Follada con una Gorda

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Follada con una Gorda

Mensaje por manchurron »

Buenas tardes, las gordas tambien me gustan pero deben ser de esas gordas que son limpias y que aunque tengan carnes y un gran culo mejor me lo paso.
Un dia de estas navidades y mas caliente que no vea, estuve visitando paginas buscando ese diamante gordo para follarme y encuentro una pseudo puta, pone que se dedica por estas fiestas, que solo es por recuperarse un poco y un largo etc. Hablamos por whatapp varios dias y en el primer dia me mando fotos donde se ven dos tetas bien grandes, con pezones rosados y parece rellenita.
Yo ya la tenia en mi cabeza follarmela y me tenia que organizar para poder hacerlo. Busco la excusa para poder tener una mañana o tarde libre. Y quedo con ella.
Me recibio en un edificio pequeño y parecia un apartamento pequeño con una cocina americana y con la cama en el salon. Habia poca luz.
La primera impresion fue buena, la chica es guapa. Me invita a una cerveza y un cigarro, hablamos de todo un poco. Ella es bastante cortada pero cuesta que se abra. Llevaba un camison que se le veía las dos enormes tetas.
Después de la cerveza me pide que me desnude y me tumbe en la cama. Ella se quita el camison y esta gorda pero con dos tetas enormes, unas piernas grandes y un culo grande y perfecto, me explico, quien se haya follado a alguna gorda el culo lo pueden tener en plan plano pero esta lo tiene grande, redondo.
Me tumbo y empieza a chuparme la polla, poco a poco entra ella a calentarse y me chupa los huevos con bastante maestria. Estando tumbado podia ver ese enorme culo que tenia...buffffff...Es sumisa y hace lo que le dices. Queria comerle el coño.
Como siempre digo las tias tan gordas es dificil lo de la higiene, pues a esta le olia el coño a gloria, buen sabor y rico. Ademas cada vez que metia mi cara contra su coño, mas gemia...vi que a la tia que gusta lo intenso y un poco de caña.
Despues de comerle bien el coño, me pone el culo y arrimo mi polla, toda para adentro. Un bastinazo ese culo, empiezo a darle un poco fuerte pero relajo porque me iba a correr. La tia llevaba una coleta alta y desde atras le agarro la cola y veo que le gusta. Asi me pego un rato, empujando con su culo mientras le agarro la coleta mas o menos fuerte.
Intento cambiar de postura pero no tengo tanta polla para follarla en otra postura, tendria que ser una gozada que botara encima tuya. Por cierto cuando se puso encima mia....joder como pesa la perra.
La tumbo bocarriba y le meto la polla y me costaba darle bien fuerte, le agarraba las tetas fuertes y ella le gustaba.
Termine corriendome en esa postura.
El servicio fue normalito pero si le sumo el morbo de una gorda interesante y con posibilidades si la vuelvo a localizar, me la follo.
Ermitaño
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 23, 2018 11:21 am

Re: Follada con una Gorda

Mensaje por Ermitaño »

Manchurron pasa móvil pa llamarla y catarla.
superpopeye
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Follada con una Gorda

Mensaje por superpopeye »

algún enlace o sitio donde se anuncie. O como diste con su numero?
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Follada con una Gorda

Mensaje por manchurron »

La estoy buscando yo también. Cuando voy de cacería despues borro todos los indicios y la verdad que no la encuentro por ningún lado...he visitado todo lo que hice por el historial de mi telefono y no la encuentro coño!!!
Responder