Primera vez

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
nacho27000
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 25, 2018 6:52 pm

Primera vez

Mensaje por nacho27000 »

Hola a todos me estoy planteando el visitar por primera vez una profesional ya q la vida matrimonial no me es suficiente. Me gustaría q me dierais consejo de cómo empezar, sitios, tías , por supuesto q me de una cierta garantía sanitaria no vaya ser q la lie después en casa.
Saludos
Jonx
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 16, 2018 10:31 am

Re: Primera vez

Mensaje por Jonx »

Pues creo que lo primero es saber cuanto te quieres gastar.
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Primera vez

Mensaje por kiny »

Jonx escribió: Lun Ene 29, 2018 12:26 pm Pues creo que lo primero es saber cuanto te quieres gastar.

lo primero es lo primero k pasta te gastarias??????????
nacho27000
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 25, 2018 6:52 pm

Re: Primera vez

Mensaje por nacho27000 »

Hombre yo pienso q sobre unos 100 o 150 pavos , pienso q con ese precio se me aseguro de q cuando me den un buen mamaso no me peguen nada q después pueda dar la cara. ;)
Jonx
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 16, 2018 10:31 am

Re: Primera vez

Mensaje por Jonx »

Entonces nada de callejeras. Vete a alguna agencia o casa relax. Ya es cuestión del tipo de chicas que buscas: jovencitas, maduritas, tetonas, culonas, rubias, morenas, etc.
nacho27000
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 25, 2018 6:52 pm

Re: Primera vez

Mensaje por nacho27000 »

Eso lo tengo claro, alguna agencia de para recomendar??
punisher
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm

Re: Primera vez

Mensaje por punisher »

El consejo que te doy es que leas las experiencias y decidas según lo que buscas, que para eso está el foro.
Avatar de Usuario
pinturero
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:45 am

Re: Primera vez

Mensaje por pinturero »

Yo te digo lo mismo que punisher, la finalidad de este foro es compartir experiencias y luego elegir a la dama que más te guste y te convenzan sus comentarios, dentro de tus gustos físicos.

Un consejo: respeta siempre a la mujer con la que vayas a estar, no desees para ella lo que no quieres para tí.
Jaimex
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:36 pm

Re: Primera vez

Mensaje por Jaimex »

Por ser la primera vez te recomendaría una de esas chicas que dicen que te tratan tipo novia. Así empecé yo y fue muy buena experiencia. Después llegaron otras pero difícilmente alcanzaron ese nivel.
nacho27000
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 25, 2018 6:52 pm

Re: Primera vez

Mensaje por nacho27000 »

He leído muchas experiencias, todas, y me choca una cosa, en todas las mamadas se hacen a pelo, no es peligroso? No se puede pillar una ETS ?
Responder