Vanesa 617508261

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
PablitoBermejales
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 18, 2023 2:03 am

Vanesa 617508261

Mensaje por PablitoBermejales »

A los buenos días! Alguien ha catao esta mujercita? Sabéis si son fotis falsas? Me suena o recuerda a una que se estuvo anunciando como Diana (sé que no es Diana tatuada que recibe por Santa Justa).
https://www.destacamos.com/568944-chica ... tails.html
MarioSalieri00
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jul 29, 2023 8:02 pm

Re: Vanesa 617508261

Mensaje por MarioSalieri00 »

pataliebre
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jul 08, 2023 7:00 pm

Re: Vanesa 617508261

Mensaje por pataliebre »

Fotos falsas. Pero yo la he catado varias veces. Es una chica amable y tranquila.

Fisicamente es muy delgada, tetas de haber sido madre pero un culo estupendo a pesar de su delgadez.

Tendrá unos 30 y pico, o al menos esa impresión a mi me dio.

Espero ayude
PablitoBermejales
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 18, 2023 2:03 am

Re: Vanesa 617508261

Mensaje por PablitoBermejales »

pataliebre escribió: Vie May 03, 2024 3:05 pm Fotos falsas. Pero yo la he catado varias veces. Es una chica amable y tranquila.

Fisicamente es muy delgada, tetas de haber sido madre pero un culo estupendo a pesar de su delgadez.

Tendrá unos 30 y pico, o al menos esa impresión a mi me dio.

Espero ayude
Muchas gracias, físicamente es parecida a la chica de las fotos? Las tetas de qué tamaño son? En la cama es tranquila dices? El francés es natural?
pataliebre
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jul 08, 2023 7:00 pm

Re: Vanesa 617508261

Mensaje por pataliebre »

PablitoBermejales escribió: Sab May 04, 2024 10:35 pm
pataliebre escribió: Vie May 03, 2024 3:05 pm Fotos falsas. Pero yo la he catado varias veces. Es una chica amable y tranquila.

Fisicamente es muy delgada, tetas de haber sido madre pero un culo estupendo a pesar de su delgadez.

Tendrá unos 30 y pico, o al menos esa impresión a mi me dio.

Espero ayude
Muchas gracias, físicamente es parecida a la chica de las fotos? Las tetas de qué tamaño son? En la cama es tranquila dices? El francés es natural?
Bueno, se parece moderadamente, tiene una cara más achinada y está más delgada. Para mi es guapa de cara, sin tampoco ser un bellezón. Tetas inexistentes si no recuerdo mal, flojas de haber dado el pecho. Conmigo al menos fue tranquila pero igual acepta más caña, yo es que suelo ser tranquilo. Conmigo sí que hizo francés natural.
PablitoBermejales
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 18, 2023 2:03 am

Re: Vanesa 617508261

Mensaje por PablitoBermejales »

pataliebre escribió: Dom May 05, 2024 9:47 am
PablitoBermejales escribió: Sab May 04, 2024 10:35 pm
pataliebre escribió: Vie May 03, 2024 3:05 pm Fotos falsas. Pero yo la he catado varias veces. Es una chica amable y tranquila.

Fisicamente es muy delgada, tetas de haber sido madre pero un culo estupendo a pesar de su delgadez.

Tendrá unos 30 y pico, o al menos esa impresión a mi me dio.

Espero ayude
Muchas gracias, físicamente es parecida a la chica de las fotos? Las tetas de qué tamaño son? En la cama es tranquila dices? El francés es natural?
Bueno, se parece moderadamente, tiene una cara más achinada y está más delgada. Para mi es guapa de cara, sin tampoco ser un bellezón. Tetas inexistentes si no recuerdo mal, flojas de haber dado el pecho. Conmigo al menos fue tranquila pero igual acepta más caña, yo es que suelo ser tranquilo. Conmigo sí que hizo francés natural.
Gracias por tu ayuda compañero!! Lo último la mamada qué tal? Y tatuajes así en plan mucho?
pataliebre
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jul 08, 2023 7:00 pm

Re: Vanesa 617508261

Mensaje por pataliebre »

La mamada bien, se acomoda a lo que yo le pedía, que fuera algo tranquilo y suave, no sé si algo más cañero le vaya, es cuestión de hablarlo con ella. Sí, tatuajes muchos, claro. No hay de qué!
Responder