Belen (645592749)

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
Avatar de Usuario
Giraldillobetico
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:27 am

Belen (645592749)

Mensaje por Giraldillobetico »

Nombre: Belen
Lugar de la experiencia: Bormujos, en un apartahotel cerca del megaocio. Muy fácil de aparcar.
Tarifa contratada: Media hora 50e
Duración real del servicio: Mas de media hora desde que entre hasta que me fui, incluyendo todo : ducha, charla y servicio contratado.
Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 020179.htm
Físico: De cuerpo para mi gusto bastante bien (pero esto es subjetivo ya que a mi me gustan delgaditas y habrá a quien no le guste y prefieran mas donde coger)....delgadita con unas tetas acorde a su cuerpo ( a mi particularmente me gustaron mucho porque no me gustan grandes), piernas definidas y delgadas, con un culo perfecto, acorde también al resto del físico. A mi de cuerpo me gusto mucho, por ponerle algún defecto....la cara, no es que sea fea, (además eso es cuestión de gustos), pero viendo el cuerpazo que tiene, no se, no le pegaba. Y para quien se fije en esas cosas, tiene unos pies bastante bonitos. Tiene varios tatuajes, alguno bastante grande. Estatura normal, sobre 1´60-1´65. Soy malo para poner edad, pero yo diría que entre 30-33 años, aunque por físico sobre 27.
Francés: Sin, lento, jugueteando, no estuvo nada mal. Posibilidad de correrse en su boca.
Griego: No pregunte.
Besos: No abusa pero si los busca no pone pegas. A mi me los dio, con lengua y todos los que quise.
Folleteo: No le dure mucho, se mueve algo rápido para mi gusto, aunque me dijo que le tenia que haber advertido que aguantaría poco y asi hubiéramos jugueteado mas al principio. Intenta agradar.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 7

Quede con ella con apenas una hora de antelación y no tuve pegas, me explico donde estaba y al aparcar la volví a llamar y me explico como llegar. Entre y a pesar de pasar por recepción, ni te miran, el sitio es bastante grande y se veía bastante solitario, no me cruce con nadie por los pasillos.
Me recibe vestida como le pedí, faldita y tacones, dos besos y contrato media hora. La habitación amplia climatizada, con un baño amplio. Yo iba duchado, así que nos lavamos....comienza con besos y a tocarnos, buenos preliminares, francés bueno que sin ser espectacular ya me dejo casi listo. Ella encima, pero cambiamos del tirón porque a mi me gusta mas bien lento (ya que sino tengo poco aguante) y ella iba mas rápido de lo que yo quería así que misionero y aun así aguante muy poco. Le pregunte si podía terminar en su boca y me dijo que 10e mas (fallo mío por no preguntar y aclararlo ya que yo entendí cuando hablamos por teléfono que era hasta el final), así que termine en su barriga.
Charlita agradable, un poco de todo, limpieza en el baño y la dejo apuntada como reserva para una futura visita.
Adjuntos
3.jpg
3.jpg (66.78 KiB) Visto 4315 veces
2.jpg
2.jpg (27.88 KiB) Visto 4315 veces
1.jpg
1.jpg (33.91 KiB) Visto 4315 veces
700
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 15, 2017 7:35 pm

Re: Belen (645592749)

Mensaje por 700 »

Gracias por la experiencia.
Es una de las chicas que tengo pendiente.
Espero que sea un poquito como en las fotos.
Avatar de Usuario
pablodiablo
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jul 30, 2017 9:43 am

Re: Belen (645592749)

Mensaje por pablodiablo »

Esta se mueve mucho, no? Ahora no esta en Bormujos. ¿Algien sabe algo?
Responder