La bingo puta

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 13, 2016 7:25 am

La bingo puta

Mensaje por paquitox »

En cadiz estaba, ahora esta aqui ?
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: La bingo puta

Mensaje por gaditano »

Que esta en sevilla. menuda guarra las cosas mas cerdas y guarras que he realizado con ella de todo, lo malo que no es para na bonita pero pa guarra esta.
Contacto please...
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Re: La bingo puta

Mensaje por erdioni »

gaditano escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pm Que esta en sevilla. menuda guarra las cosas mas cerdas y guarras que he realizado con ella de todo, lo malo que no es para na bonita pero pa guarra esta.
Contacto please...
Podrías contar algo más y forma de contacto?
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: La bingo puta

Mensaje por kiny »

erdioni escribió: Jue Feb 21, 2019 7:33 pm
gaditano escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pm Que esta en sevilla. menuda guarra las cosas mas cerdas y guarras que he realizado con ella de todo, lo malo que no es para na bonita pero pa guarra esta.
Contacto please...
Podrías contar algo más y forma de contacto?
yo he estado con esta tipa en Jerez, no la encuentro en sevilla
troyano
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 11, 2018 3:57 pm

Re: La bingo puta

Mensaje por troyano »

Alguna info más?
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: La bingo puta

Mensaje por kiny »

Alguien encuentra algo de esta guarrilla?????
tumtumpa69
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:08 pm

Re: La bingo puta

Mensaje por tumtumpa69 »

he visto que esta es una cerda de lo maximo, sabe alguien tlf o como donde esta?
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: La bingo puta

Mensaje por gaditano »

erdioni escribió: Jue Feb 21, 2019 7:33 pm
gaditano escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pm Que esta en sevilla. menuda guarra las cosas mas cerdas y guarras que he realizado con ella de todo, lo malo que no es para na bonita pero pa guarra esta.
Contacto please...
Podrías contar algo más y forma de contacto?
Guarra no!...lo siguiente. Quede con ella, guapa no es para nada pero cerda si. Una de las veces que estuve,nada mas entrar se me arrodillo, me bajo la braqueta y con la polla todavia pendulona se la metio en la boca, agarrando su cabeza.
Me sente en el sofa del salon, me encendi un cigarro y le dije a chupar. Me fume el mejor cigarro del mundo mientras me comia toda la polla con saliva y algun saliva mia. Termine con ella delante mia tocandse el coño y corriendose a chorros, me corri en su boca y to pa entro.

DONDE CARAJO ESTA LA TIA ESTA???
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Re: La bingo puta

Mensaje por huevosdeoro »

gaditano escribió: Mié Ago 21, 2019 6:19 pm
erdioni escribió: Jue Feb 21, 2019 7:33 pm
gaditano escribió: Mar Feb 19, 2019 1:45 pm Que esta en sevilla. menuda guarra las cosas mas cerdas y guarras que he realizado con ella de todo, lo malo que no es para na bonita pero pa guarra esta.
Contacto please...
Podrías contar algo más y forma de contacto?
Guarra no!...lo siguiente. Quede con ella, guapa no es para nada pero cerda si. Una de las veces que estuve,nada mas entrar se me arrodillo, me bajo la braqueta y con la polla todavia pendulona se la metio en la boca, agarrando su cabeza.
Me sente en el sofa del salon, me encendi un cigarro y le dije a chupar. Me fume el mejor cigarro del mundo mientras me comia toda la polla con saliva y algun saliva mia. Termine con ella delante mia tocandse el coño y corriendose a chorros, me corri en su boca y to pa entro.

DONDE CARAJO ESTA LA TIA ESTA???
donde esta? la teneis escondida?
emputecedor
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 13, 2022 8:31 am

Re: La bingo puta

Mensaje por emputecedor »

Pues si, sin duda, es la tía puta mas reputa que me he echado a la cara, Diana, la BingoPuta.

Bueno, esta publicación es de hace bastante tiempo, pero respondo ahora porque en diciembre estuve con ella en Sevilla, iba de paso y con un poco de prisa, aun asi, puso un anuncio. Yo también estaba de paso por allí, lo vi, era un anuncio bastante cerdete, y me llamo mucho la atención.

La llame, no me cogio el telefono, y vi que decia en el anuncio solo Whatsapp, asi que le escribi, y un rato despues, cuando ya no esperaba respuesta, me contesto. Me dijo que iba conduciendo y me pregunto sobre que perversion teneia en mente.

La verdad, me puso caxondo de cojones. Le dije que la queria ver como puta callejera y despues follarmela por todas partes. Me pregunto que queria concretamente, y le dije que queria ver como trabajaba una puta. tras una conversacion, me dijo que podiamos ir a un lugar que conocia y alli follaria y mamaria a todo el que se presentase, y yo pagaba por ellos. Tras un poco de negociacion llegamos a un acuerdo, por cada follada y/o mamada, yo pagaba 20 pavos, segun el tiempo invertido, si eran 5 o menos, yo pagaba 100, si eran 10 o mas pagaba 50€.

Yo iba con un calenton de cojones, y al mismo tiempo me decia, vamos a hacer el tonto y perder el dienro y el tiempo para nada. Pero bueno, muy desconfiado de la veracidad de la propuesta, fui, nos habiamos indicado el tipo de coche que llevabamos y no tardamos en encontrarnos. Se bajo del coche, nos saludamos, y si, efectivamente no es guapa, como ya han dicho otros, pero iba vestida provocativa de cojones, piernas y tetas, de las que me gustan, pinta de puta descarada pero no barriobajera.

Me pidio 50 € o no empezaba, por si me largaba. Se los di, decia que me lo habia dicho, pero no lo recordaba. Se quedo con la minifalda a la altura del coño y una chaqueta abierta, sin nada bajo ella, decia que se quedaba la chaqueta puesta por que hacia frio...

Bueno, me apoye en mi coche, encendi un piti, y ella empieza a pasearse por alli, no tardo en aparecer un negro en bicicleta, y ni corto ni perezoso, antes de terminar el cigarro ya se lo habia follado, alucinante, pasaron otros mas, unos se quedaban mirando con incredulidad, otros se hacia una paja mirando, vamos, para no extenderme, en poco mas de 45 minutos, se cepillo a 11, toda una pasada.

Llevaba corridas en el pelo, en la cara, en la chaqueta, en las piernas... y alli mismo, junto al coche, empezo a mamarmela, joder, mi polla es buena,, pocas se la meten entera en la boca, pero a ella no lo costo ni lo mas minimo, decia tener mucha experiencia, y si, la creo. Seguidamente se apoyo en el coche, le folle primero el coño, que por cierto, le chorreaba de squirting, después se la clave por el culo, y por ultimo, le solte una monumental lefada en la boca, la cual se trago encantada.

Y este fue el resultado de lo que yo considere que seria una tomadura de pelo y perdida de tiempo y dinero. Sobre como contactar con ella, yo el número que tengo es 623157497, aunque he visto en otros lugares otro. Dice que pasa por Sevilla con cierta frecuencia, pero que con esta jodienda de pandemia, ha reducido mucho sus viajes.
Responder