Primera experiencia consejos

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Meat
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 26, 2017 2:32 am

Primera experiencia consejos

Mensaje por Meat »

Hola, me he decidido a tener una primera experiencia en cuanto a la contratacion de estos servicios, pero ando un poco perdido, podrias recomendarme a alguna chica?
El unico fetiche por asi decirlo es que me encantan los pechos enormes, conoceis a Anny? Trabaja por bormujos.
Un saludo!
Avatar de Usuario
pinturero
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:45 am

Re: Primera experiencia consejos

Mensaje por pinturero »

Mi consejo es que no la tengas, pero si la quieres tener Sara (http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 918916.htm) es una buena opción para el tipo de pechos que andas buscando
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:11 pm

Re: Primera experiencia consejos

Mensaje por tonirodriguez »

Como dice pinturero ni te acerques por alli....jajaja y referente a su recomendación esas fotos debe tener mas de 4 o 5 años pero buenas tetas si tiene.
Una buena opción puede ser olga madura, pa mi las mejores tetas que aguantan la gravedad
alatristesev
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:28 pm

Re: Primera experiencia consejos

Mensaje por alatristesev »

Meat escribió:Hola, me he decidido a tener una primera experiencia en cuanto a la contratacion de estos servicios, pero ando un poco perdido, podrias recomendarme a alguna chica?
El unico fetiche por asi decirlo es que me encantan los pechos enormes, conoceis a Anny? Trabaja por bormujos.
Un saludo!

si de verdad estas decidido y caliente te irias de putas ya!!
Meat
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 26, 2017 2:32 am

Re: Primera experiencia consejos

Mensaje por Meat »

alatristesev escribió:
Meat escribió:Hola, me he decidido a tener una primera experiencia en cuanto a la contratacion de estos servicios, pero ando un poco perdido, podrias recomendarme a alguna chica?
El unico fetiche por asi decirlo es que me encantan los pechos enormes, conoceis a Anny? Trabaja por bormujos.
Un saludo!

si de verdad estas decidido y caliente te irias de putas ya!!
Si,pero si decidido está, es solo que me gustaria encontrar a alguien con un pecho grande (solo el pecho,no el cuerpo entero)
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Re: Primera experiencia consejos

Mensaje por Canijo69 »

Hola chicos alguna chica para griego, cual me recomendais
Responder