MUCHO CUIDADO CON 613387819

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
Manirbb
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 28, 2023 11:10 pm

MUCHO CUIDADO CON 613387819

Mensaje por Manirbb »

Bueno quería escribir este mensaje para que nadie caiga en la trampa que he caído yo y pasé por la mala experiencia que he pasado yo. Me decido pasar por unos famosos apartamentos conocidos de Bormujos para conocer a esta chica y pasar un buen rato. Nada más llego,llamo y me abre. Cuando entro es cuando me doy cuenta que me he metido en un jaleo bastante gordo. Me encuentro un apartamento con 3 chicas colombianas que a nada se parecían a las fotos y lo peor no es eso,es el estado en el que se encuentran. Consumiendo todo tipo de drogas en una mesa de cristal y las chicas en un estado lamentable,aspecto de toxicomana rollo fentanillo o heroína. Lógicamente viendo el percal le comento que me marcho que he dejado la cartera en el coche. En ese instante una de las chicas se pone frente a la puerta y me dice que no me deja marcharme al no ser que les haga el pago. En ese instante me las ingenio como puedo y en un descuido consigo abrir la puerta y salir a la carrera. Lo que se convirtió en lo que podía ser un buen momento se convirtió en una pesadilla total. Mucho ojo y nadie caiga en su trampa..
Primus pilus
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 03, 2023 7:34 am

Re: MUCHO CUIDADO CON 613387819

Mensaje por Primus pilus »

Sugiero a los moderadores abrir un hilo con experiencias de este tipo.
Como norma general, sugiero evitar como la peste esos apartamentos.
En mi caso, hace unas semanas una chica me llamó de todo por preguntarle por sus servicios y tarifas.
Mariano
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 28, 2023 4:56 pm

Re: MUCHO CUIDADO CON 613387819

Mensaje por Mariano »

No todas las chicas que están en estos apartamentos son de tal condición. Hay un porcentaje muy bueno de chicas que son de fiar y si trabajan ahí. Un ejemplo es Natacha, una colombiana potente que yo suelo visitar. Y por la zona universitaria hay muy buenos pisos, mucho y unas chicas muy recomendables. Lo digo por si no queréis pisar esos apartamentos, hay mucho donde elegir por esa zona del hospital. Hace poco puse mi experiencia con Juliana, que trabaja por la zona del hospital y me gustó mucho esta chica y las instalaciones también. Y por supuesto Rebeca, con esos masajes que te dejan temblando, que también trabaja por la zona buena de Bormujos.
kainita
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:18 pm

Re: MUCHO CUIDADO CON 613387819

Mensaje por kainita »

Coincido, en el Vértice está Ingrid, por poner un ejemplo, y creo que todos coincidiremos en que es una de las profesionales con más solera de esta nuestra ciudad. Lika creo que también, y Viviana, y muchas más son legales.
Primus pilus
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 03, 2023 7:34 am

Re: MUCHO CUIDADO CON 613387819

Mensaje por Primus pilus »

Buenas tardes:
Sin duda, coincido en que Ingrid ha sido una leyenda en esta ciudad. Y nadie que haya tenido la oportunidad de conocerla puede decir una palabra negativa de su simpatía, honradez y entrega.
Por desgracia, el tiempo pasa para todos.
Responder