Laura

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 121
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Laura

Mensaje por domingo »

Pos nada que buscando en internet algo para despues de la racha sin tocar carne, me encontre con una gordita, culona, tetoncilla y me digo voy a llamar para ver. Pos na que hablando con ella descubro que es simpatica que tiene las tetas gordas y lo mejor el culo, grande y duro como una piedra. En ese momento mi cabeza pajillera se imaginaba de todo tipo de culo para follarlo.

La llamo a los dos dias desde otro telefono para indagar mas en su voz y lo que se pueda sacar por telefono y la tia es simpatica pero creo que habla por los codos. No me gustaban los precios 50 pavos pero y sabeis que la cabeza del nabo manda mas.

Un dia de estos que me levanto y digo, hoy me la follo. Tuve que organizarme mil veces para concretar con ella. Quede en su casa y me hizo esperar fuera como unos 8 minutos.
Entro en la casa y la chica es normal, tirando a bajita y de cara norma pero el culo promete. Nos vamos al cuarto se desnuda yo iba limpio pero no me pregunto, ella olia bien. Tumbados en la cama nos besamos y mis pensamientos de que seria una guarrilla se vieneron abajo. La tia agrada he intenta agradar bastante pero en la cama no se estira mucho. Lo mejor cuando se puso a 4 patas, tiene un culo de esos gordos que son duros por naturaleza pues eso. Le pedi a 4 patas y las vistas eran geniales en ese momento me pidio que le diera cachetes fuertes en el culo y le gusta a la cabrona. Estando asi me corri

Me quedan dudas si la tia se le puede sacar algo mas o unicamente es una aspiracion a muy habladora y poco folladora, pues no se.
El resumen de la experiencia le pondria un 6 pero 50€ existen mejores por ese dinero.
Avatar de Usuario
justiciero
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 296
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:20 pm

Re: Laura

Mensaje por justiciero »

De quien hablas?
Responder