. Y varios aquí lo sabemos bien.

En realidad, no hay mucho más que añadir a tu lista, ya hemos mentado varias veces a las sospechosas habituales. Yo añadiría a Lola, Paola, Patricia, Anastasia y sobre todo Yoli. Magníficas profesionales.
Cuando te refieres a lola,es la faraona? Tenía entendido que se retiró hace mucho,o te refieres a la otra lola que atendía en camas que era así pequeñita y menudita de unos 45?
Responder