Anastasia rusa 653079561

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
punisher
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm

Anastasia rusa 653079561

Mensaje por punisher »

Bueno, vamos con la que indudablemente es una de las grandes del panorama puteril sevillano. Sé que muchos de aquí ya la conocéis, pero no como tiene hilo, lo inauguro yo y a ver si me da suerte para el sorteo. Voy a relatar la última experiencia que tuve con ella hace unos diez días, aunque la he visitado con frecuencia y jamás ha tenido un mal detalle conmigo ni ha relojeado lo más mínimo. Pongo plantilla y después entro en detalle (veis? no pasa nada por explayarse con las experiencias. No va a venir el FBI a deterneme ni me van a abducir)

Nombre, Anastasia rusa
Lugar de la experiencia: calle luis montoto, al lado del hotel los lebreros.
Tarifa contratada: 90 euros - una hora
Duración real del servicio: desde que entré hasta que salí más de una hora
Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 083571.htm
Físico: muy trabajado en el gimnasio. Ni una gota de grasa. Tetas operadas pero de tamaño perfecto.
Francés: muy bueno.
Griego: Rotundamente NO.
Besos: los que quieras
Folleteo: una auténtica loba, parece que cuanta más caña le das más te pide.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 9,9

Esta señorita recibe en el mismo piso que María rusa (que es donde viven) por lo que si me dieran un lugar en el que refugiarme en caso de apocalipsis zombi lo tendría muy claro...además una va en plan loba y otra es más tranquila. En cuanto a la lumi que nos ocupa, qué decir...te come a besos desde que entras por la puerta, te ofrece lavado en bidé o en la ducha, algo de beber si te apetece...y al lío. Posturas, posturas y más posturas, parece que nunca se le acaba la gasolina, el francés lo hace de puta madre, y el masaje tampoco se le da nada mal. Para mí merece cada céntimo que se gaste en ella, y encima no va de diva.
John el Salvaje
Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2023 7:24 am

Re: Anastasia rusa 653079561

Mensaje por John el Salvaje »

Te
Última edición por John el Salvaje el Dom Jul 02, 2023 6:43 am, editado 2 veces en total.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Anastasia rusa 653079561

Mensaje por Daniel77 »

Nombre: Anastasia
Nacionalidad: Rusa
Lugar de la experiencia: Detrás del hotel Los Lebreros.
Fecha de la experiencia: hace nada.
Tarifa contratada: 50 € / 30 minutos. También tiene otra tarifa bastante interesante de 90 € / 60 minutos.
Duración real del servicio: más de 45 minutos entre charlas y demás, no relojea.
Anuncio: https://www.sevillacitas.com/putas-sevi ... -653079561
Físico: estatura bajita, pequeña, delgada pero de constitución fuerte. Piel blanca, pelo rubio platino de media melena. Maravillosos culo y pechos, operados pero con muy buen gusto, acordes al resto de su cuerpo. Digo yo que está en torno a los 40.
Cara: para gustos los colores. A mí me parece bastante mona, pero que nadie se espere una de esas modelos de Private, que tampoco es el caso. Supongo que en Rusia será normalita, pero aquí tiene su toque exótico.
Francés: una maravilla. Natural pero sin terminación en boca. Se la traga bien hasta el fondo. A veces se te queda mirando fijamente mientras lo hace y… es una sensación extraña y excitante a la vez. Es distinta sin duda.
Griego: no.
Besos: a lo bestia, con lengua, sin problemas.
Fuma: pues por el colorcillo de esos dientes diría que sí, pero no se le nota olor ni nada.
Folleteo: una máquina. Le ha dado bien al gimnasio y se le nota. Aguanta el tiempo que sea en cualquier posición. Que uno aguante lo mismo ya es otra historia.
Recomendable: vamos que sí.
Lo mejor: ella, que es un bombón de chocolate blanco, servicio muy bueno, es buena gente (si se la trata bien, claro) y las instalaciones son ejemplares, limpias e iluminadas. Y por supuesto buena relación calidad-precio: no ha subido sus tarifas en años.
Lo peor: lo mismo de siempre: el francés no es hasta el final. Pero solo eso.
Para repetir: sin dudarlo.
Implicación: 9
Valoración: 8,9

Echaba yo de menos estar con una chavala del Este, y como vi por aquí que Anastasia había vuelto al ruedo (casi ocho años desde la última vez que estuve con ella) y hace ya tres años que despedimos a Stefany, pues no me lo pensé dos veces. Luego al hablar con ella en persona me sentí un poco gilipollas, porque resulta que me comenta que ha seguido por aquí activa y en el mismo sitio. Que sólo se ausentó durante unos meses y que luego de la pandemia restringió mucho los clientes a sólo los conocidos. Pero bueno, habrá que recuperar el tiempo perdido.

Como decía ella sigue atendiendo en el mismo apartamento cerca del Corte Inglés de Nervión, que debo decir es uno de los mejores sitios en el que te pueden atender: bloque tranquilo, sin tráfico de vecinos, silencioso, amplio, limpio, ordenado e iluminado. Después del reencuentro y el consabido lavado de bajos, nos pusimos a la faena, que fue tan buena como recordaba: ella es muy activa y complaciente a la vez. Lo primero que hace es plantarte la raja en la cara, directa al 69, metiéndose el nabo hasta el fondo de la boca, para luego seguir con una buena mamada enfrentada a uno sin casi dejar de mirarte. La puedes magrear bien sin remilgos, que su respuesta no es otra que una catarata de besos bien dados. Nada de piquitos ni mariconadas: boca bien abierta y lengua juguetona. Apenas sonríe durante el acto, pero en ningún momento deja de estar super dispuesta a lo que le pidas. Cuando por fin se te sube encima, se clava el nabo bien y es entonces cuando se pone en modo máquina, no para la tía, de rodillas, en cuclillas. A cuatro patas es una diosa, cómo arquea la espalda mientras mueve ese culito estupendo y pequeño. Para terminar, me tumbé otra vez y me la casqué mientras me comía esas tetas duras y separadas (por lo que es imposible chuparlas a la vez, tiene que ser primero una y luego la otra). En el último momento antes de correrme ella me agarró el trasto y exploté en su mano con un buen chorro.

Ya luego me dio un buen masaje. Advierto que esta tía habla por los codos, además de un modo muy gracioso, usando a veces expresiones alternativas para hacerse entender. Es muy enrollada, buena gente, empática y al menos conmigo estuvo de cháchara un buen rato, lo que siempre me resulta agradable con estas niñas, en vez de que te larguen corriendo a la calle. Volveré en cuanto pueda.
JuanXXIII
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 07, 2023 6:43 am

Re: Anastasia rusa 653079561

Mensaje por JuanXXIII »

Muchas gracias, señor
Avatar de Usuario
pinturero
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:45 am

Re: Anastasia rusa 653079561

Mensaje por pinturero »

Muchas gracias Daniel77, tendré que pasarme a saludarla
John el Salvaje
Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2023 7:24 am

Re: Anastasia rusa 653079561

Mensaje por John el Salvaje »

No
Última edición por John el Salvaje el Sab Jul 01, 2023 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 316
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Anastasia rusa 653079561

Mensaje por Daniel77 »

John el Salvaje escribió: Dom Jun 18, 2023 7:12 amCuando ella, o Yoli por mencionar a otra, se retiren no quedará más que un desolador panorama de jovencitas del esto no y aquello tampoco, y del no me toques ni aquí ni allí.
Te entiendo, por eso (y por el tema económico, claro) yo soy un "putero fiel": tengo unas cuantas, parecidas en edad a mí, que son las que visito regularmente. Me lo recompensan bien, y al cabo del año me arriesgo con muy muy pocas, cada vez menos jóvenes. Y cuando estas se retiren, o un cierto número de ellas (y esto tarde o temprano sucederá), o bien ha habido un relevo suficiente... o tal vez es el momento de que uno mismo se retire. Sólo el tiempo lo dirá.
John el Salvaje
Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2023 7:24 am

Re: Anastasia rusa 653079561

Mensaje por John el Salvaje »

Au
Última edición por John el Salvaje el Dom Jul 02, 2023 6:42 am, editado 2 veces en total.
oso-amoroso
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 08, 2023 11:07 am

Re: Anastasia rusa 653079561

Mensaje por oso-amoroso »

Buenas queria hacer una consulta, ella atiende wassap?? es que le e escrito este fin de semana y ni le llego los mensajes, bloqueado no creo por que nunca hable con ella, asi que si alguien me aclara algo lo agradeceria muchisimo, muchas gracias
John el Salvaje
Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2023 7:24 am

Re: Anastasia rusa 653079561

Mensaje por John el Salvaje »

Es
Última edición por John el Salvaje el Dom Jul 02, 2023 6:42 am, editado 2 veces en total.
Responder