La bingo puta
La bingo puta
En cadiz estaba, ahora esta aqui ?
Re: La bingo puta
Que esta en sevilla. menuda guarra las cosas mas cerdas y guarras que he realizado con ella de todo, lo malo que no es para na bonita pero pa guarra esta.
Contacto please...
Contacto please...
Alguna info más?
Alguien encuentra algo de esta guarrilla?????
-
- Machote
he visto que esta es una cerda de lo maximo, sabe alguien tlf o como donde esta?
Guarra no!...lo siguiente. Quede con ella, guapa no es para nada pero cerda si. Una de las veces que estuve,nada mas entrar se me arrodillo, me bajo la braqueta y con la polla todavia pendulona se la metio en la boca, agarrando su cabeza.
Me sente en el sofa del salon, me encendi un cigarro y le dije a chupar. Me fume el mejor cigarro del mundo mientras me comia toda la polla con saliva y algun saliva mia. Termine con ella delante mia tocandse el coño y corriendose a chorros, me corri en su boca y to pa entro.
DONDE CARAJO ESTA LA TIA ESTA???
-
- Machote
donde esta? la teneis escondida?gaditano escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 6:19 pmGuarra no!...lo siguiente. Quede con ella, guapa no es para nada pero cerda si. Una de las veces que estuve,nada mas entrar se me arrodillo, me bajo la braqueta y con la polla todavia pendulona se la metio en la boca, agarrando su cabeza.
Me sente en el sofa del salon, me encendi un cigarro y le dije a chupar. Me fume el mejor cigarro del mundo mientras me comia toda la polla con saliva y algun saliva mia. Termine con ella delante mia tocandse el coño y corriendose a chorros, me corri en su boca y to pa entro.
DONDE CARAJO ESTA LA TIA ESTA???