Follar a pelo

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Follar a pelo

Mensaje por neo »

Ultimamente se esta planteando o anunciando lumis que ofertan expresamente sexo a pelo, que pensais?
rumeniger
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 02, 2016 4:13 pm

Re: Follar a pelo

Mensaje por rumeniger »

Yo pongo la pistola encima de la mesa y ver quien tiene cojones de decir que no. Vamos a ver, yendo de putas es normal que alguna vez el calento te lleve y exista roces con el nabo en el coño y una pequeña punta se halla colado, pero por mu loco que estoy...pienso en el SIDA y se me viene abajo. Eso nos ha pasado a todos...pero...NUNCA llamaria a una puta que diga qeu lo hace a pelo

Imaginad la cantidad de enfermedades que debe tener eso dentro de su coño....ustedes estais bien de la cabeza señores. QUe te la chupe a pelo y te corres en su boca...despues listerine...no creo que ninguna puta se ponga listerine en el coño.

Cabeza señores.
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Follar a pelo

Mensaje por ertitan86 »

Soy de utiliza siempre el condon pero a vese se mete sin quere... ;) Veamos que cuando esta en jaena mas de una vez sea metido la punta y si continua pues palante no?
Aunque despues naide dise na.
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Re: Follar a pelo

Mensaje por mendrugodepan »

Da miedo ir a ver putas que se dice que a pelo y narro lo cercano vivido por mi. soy probe y mendigo y desidi conoser y vi un anunsio qe decia por 20 € y un tia guapa en las fotos. estando en la casa pues tonto de mi eso no era verdad. Me abrio la puerta todo estaba a oscura y cuando veo.... :o :o :o a lo que mi cara me delato y me se me acerca y me puso la mano en el paquete y en ese momento solo pensaba lo de abajo. Al lio digo yo...fue malo no, malisimo, sabanas sucias, chica fea y piso sucio. en la cama me dijo follame y coge la tia y se mete la polla a pelo. salte de la cama pero que coño haces...me suelta que no me preocupe que toma la pastilla... :!: :!: :!: :!:
la cosa termino mal y yo sin 20 € alguien con experiencia podria comentar algo refrente a las enfermedades
Mismamente yo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 16, 2017 7:20 pm

Re: Follar a pelo

Mensaje por Mismamente yo »

Pues yo, que mi pareja fue a visitar a una de esas señoritas y me trajo un regalito, una enfermedad de transmisión sexual, lógicamente a raíz de todo esto, descubrí el pastel de que se iba con señoritas de compañía, ahora los dos estamos en tratamiento, y por supuesto a mí, me ha perdido.
De las ETS hay 4 que son curables y otras 4 que no lo son....Que Dios reparta suerte!!! Pero eso es igual que jugar a la ruleta rusa
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Follar a pelo

Mensaje por gaditano »

Mismamente yo escribió:Pues yo, que mi pareja fue a visitar a una de esas señoritas y me trajo un regalito, una enfermedad de transmisión sexual, lógicamente a raíz de todo esto, descubrí el pastel de que se iba con señoritas de compañía, ahora los dos estamos en tratamiento, y por supuesto a mí, me ha perdido.
De las ETS hay 4 que son curables y otras 4 que no lo son....Que Dios reparta suerte!!! Pero eso es igual que jugar a la ruleta rusa
el problema es de su pareja o ex-pareja, en la calle venden droga pero yo no lo compro :ugeek: :lol:
POLLONGORDO
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 08, 2017 1:26 pm

Re: Follar a pelo

Mensaje por POLLONGORDO »

Es verdad que se esta poniendo la cosa que un 30% de las chicas que se anuncian estan ofreciendo este tipo de servicios, antes esto se podia hacer con lumis con las que tenia confianza porque las visitabas a menudo (yo lo he hecho y con chicas top).

La crisis esta haciendo que las lumis pierdan un poco la cabeza con tal de conseguir dinero.
Avatar de Usuario
acdc
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:53 pm

Re: Follar a pelo

Mensaje por acdc »

POLLONGORDO escribió:Es verdad que se esta poniendo la cosa que un 30% de las chicas que se anuncian estan ofreciendo este tipo de servicios, antes esto se podia hacer con lumis con las que tenia confianza porque las visitabas a menudo (yo lo he hecho y con chicas top).

La crisis esta haciendo que las lumis pierdan un poco la cabeza con tal de conseguir dinero.

La crisis es la excusa perfecta para cualquier locura no? jugarse la vida por unos miseros 30 € no merece la pena. Yo personalmente ir a servicoos de 15 € y 20 € me parecen una falta de respeto hacia la inteligencia de la mujer que lo hace. Todas lo hacen por necesidad pero piensa un poco...por ese dinero puedes ponerte a limpiar ( con respeto a las limpiadora ) y no te tienes que lanzar un tio encima... :ugeek:
Avatar de Usuario
acdc
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:53 pm

Re: Follar a pelo

Mensaje por acdc »

Aqui tenemos sin malos rollos una que seguro que tendra muchos clientes, como dicen por aqui...oferta y demanda...

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 889998.htm

Lili 632618081

Con dos cojones si señor!!!!
punisher
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm

Re: Follar a pelo

Mensaje por punisher »

Vamos a ver, aquí todos somos mayores de edad y con pelos en los huevos, si no te gusta no lo hagas...pero deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer con su polla y su dinero.
Responder