Mejores mamadoras de Sevilla

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Avatar de Usuario
pablodiablo
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jul 30, 2017 9:43 am

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por pablodiablo »

Mi ranking es un poco mas antiguo que el del compañero, y por culpa de la pandemia os puede dar la sensacion de no estar actualizado. Pero consultada la almohada y la opinión de otros expertos socios y sin empbargo amiguetes, mi lista es la siguiente:
1. Mina 663 62 26 82. Lo que llamáis su teatro me pone, y no mira relojes ni móviles a deshora, solo te mira a tí aunque sea a veces, a través del espejo
2. Carmen 675156113, una furia desatada, mortal de necesidad, que tampoco relojea y lo da todo. Solo el ruido cuando te trabaja el nene, merece la pena de oir. Vaya sinfonía
3. EVA Madura 651500224 siempre cumple las expectativas, le pidas lo que le pidas
4. Lola exelite, 649222300, que la experiencia siempre es un grado, te pone burro, burro.
5. Lola 670420839, su garganta no tiene fin,
6. Yoli 658 24 24 31, el culto al cuerpo potente y a la mamada insistente.
7. Julia 697237989, natural y explosiva, te mama, te folla y te hace olvidarte del mundo
8. Ingrid 651977204. Te pone hasta cuando no te coge el móvil para que te abra.
9. ROCIO 655959471, el lujo sevillano que nunca falla.
10. Olga madura, 618786701 si te gustan las voluptuosas, otra sensación. Le cabe todo
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por Lukiluki »

pablodiablo escribió: Jue Dic 31, 2020 9:55 am Mi ranking es un poco mas antiguo que el del compañero, y por culpa de la pandemia os puede dar la sensacion de no estar actualizado. Pero consultada la almohada y la opinión de otros expertos socios y sin empbargo amiguetes, mi lista es la siguiente:
1. Mina 663 62 26 82. Lo que llamáis su teatro me pone, y no mira relojes ni móviles a deshora, solo te mira a tí aunque sea a veces, a través del espejo
2. Carmen 675156113, una furia desatada, mortal de necesidad, que tampoco relojea y lo da todo. Solo el ruido cuando te trabaja el nene, merece la pena de oir. Vaya sinfonía
3. EVA Madura 651500224 siempre cumple las expectativas, le pidas lo que le pidas
4. Lola exelite, 649222300, que la experiencia siempre es un grado, te pone burro, burro.
5. Lola 670420839, su garganta no tiene fin,
6. Yoli 658 24 24 31, el culto al cuerpo potente y a la mamada insistente.
7. Julia 697237989, natural y explosiva, te mama, te folla y te hace olvidarte del mundo
8. Ingrid 651977204. Te pone hasta cuando no te coge el móvil para que te abra.
9. ROCIO 655959471, el lujo sevillano que nunca falla.
10. Olga madura, 618786701 si te gustan las voluptuosas, otra sensación. Le cabe todo
Muy interesante,podias poner tarifas,me suena que julia e ingrid son bastante mas caras que el resto
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por Putandaluz »

Y Rocío. De todas las que ha citado el compi, es la más cara.
Ingrid estaba algo por encima de la media. Ahora mismo no sé...
Y Julia, a no ser que haya subido ahora... Pero que yo sepa, ha tenido siempre unas tarifas normales...
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por Lukiluki »

Putandaluz escribió: Vie Ene 01, 2021 8:11 am Y Rocío. De todas las que ha citado el compi, es la más cara.
Ingrid estaba algo por encima de la media. Ahora mismo no sé...
Y Julia, a no ser que haya subido ahora... Pero que yo sepa, ha tenido siempre unas tarifas normales...
Ademas de las tarifas,hay muchas que no hacen frances hasta el final o si lo hacen es con complemento
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por Putandaluz »

Lukiluki escribió: Sab Ene 02, 2021 2:15 am
Putandaluz escribió: Vie Ene 01, 2021 8:11 am Y Rocío. De todas las que ha citado el compi, es la más cara.
Ingrid estaba algo por encima de la media. Ahora mismo no sé...
Y Julia, a no ser que haya subido ahora... Pero que yo sepa, ha tenido siempre unas tarifas normales...
Ademas de las tarifas,hay muchas que no hacen frances hasta el final o si lo hacen es con complemento
Ese ya es otro tema... Lo que incluya cada una en sus tarifas o servicios... Para eso está el foro con los hilos correspondientes de cada una. Para que cada uno de nosotros los leamos y saquemos nuestras propias conclusiones.
pasomontes
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:34 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por pasomontes »

Me quedo con Olga la madura y Julia Relax.

Olga madura, porque tiene un cuerpo potente y rotundo, unido a las dos tetones que tiene, las mamadas son exquisitas.

Julia Relax es lo que para mi seria mi novia perfecta. Un cuerpazo, que pasa como mujer discreta y que no ha roto un plato pero que cuando saca sus armas te desmonta completamente y su mamada con la mirada que te lanza no tiene comparación.
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por mendrugodepan »

Para mi la mejores mamadoras:
Rocio: Le pone teatro pero me suda el nabo porque la tia esta tremenda que te la chupe una morena con ese cuerpo es para darte gusto por el nabo y por los ojos al verla.
Olga: Sera por ser madura y morena, pero ver como te la agarra y chupa y chupa y se llena los labios de baba..la caña
Eva y Lola: Pondría a las dos enmedio mía y ver quien es la primera que logra que me corra, maestras del mamarcio
ddc986
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:03 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por ddc986 »

Alguna nueva experiencia en cuanto a este tema?

Yo para mi os pongo lo mejor que he probado

1. Stefany (aunque ahora no está por aquí)
2. Nuria (aunque sea muy joven es una locura como lo hace)
3. Lola
4. Yoli
5. MIna
6. Ale

No he probado algunas de las maduras como Olga y Eva ya que físicamente no me atraen mucho, algún otro descubrimiento? Animémonos señores que luego a todos nos gustas ir con la seguridad que acertaremos
ddc986
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:03 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por ddc986 »

Alguna novedad?

Algunas de las mejores han dejado de prestar servicios ultimamente, y la verdad que el panorama actual no parece muy esperanzador, alguna recomendación nueva?
Medical76
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 23, 2021 2:02 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por Medical76 »

De las que conozco, la mejor es Carmen sevillana sin duda
Responder