Página 1 de 1

Sarita Coño humedo 651301460

Publicado: Jue Jul 11, 2019 4:04 pm
por troy
Buenas tardes queridos camaradas. Me inicio sin mas.
Todos hemos caido alguna vez en las garras de una puta que por telefono nos ha puesta berraco. Este fue mi caso, durante varios dias me organizaba para intentar quedar con la susodicha.
La llame la primera vez y me busco cerdo esa manera de hablarme y me dije...voy, me ocurrio un problemilla y no pude ir. Durante dias siguientes intentando hasta que el Martes saque 30 minutos para ir. En la gasolinera, la llamo...me vuelve a poner cerdo su forma de hablarme y me cuelo alli.
La mujer es madura, entre el 1 o el 10 le daria un 5 pero porque la tenia en el amor platonico de las burradas que me habia contado.
Entramos en la habitacion y no se porque carajo me decia que estuviera tranquila, pero alma de cantaro, pero si tengo mas palos dados. Le pago lo minimo para ver la mamada que me dijo.Su cuerpo es de ama de casa y nada que destacar...bueno el culo es bueno eso si.
Nos dimos unos filetazos con lengua y todo. Me agarro la polla y me la meneaba. Le toque el coño y estaba ella chorreando pero chorreando. Me tumbo y ala...chupa. PROBLEMA...demasiada rapidez y rudez en la mamada. Garganta profunda por ella misma porque cuando le puse la mano en la cabeza me llamo la atencion. Bueno vale...pues continua chupando y que me chupe los huevos...no pone pega. Quiero follarla y folla bien..termina corriendose y le pido que quiero en su boca...la muy perra vieja que se quiere correr conmigo, por lo tanto mi gozo en un pozo...me corri follando y con malaje
Resumen fui por una buena mamada que me sacara la leche y me quede en NA.
Recomendable: mmmm...por el precio si, pero por algo mas de dinero te follas a una buena.