GEMA 654564918

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
Avatar de Usuario
trancos
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

GEMA 654564918

Mensaje por trancos »

Antes de escribir voy a ser honesto.
La tia es esta

https://www.perritowilly.com/putas-sevi ... u-alcance/

La tía es una pivon, esta muy buena pero muy buena. Por telefono fue mas o menos simpatica y concreto con ella una cita a las 16:30, pero me comenta que a esa hora no puede que a las 17:00 pues venga tu mandas.!!
Siempre que voy me ducho, afeitado tanto arriba como abajo y oliendo a limpio. Iba pensando lo tipico de como va a ser, teniendo los precios que maneja debe ser un buen polvo.
LLego y me abre, la tia es un pivon...pero pivon y si me hubiera dado la vuelta en ese momento me hubiera ahorrado el dinero. Es distante, borde va de DIVA!!...perdona? que trabajas vendiendo tu cuerpo porque seguramente no encontraras otra cosa...y tener un cuerpo lindo y bonito te da permiso para ser desgrasable?.

Me voy a morder la lengua porque la verdad que no merece la pena unicamente por su trato hacia las personas. Por su fisico, para ponerle un monumento en la AV de la Palmeras!.
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: GEMA 654564918

Mensaje por Putandaluz »

Uffff!!!
A esta la llamé yo un día al principio de estar por aquí, por Sevilla, que entonces trabajaba por Sevilla Este, y no se imagináis el pollo que me montó por teléfono... Insultos y recados incluidos.
Sólo porque me dijo que recibía por Sevilla Este y pregunté: Por qué parte de Sevilla Este???
Pues no podéis haceros una idea. Lo más bonito que me dijo fue subnormal...
Por supuesto que descartada de por vida!!!
Gilgamesh
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 20, 2021 9:31 am

Re: GEMA 654564918

Mensaje por Gilgamesh »

Esta tía debe ser una verdadera arpía. Quise quedar con ella, porque lo cierto es que está buena. Así que me pongo en contacto con ella para planear una cita con un par de horas de antelación, me dice que media hora antes la contacte y que ya me dará la dirección. Media hora antes le pido la dirección por WhatsApp como siempre hago. Me dice de muy malos modos que "nanay de la china", que la llame por teléfono, le digo que no voy a llamarla porque le de la gana, el whatsapp está para eso, pienso yo. A partir de ahí me mando audios soltando todo el veneno que lleva dentro la chiquilla que no es poco. Por muy buena que esté una tía así no vale para nada la pena en mi opinión.
Responder