Paula 610055205

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Jaimex
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:36 pm

Paula 610055205

Mensaje por Jaimex »

Paula, 
Lugar de la experiencia: cerca de los arcos
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: 30 min
Anuncio:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 227398.htm
Físico: no es la de las fotos, me envió fotos reales justo antes de la cita para que no me quejara al ver el engaño. Es una chica con bastante cadera y culo. Blandita y sin apenas pecho. De cara linda. En general una chica bastante común.
Francés: Si, natural, regulero
Griego: no pregunté, pero apostaría que no 😁
Besos: si, pero se nota que no le gusta
Folleteo: 
La experiencia es de hace unos meses, pero decido publicarla ahora porque veo que se sigue anuncio y no quiero que caigan los incautos.
Quede con ella por WhatsApp, todo correcto, me decía que si a todo lo que le preguntaba. Al llevar a la casa me empiezo a sentir incómodo porque hay cámaras en los pasillos... Por los robos me dijo (hay más chicas).
Me ducho, ella no se lava, me hace esperar en la habitación y cuando llega la empiezo a besar. Noto a icewoman, sigo insistiendo con los besos porque me gustan tipo novia, hasta que me corta muy borde diciéndome que debe de babearla "que no le gusta".
Decido cambiar ya que no me estaba poniendo a tono y pido que me la chupe, eso sí lo hace sin rechistar, ahora me arrepiento porque no se merecía mi polla 😂
Nada del otro mundo, le digo de follar así que se tumba boca arriba en plan pasota y hazlo tú todo.
Le empiezo a meter mano y me dice que le hago daño que no la apriete tanto 😕 que "no le gusta".
La verdad es que es la primera vez que se me quejan de eso, no creo que estuviera apretando solo que lo hacía con firmeza. En fin. Ya estando al lío me la follo a nariz tapada sin besarla ni tocarla como un conejo, una de las experiencias sexuales peores de mi vida
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 0
Responder