Menuda Jamelga 622 764 561

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Menuda Jamelga 622 764 561

Mensaje por manchurron »

Sabeis algo de esta. Si no...me ire a hacer I+D

pero siemrpe esta bien ayuda

https://www.destacamos.com/745549-chica ... tails.html
felipeirpf
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:29 pm

Re: Menuda Jamelga 622 764 561

Mensaje por felipeirpf »

Yo la he llamado y es amable, puede ser interesante conocerla pero yo hoy estoy corto. Ademas parece autoctona
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Re: Menuda Jamelga 622 764 561

Mensaje por Sevillano6996 »

https://m.mundosexanuncio.com/contactos ... a-99366401

Ayer fui con esta chavala, se hace llamar Lucía y que me parece mayor en las fotos. En persona yo diría que tiene unos 25 como mucho, debe estar empezando. Las fotos son reales, si te gustan gorditas está bastante bien....PERO no me gustó, me fui enfadado a los 10 minutos con 50€ menos. Tiene tatuajes y piercings a cascoporro como se puede observar en sus fotos. Atiende en un piso que salvo la habitación para ir al lío está vacío, sin habitar diría yo, tiene una cámara en el techo, por si el cliente se pone tonto probablemente y bueno, paso a relatar mi experiencia.

Acordamos media hora por 50€ le pregunté para asegurarme si el francés es natural y dice: pues claro con un tono como diciendo estás tonto? Le dije que hay algunas que no lo hacen o que piden un extra, y dice que si son así mejor que no se metan a puta, cosa en la que estamos de acuerdo. Me dice que por 30€ más lo hace sin condón. Yo estoy muy loco y acepto darle 30€ más. Es muy seca, no sé, saboria, sosa. Me dice: Desnúdate, lavaté, túmbate.... Como si yo no supiera lo que tengo que hacer, llevo más de 15 años yendo de putas joder y me molesta cuando se ponen a decirte que hacer pero lo peor era el tono, no hubo feeling desde el principio. Tengo que añadir que soy relativamente joven, relativamente guapo, me cuido, hago ejercicio, no fumo ni tomo nada y empecé a hablar amigablemente bromeando sobre la calor que hace y observo que no hay aire acondicionado, solo un ventilador y ella no parece muy habladora.... Bueno, empieza a chupármela y lo hace bien, pero de repente para y me dice venga vamos a follar.... Eso lo tendré que decidir yo, no? Digo no, chupa un poco más. Me la chupa como 30 segundos más y coge y se tumba boca arriba pati abierta y dice fóllame... Ya tenía la mosca detrás de la oreja, pero la vi y no me pude contenerme y empecé a darle a saco. Parecía gustarle, ponía los ojos en blanco e intenta regalarme los oídos diciendo que tendré a mí mujer contenta ( que mujer, que dices 🤣 si estuviese con alguien me iba a gastar yo 80€ en media hora follando con lo que gano enseguida ). A mí me gusta pegarme y refregarme mucho al follar, como todo ejercicio intenso, sudo, además de que eran las 4 y pico de la tarde, hacía tela de calor y sólo tenía un ventilador pequeño. La tía deja de poner cara de poseída, me aparta y me dice que no me pegue tanto que estoy "to sudado". Hija mía, con la calor que hace y la caña que te estoy dando como pretendes que no sude, si no tienes ni aire acondicionado... Sigo dándole en misionero pero sin pegarme y dice que me puedo correr dentro si quiero, será si llego con lo borde que eres..... Me canso y le digo que se ponga un poquito ella encima, a lo que me contesta, no yo encima no que no se me da bien moverme y no puedo y tal, excusas, excusas y yo pienso: a ver, está gordita, pero yo he estado con gorditas que se movían muy bien. En fin que encima no, que se cansa. Le digo bueno a cuatro patas y me dice que vale, pero que no me des fuerte que la tengo muy gorda y duele..... Ahí ya me mató, yo tengo una polla media de 15cm, estamos ante el clásico: eres puta y no sabes que es una polla? Por favor. Bueno que se me quitan las ganas, yo soy muy delicado y veo que no hay feeling, además no besa, ni un triste pico y mira que tengo la dentadura perfecta, recién lavada, con caramelito de menta y nada, prefiere chuparte la polla a darte un beso, yo son cosas que no entiendo pero en fin. Que me cabreo y le digo mira me estás poniendo de mala leche y yo no puedo follar contigo, se me bajó la erección y todo. Me empiezo a vestir, diciéndole que no me siento agusto y que a la mierda, que no tiene ni puta idea de lo que cuesta ganar 80€ pavos para tirarlos así, y por lo menos tuvo el detalle de devolverme el extra por hacerlo sin condón, pero 50€ por 10 minutos se los quedó. No sé si es muy lista y lo hizo queriendo todo, que es joven y tiene que trabajar ese aspecto de su trabajo o que es sosa de por sí. El caso es que salí de allí escopeteado con 50€ menos y mosqueado.

En resumen, físicamente, si te gustan rellenitas está para chuparse los dedos. Es muy seca, borde y sosa, nada agradable por lo menos conmigo. Hace un francés natural aceptable, no se pone encima y hace lo que le da la gana a ella y si eres de los que sudas olvídalo
Responder