María Rusa 655437347

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
punisher
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm

María Rusa 655437347

Mensaje por punisher »

Me sorprende que esta lumi no esté en experiencias, pero he buscado y no había nada, y como me debo a mis compañeros os cuento mi última experiencia con ella (de hace unos quince días, aproximadamente, pensaba que estaba de vacaciones en su país pero el anuncio al que enlazo es de ayer)

Nombre, María Rusa
Lugar de la experiencia: Nervión, al lado del hotel los lebreros. Piso limpio y discreto. Por las mañanas suele haber un portero/conserje pero no dice nada
Tarifa contratada: 50€ - 30 minutos. La hora la tiene a 90.
Duración real del servicio: desde que entré hasta que salí, más de cuarenta minutos
Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 333229.htm
Físico: De alrededor de unos cuarenta años, pero con un cuerpo que ya quisieran muuuchas veinteañeras. Se machaca en el gimnasio y aunque las tetas son pequeñas las tiene muy bien puestas y da gusto jugar con ellas. En cuanto al rostro, probablemente sea una de las lumis más guapas de Sevilla, sino la que más.
Francés: Muy bueno. Ensalivado y al ritmo que le digas
Griego: No hace
Besos: Picos y un poco de lengua según le pille
Folleteo: No es tipo loba (como su compañera Anastasia, de la que también hablaré cuando vuelva de vacaciones, para comentar una experiencia reciente), pero se esmera para que lo pases bien
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 9,5.

Bien, como dije al principio me sorprende que esta lumi no tenga hilo porque en relación calidad-precio está, para mí, en el top 3 del triste panorama puteril que tenemos en la ciudad. Me recibió en un conjunto de lencería negra que ya me puso malísimo nada más entrar. Te acompaña al baño, te ofrece ducha o lavarte en el bidé...y ahí empieza el espectáculo. Sexo "tranquilo", varias posturas y corridón en las tetas. Una lumi guapísima, amable, servicial y con buen cuerpo. Recomendadísima (salvo que tengas como requisito imprescindible que sea pechugona, pero incluso en ese caso recomiendo hacerle una visita).
Avatar de Usuario
pacome
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:28 pm

Re: María Rusa 655437347

Mensaje por pacome »

las tetas son muy pequeñas?talla?
punisher
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm

Re: María Rusa 655437347

Mensaje por punisher »

En la primera y la última foto del anuncio que he puesto te puedes hacer una idea, diría que una talla 85.
Responder