María 632333616

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
Castulo
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ago 02, 2017 12:23 am

María 632333616

Mensaje por Castulo »

Fecha aproximada: finales de Marzo o principios de Abril

contacto: María 632333616

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 227870.htm

Lugar: Carrefour de Sevilla este

Instalaciones: fácil aparcamiento, relativamente discretas. Es una casita en zona transitada residencial

Higiene: Me encantré un baño algo sucio y pequeño. Lo que pude ver del resto de la casa, bien. La chica parecía y olía a limpio eso si.

Precio: 50€ media hora (creo que estuve algo más)

Edad: veintipocos

Cara: Mona con ojos bonitos


Cuerpo: Puede que sea la de las fotos, pero desde luego no le hacen justicia. Peinado diferente, que le queda muy bien, y más Delgadita que aparece ahí. Morenita de piel y pechos más grandes que la tipica teen con pezón/aureola mediana/grande. Culito pequeño y apetecible.


Piercings y tattos: Sí tiene algún tatuaje, en el hombro al menos. No recuerdo si alguno más



Actitud/conversación: Intenta agradar. Muy simpática y habladora. Se ríe mucho

Besos: no busqué

Fuma: no sé

Francés: sin, me dijo que NO hasta el final. A ratos garganta profunda. Me pareció bueno, aunque en algún momento eché en falta algo más de ritmo en la mamada, pero buena para mi gusto.



Griego: creo que no



Valoración global de la experiencia: 7


Relato:
Desde el principio se muetsra divertida y muy simpática y natural. Me pide que me lave, aunque el baño estaba regulero. Se desnuda y muestra un cuerpo bastante bonito. Mona de cara con aparatos que le quedan bastante bien. Empieza con francés largo, con ganas. A ratos garganta profunda, eso si, lento. Le voy pidiendo varias posturas: encima, a 4...Cuando estábamos a 4 le digo que sea ella la que le de ritmo, y toma un poco las riendas. El resto del tiempo va un poco a lo que vayas pidiendo y el ritmo que marco. Estuvo bien eso de que tomara ella un poquito la iniciativa.
Me podría haber corrido super agusto en ese momento, perole pedi terminar con un francés. Le pregunté si me podia correr dentro de su boca y me dijo que no, que la avisara. Francés bueno de nuevo, aunque un poco mas de brío hubiera estado bien. Aviso, acaba con la mano y hablamos un poquito mientras nos vestimos. A eso llaman a la puerta (su amiga o compañera). Creo que nos habiamos ido bastante de la media hora.

Estuve agusto y disfruté. La relacion precio-servicio creo que cumplio de sobra. Quizás me faltó algo, no se. Si repitiera le pediría un ratillo que llevara ella las riendas a ver que tal, o probaria otra cosa. Pero en general bien, bien alto/notable





Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Re: María 632333616

Mensaje por marcus77 »

Da gusto carajo, un post puesto con arte bien explicado y con fotos!! SUPER
Responder