INGRID 645 37 77 50

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por Canijo69 »

pyr que es amigo
Avatar de Usuario
trancos
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por trancos »

Canijo69 escribió: Jue Sep 12, 2019 9:36 am pyr que es amigo
pyr= www.placeryrelax.com ;)
luckyluk
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:37 pm

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por luckyluk »

Tan buena es en la cama? he leido que estaba mas canija o que estaba mas gorda, alguien me puede decir como se encuentra ahora. Quiero visitarla y con esta aclaración me lanzaría a verla
POLLONGORDO
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 08, 2017 1:26 pm

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por POLLONGORDO »

luckyluk escribió: Vie Mar 06, 2020 12:16 pm Tan buena es en la cama? he leido que estaba mas canija o que estaba mas gorda, alguien me puede decir como se encuentra ahora. Quiero visitarla y con esta aclaración me lanzaría a verla
Exacto compañero buena en la cama, esta más delgada sigue teniendo tetas grandes buen culo y buena boca para chupar...
luckyluk
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:37 pm

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por luckyluk »

ESta disponible? y como se encuentra ahora?
Avatar de Usuario
trancos
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por trancos »

He visto que hace trio otro mujer que menuda tela, alguien lo ha probado y pueda informar un poco mas?
POLLONGORDO
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 08, 2017 1:26 pm

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por POLLONGORDO »

trancos escribió: Mié Jun 03, 2020 3:23 pm He visto que hace trio otro mujer que menuda tela, alguien lo ha probado y pueda informar un poco mas?
Esta sola igual de viciosa que siempre
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por neo »

Que conste que no es mia es un copia-pega, pero es que merece la pena...
Permitirme que no use plantilla puesto que ya puse experiencia en el pasado sobre Ingrid.

Lo cierto es que volví a visitarla justo antes del parón hace unos años pero en esta ocasión para algo especial.

Después de estar de fiesta con mi Pareja decidí llamar a Ingrid para concertar una cita y hacer un trio entre mi mujer ella y yo.

Mi pareja no sabia donde la llevaba al volver de Sevilla y cuando enfile para el vertice y me pregunto le dije que confiase en mi.

Ciertamente ya habíamos tenido una primera experiencia de trio con mi mujer y otra lumi ( Yoli ) hacia casi un año y había ido perfectamente así que esperaba que mi chica no se cortase.

Al subir a la habitación y entrar Ingrid llevaba un vestido corto color oro unos zapatos de tacón de esos que las tiras van entrelazadas hacia arriba trepando por la pierna,. maquillada perfectamente labios rojos , pelo recogido.... estaba simplemente espectacular.

Mi pareja no sabia todavía muy bien de que iba el tema ya que se la presente como una amiga de hacia tiempo. Nos puso algo de beber y mientras ellas dos hablaban de pie cerca del salón empece a besar por el cuello a Ingrid, la agarre por la cintura, ella giro su cabeza y me dio un beso de esos de película, acto seguido se volvió hacia mi mujer , le acaricio la cara y la agarro hacia ella por el cuello para darle un beso de tornillo que me puso a tope en un segundo.

Fui desnudando a Ingrid mientras ellas dos se besaban y tocaban con ganas y las agarre de la mano para llevarlas a la cama. Ellas dos se tumbaron , ya estaban prácticamente desnudas y yo me dispuse a quitarme la ropa.

Para cuando me desnude ellas estaban ya tan metidas en faena que decidí sentarme y disfrutar del espectáculo. Mi mujer es alta y en proporción Ingrid se veía ahora mas pequeñita pero eso no le impidió darle fuerte y flojo a mi pareja. Se comieron , se rozaron y se besaron hasta que mi pareja llego al éxtasis.

Ingrid se incorporo y me miro fijamente, al momento estaba allí sujetándole los brazos en alto contra el armario, y comiéndole la boca, nos pusimos tan a tono que si ella no llega a poner un poco de sensatez me habría metido entre sus piernas sin ni tan siquiera pensármelo. Ella hizo una pequeña pausa me miro y como se suele decir "a buen entendedor pocas palabras bastan". Me encapucho y se inclino sobre el borde de la cama donde mi pareja nos miraba con los ojos abierto como platos.

Mientras la penetraba despacio y acariciaba sus pechos desde atras entre embestida y embestida ellas dos se iban besando y tocando de nuevo. La verdad es que siempre he sospechado que mi mujer es bisexual pero con ninguna chica había mostrado tanto esta faceta como con Ingrid.

En un momento determinado agarre a Ingrid por el cuello con suavidad y la traje hacia a mi, le susurre al oído que tenia un culo increíble mientras ella miraba lascivamente a mi pareja. Estaba todo tan mojado que separo sus nalgas y empece a deslizarme dentro de ella, dentro de ese culo tan apretado, mientras ingrid ponia muecas de placer y miraba a mi mujer como diciendole " mira como me esta follando tu hombre". Mi mujer empezó a tocarse delante de nosotros mientras yo iba subiendo el ritmo , hasta que le dije ,con toda la calma que pude por que estaba a punto de irme...¡acércate un momento ! cuando llego a nuestra altura le susurre ¡bésala mientras me corro dentro de ella! y acto seguido nos fusionamos los tres con ingrid en medio mientras yo descargaba todo lo que tenia, besaba a una , a la otra, ellas entre si , jadeos , fluidos......una escena que nunca olvidare mientras viva.


Es una alegría saber que esta de nuevo en la batalla , ayer se lo comente a mi pareja y se le ilumino la cara , me pregunto ¿ iremos a verla verdad?

Y es aquí donde dejo el "punto y aparte" por que obviamente vamos a volver a verla y volveré escribir la experiencia para todos ustedes

En definitiva , para mi una de las mejores lumis que jamas he catado , profesional , implicada y caliente como pocas.

PD: no he puesto nada de temas pecuniarios por que la verdad tampoco lo recuerdo, fue una época que estaba bien de pasta y sinceramente la experiencia no tenia precio.
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por ertitan86 »

Como debe ser con Yoli un trio?, la tia esta fuerte y una lucha entre ambas???
POLLONGORDO
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 08, 2017 1:26 pm

Re: Iingrid Relax 651977204

Mensaje por POLLONGORDO »

ertitan86 escribió: Mié Oct 28, 2020 5:13 pm Como debe ser con Yoli un trio?, la tia esta fuerte y una lucha entre ambas???
Ingrid es para quedar a solas con ella o con otro amigo que sea cañero y follarla bien
Responder