Sonia andaluza 616371166

Si no nos tienen respeto....nosotros tampoco lo tendremos.
Responder
fernando arteaga
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 23, 2017 5:25 pm

Sonia andaluza 616371166

Mensaje por fernando arteaga »

Se anuncia con multitud de anuncios, todos con fotos falsas. Es que ni se parece la jodia, ni tiene 26 años en absoluto
Está al ppio de Avda Hytasa, en plaza Alegre. La muchacha es fea de narices, pero bueno, ya que estaba en el sitio con el calentón, entré y a follar.
Nada del otro mundo, francés normalito y a cuatro patas, eso sí, es simpática la muchacha, como amiga estaría bien : -) :)

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 981875.htm
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 259718.htm
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 923515.htm
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 714832.htm
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 498046.htm
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 095908.htm
edu__manos
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 08, 2017 3:39 pm

Re: Sonia andaluza 616371166

Mensaje por edu__manos »

Buenas tardes.las fotos algunas falsas otras no..mi experiencia buena una mamada y folla muy bien.de cara normal ami si me gusto no es guapisima pero si algo especial me transmitio ser hiena persona muy simpatica.agradable y cuerpo pasable vamos para cobrar a partir de 20 euros merece la pena si
Avatar de Usuario
Giraldillobetico
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:27 am

Re: Sonia andaluza 616371166

Mensaje por Giraldillobetico »

edu__manos escribió:Buenas tardes.las fotos algunas falsas otras no..mi experiencia buena una mamada y folla muy bien.de cara normal ami si me gusto no es guapisima pero si algo especial me transmitio ser hiena persona muy simpatica.agradable y cuerpo pasable vamos para cobrar a partir de 20 euros merece la pena si
Poner fotos falsas en un anuncio en la era de la tecnología es tener pocas luces.........
¿Cuáles no son falsas? por curiosidad
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Re: Sonia andaluza 616371166

Mensaje por huevosdeoro »

Giraldillobetico escribió:
edu__manos escribió:Buenas tardes.las fotos algunas falsas otras no..mi experiencia buena una mamada y folla muy bien.de cara normal ami si me gusto no es guapisima pero si algo especial me transmitio ser hiena persona muy simpatica.agradable y cuerpo pasable vamos para cobrar a partir de 20 euros merece la pena si
Poner fotos falsas en un anuncio en la era de la tecnología es tener pocas luces.........
¿Cuáles no son falsas? por curiosidad

Por mero hecho de utilizar fotos falsas muestra que muy legal no es. No entro a valorar que la intimidad de la persona y todo eso, pero dicha intimidad se debe ver recompensaba por el precio que cobran no?, porque no pienso yo que no existirán muchos trabajos en lo que te paguen 50 € la hora en los casos mas económicos.
discreto_10
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 11, 2017 2:39 pm

Re: Sonia andaluza 616371166

Mensaje por discreto_10 »

Buenas tardes..sus tatifas desde 20 hasta 100 segun los servicios....no voy entrar en debate yo visitado a esta chica y es simpatica y linda me parecio correcta y detallista en todo momento se preocupa que estes comodo..sus fotos son reales pero si pone algunas foto falsa de estilo animado de sado..para gusto colores ami me encanto y por una buena mamada y follada 20 pavos esta super economico..que mas queremos por ese precio y educacion? Beyonce?.. y quien ponga fotos falsas mientras sea parecia lo respeto por temas de discrecion es mi opinion hay que ponerse en el lugar de las chicas.un saludo.
Avatar de Usuario
acdc
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:53 pm

Re: Sonia andaluza 616371166

Mensaje por acdc »

discreto_10 escribió:Buenas tardes..sus tatifas desde 20 hasta 100 segun los servicios....no voy entrar en debate yo visitado a esta chica y es simpatica y linda me parecio correcta y detallista en todo momento se preocupa que estes comodo..sus fotos son reales pero si pone algunas foto falsa de estilo animado de sado..para gusto colores ami me encanto y por una buena mamada y follada 20 pavos esta super economico..que mas queremos por ese precio y educacion? Beyonce?.. y quien ponga fotos falsas mientras sea parecia lo respeto por temas de discrecion es mi opinion hay que ponerse en el lugar de las chicas.un saludo.

Que tu respetas a una persona que utiliza fotos falsas he intenta engañarte?????....muuuu raroooo
PD: Solicito a un administrador que investigue porque parece que aqui existe algun que otro forero amigo de la señorita... :lol: :lol:
discreto_10
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 11, 2017 2:39 pm

Re: Sonia andaluza 616371166

Mensaje por discreto_10 »

Buenas noche¡¡¡!!! Es el ultimo msj que escribo...voy pago y a follar.eso es una amiga?? No lo creo..restifico o me explico mejor para mi sus fotos son reales pero hay anuncios que introduce fotos animadas de sado no me parece que sean falsas pero no lo descarto pero para gusto colores y a mi me gusto la experiencia.trato. educacion.limpieza.discrecion y la chica no es modelo pero buen tipo y cara normal atractiva para mi tambien menciono un dato por si os sirve de ayuda trabaja con una amiga porque alguna vez me abierto la puerta otra chica simpatica y me comento hoy andaluza no esta pero puedo atenderte yo...me marche ...espero que os sirva de ayuda no voy a entrar mas en debate porque me la trae floja soy libre de opinar y cada una que haga lo que quiera en su derecho esta igual que en nuestro derecho esta follar o marcharnos sin follar...igual que creo que tan fea de narices no estara cuando se la trinco jejeje..termino añadiendo que hay chicas que no actuan correctamente igual que clientes... chicas aseadas y clientes aseados...y chicas con poca inguiene y clientes con poca inguiene y tienen que aguantar los olores de los clientes...no me voy a identificar por mi discrecion solo que tengo un piso de citas las cuales hay para gustos diferentes y yo mas de una vez yegado y el olor del cliente es un horror desagradable y las chicas que no sesn limpias y discretas a la calle van por eso me toca los huevos que siempre critican a las chicas y a los clientes no que hay tela de lo peor dicho queda todo y no vuelvo a escribir nada mas porque me la suda solo antes las injusticias yo digo mi opinion..que queremos por 20 pavos????yo no pago y no me follo a una tia fea con cojones jejeje
Albertito25
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:55 am

Re: Sonia andaluza 616371166

Mensaje por Albertito25 »

Wenas noxe :lol: tema caliente :lol: ,si apesta tu piso hechale ambientador y al tio tambien,si visito a una piva y es fea y no me mola me las piro upp voy al banco y no vuelvo,maña voi hechar el ojo si mola al lio y sino me vuelvo por donde yegue upp calentito sta sto miarmas dejala trankila ala piva sevillana no va pone sus foto pa k la pille el papi upp asta luegoo me acuesto k maña voi al lio wenas noxe
Marcelobombon
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 12, 2017 1:23 am

Re: Sonia andaluza 616371166

Mensaje por Marcelobombon »

Alberto25 pienso igual rica follar,no rica baybaybay,fernando cuando te la tiraste no estaria tan mal tronco y dise simpatica tenia que ver sido borde despue de meterte con eya y pa amiga dice yo amigo como tu ni agua si la chabala fue simpatica callate to lao foto falsa abra que ver tu cara y pureta eres sus anuncio pone maduro si se la metiste eres pirete ella mas joven 1+1 son 2. Joven + pureta gana ella miarma.si no te gusto su cara no vayas mas pero no joderle el trabajo..y al otro ambientadorrr.sonia guapa maña esperame ya tienes 2 pa maña .soniaaaa habla x aqui no seas simpatica y pon aki to en su luga k son puretas yo joven atiendeme mana porfa :?
Responder