Carmen 675156113

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
Avatar de Usuario
pablodiablo
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jul 30, 2017 9:43 am

Carmen 675156113

Mensaje por pablodiablo »

La reina de Bormujos felizmente de vuelta a la ciudad.
Ahora para cerca del ALDI con lo que el aparcamiento es facil.
Se ha operado otra vez las tetas para gozo y disfrute de sus seguidores.

Como he dicho en el comentario sobre Ingrid, ayer volví a Bormujos " a por mas recambios en el Bricomart" y ya no podía aguantar si verla. Es la que mas me pone con ese timbre vicioso de voz y la naturalidad con que te dice, "Ven pa acá, nene, que te voy a sacar las asauras".
Paso a rellenar la ficha por si a alguno le curiosea el cuerpo.

Fecha 21 de noviembre.
Zona: Aldi Bormujos
Edad 40 bien puestos.
Tiempo contratado: Le dije que tenía 80 euros y pasamos de 3/4 de hora. Nunca me relojea
Fuma: Creo que si pero fuera de allí. No huele a tabaco, para los delicados
Implicación: toda
Besos: deliciosamente auténticos
Francés: De lo mejor que me ha pasado, garganta profunda no, lo siguiente, hasta la bola
Griego: No lo hace y ni falta. Con esa boca y ese coño voy mas que servido
Descripción física : Rubia veterana con buenas curvas y dos buenas tetas. Tatuajes varios, algo que no me distrae ni me echa para atrás.
Apartamento: Como ella, limpio como una patena
Detalles: Me saluda como siempre con falda corta y sin bragas, y yo se lo acaricio, lo saludo y luego le pego un muerdo a su dueña. Ya son muchos años. Como siempre me siento como en mi casa, me pasa al baño, me lava, me cuenta como lo lleva y se interesa por mí. Pasamos a la cama, le ayudo con la sábana y le agarro por detrás. Le acaricio el culo y me agacho para soltarle dos besos en el chisme. Se da la vuelta y me pide que se lo coma. La siento en la cama y se lo como todo. Luego comienza a comerme una y otra vez hasta que me corro vivo. Sus comidas son mortales, una delicia. Descansamos y vuelta a la ronda. A los 15 minutos ya estaba recuperado y me volvió a poner chavalote. Me enfundó y se subió encima a cabalgarme mientras me acariciaba todo. Como no me corría cambió de posición y se me puso de perrito, la agarré por detras y despues de unas buenas sacudidas me dejó seco. Una delicia de mujer. Lo mejor que he visto.
Recomendable: Siempre
Para repetir: En cuanto vuelva al Bricomart, o al Aldi, que tambien hay que comer
Implicación. Absoluta. La amante perfecta. Nunca te traicionará
Nota: 10 y 12 si lo hubiera


Se nota que le tengo mucho cariño, es cierto, pero es una tia que está ahi y su rollo es especial. Para eso hay que visitarla a menudo, y que le guste tu trato. Si eres un tipo agradable y detallista, lo notaras cada vez que vuelvas.
Avatar de Usuario
soyespañol
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 03, 2017 2:38 pm

Re: Carmen 675156113

Mensaje por soyespañol »

Recibe por Bormujos en unos apartamentos. Físicamente es muy atractiva, muy guapa de cara, simpática y cachonda como ella sola. Contrate la media hora por 50€. En el trato es muy agradable y no pone pegas ni relojea en absoluto. La chupa de lujo, clavándome su mirada mientras lo hacía. Luego hicimos varias posturas y aguantó toda la caña que le dí. La única pega que le pongo es que la sensación que me dio es que lleva muchos años en el oficio, ya que sobreactua un poco diciendote guarradas mientras te la follas. Aunque es verdad que en ningún momento me metió prisa.
Responder