Griego

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Griego

Mensaje por Sevillano6996 »

Alguien conoce alguna mujer que haga esto de verdad?
Me da morbo, pero en todos mis años de putero solo he conocido a una que le gustara de verdad, una fiera italiana que me follé hace ya mucho en Mallorca. Pero desde entonces solo dos o tres que dicen hacerlo, pero no les entusiasma nada y acaban pidiendo que pare, y yo lo que quiero es una que lo disfrute o que aguante por lo menos 5 o 10 minutos . Una de ellas incluso me dijo que si y luego directamente me dice que no, después de darle un suplemento por el griego, pero estuvimos 15 minutos más, una decepción. He llegado a estar con transexuales por follarle el culo a algo parecido a una mujer y la verdad es que no me convencen, estuve con uno que era muy femenino y me gustó un poco pero con los demás fue un poco raro, me costó empalmar y perdí tiempo y dinero....
José garcia
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 05, 2020 10:05 am

Re: Griego

Mensaje por José garcia »

mañanavoy69
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Oct 11, 2016 5:39 pm

Re: Griego

Mensaje por mañanavoy69 »

José garcia escribió: Mar Abr 23, 2024 11:52 am https://www.perritowilly.com/conocer-ge ... la-latina/. Daniela en Bormujos
Lo has probado?
kainita
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:18 pm

Re: Griego

Mensaje por kainita »

Ingrid, sin duda alguna. Te vas a hinchar.
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Re: Griego

Mensaje por Sevillano6996 »

Leí que Ingrid lo hace y le pregunté hace poco. Me dijo que no lo hace. Le dije que había leído que sí y me dijo si que antes lo hacía pero ya no. Le insistí un poco pero nada que no...
Paquitopaco
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 12, 2024 1:38 pm

Re: Griego

Mensaje por Paquitopaco »

Yo cuando hable con brenda me dijo que tambien hacia griego pero con un extra de 50
José garcia
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 05, 2020 10:05 am

Re: Griego

Mensaje por José garcia »

Si he estado con Daniela y no pone pegas,solo que pide un suplemento,como suele ser habitual,que no se queja
Trianero27
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 24, 2024 11:08 am

Re: Griego

Mensaje por Trianero27 »

Yo tambien estoy interesado, actualmente no conozco a ninguna mujer que haga Griego, antes estaba Mina y Eva Madura y ninguna de ellas lo hace, una pena. Tambien leí en su momento de Viviana en Bormujos pero no he quedado con ella
kainita
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:18 pm

Re: Griego

Mensaje por kainita »

Sevillano6996 escribió: Mar Abr 23, 2024 7:25 pm Leí que Ingrid lo hace y le pregunté hace poco. Me dijo que no lo hace. Le dije que había leído que sí y me dijo si que antes lo hacía pero ya no. Le insistí un poco pero nada que no...
Pues era la reina de eso, ya te digo... es raro, porqué sigue anunciandose en Placer y Relax indicando que lo hace.

Otra que lo hace es Valeria, esta chavala es joven y tiene cuerpazo, recibe en Nervión.
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/v ... 635223326/
Sevillano6996
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 22, 2024 7:11 pm

Re: Griego

Mensaje por Sevillano6996 »

kainita escribió: Jue Abr 25, 2024 11:56 am
Sevillano6996 escribió: Mar Abr 23, 2024 7:25 pm Leí que Ingrid lo hace y le pregunté hace poco. Me dijo que no lo hace. Le dije que había leído que sí y me dijo si que antes lo hacía pero ya no. Le insistí un poco pero nada que no...
Pues era la reina de eso, ya te digo... es raro, porqué sigue anunciandose en Placer y Relax indicando que lo hace.

Otra que lo hace es Valeria, esta chavala es joven y tiene cuerpazo, recibe en Nervión.
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/v ... 635223326/
A mí también me extrañaba, he leído que era la reina griego pero te aseguro que me ha dicho que no lo hace ya. Ni con con extra ni nada, que no y punto. Y esta Valeria, que tal? Se implica? Para mí es lo más importante. Aunque sea un monumento, si no me trata bien yo es que no puedo, no funciono. Cosas como francés con goma o que sean frías a mí cortan el rollo, ya puede estar buenísima que no me pone...
Responder