Tomas Perez-632251340

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Tomas Perez-632251340

Mensaje por Pac0Gerte »

Nombre Yiyi?
Lugar de la experiencia: Tomás Pérez
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: justamente media hora
Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 095843.htm
Físico: Chica delgadita de unos 20-25 años con unas tetitas muy bien puestas culo bonito aunque de cara muy normalita , tiene ciertos rasgos centro-americanos sin ser muy marcados
Francés: Normal
Griego: Creo que no
Besos: Si, muchos y con lengua
Folleteo: Bueno
Implicación: 7 u 8


Os comento mi experiencia porque es un poco rara. Resulta que llevaba unos dias llamando a las chicas de esta casa para quedar y resulta que el dia que podía ir era un sábado y casi ninguna chica atendía. Finalmente contacto con Yiyi y quedamos yo soy de Huelva pero tenia ganas de probar ya que no me importaba desplazarme. (Fue en Febrero)

Llego y la llamo , me habla una chica con acento colombiano y llamo a puerta y pa dentro. Me encuentro una chica de entre 20 y 25 años bastante normalita , pero yo creo que no es la de las fotos pero tampoco me importó demasiado.

Subo y acordamos 50 por media hora se va y vuelve a los 5 minutos tras eso empieza la faena con muchos besos con lengua como si fuera una novia me tumbo y empieza con una mamada que sin ser excelente es correcta y le digo que se ponga encima y ahí comienza lo bueno , esta chica folla muy bien. Tiene un chochito apretadito que te hace ver las estrellas, tras unos 15 o 20 mins me corro dentro, se tumba a mi lado a hablar, me pajea un poco tras eso me visto y me voy.


Lo que quería transmitir con esta experiencia es que la chica que me atendió no era la del anuncio o eso me pareció. Para mi no es necesariamente malo. Creo que si habéis buscado sobre esta casa quizás habéis escuchado cosas similares. Pero como digo a mi no me importó y me arrepiento de no haber llevado mas dinero para disfrutar una hora. Tambien tengo curiosidad de probar con mas chicas de esa casa
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 312
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Derodriguez »

Gracias!. Adjunto fotos
Adjuntos
540095843_3.jpg
540095843_3.jpg (27.24 KiB) Visto 10634 veces
540095843_1.jpg
540095843_1.jpg (24.64 KiB) Visto 10634 veces
Todo que te sea leve
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por erdioni »

Pac0Gerte escribió: Jue May 14, 2020 4:51 pm Nombre Yiyi?
Lugar de la experiencia: Tomás Pérez
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: justamente media hora
Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 095843.htm
Físico: Chica delgadita de unos 20-25 años con unas tetitas muy bien puestas culo bonito aunque de cara muy normalita , tiene ciertos rasgos centro-americanos sin ser muy marcados
Francés: Normal
Griego: Creo que no
Besos: Si, muchos y con lengua
Folleteo: Bueno
Implicación: 7 u 8


Os comento mi experiencia porque es un poco rara. Resulta que llevaba unos dias llamando a las chicas de esta casa para quedar y resulta que el dia que podía ir era un sábado y casi ninguna chica atendía. Finalmente contacto con Yiyi y quedamos yo soy de Huelva pero tenia ganas de probar ya que no me importaba desplazarme. (Fue en Febrero)

Llego y la llamo , me habla una chica con acento colombiano y llamo a puerta y pa dentro. Me encuentro una chica de entre 20 y 25 años bastante normalita , pero yo creo que no es la de las fotos pero tampoco me importó demasiado.

Subo y acordamos 50 por media hora se va y vuelve a los 5 minutos tras eso empieza la faena con muchos besos con lengua como si fuera una novia me tumbo y empieza con una mamada que sin ser excelente es correcta y le digo que se ponga encima y ahí comienza lo bueno , esta chica folla muy bien. Tiene un chochito apretadito que te hace ver las estrellas, tras unos 15 o 20 mins me corro dentro, se tumba a mi lado a hablar, me pajea un poco tras eso me visto y me voy.


Lo que quería transmitir con esta experiencia es que la chica que me atendió no era la del anuncio o eso me pareció. Para mi no es necesariamente malo. Creo que si habéis buscado sobre esta casa quizás habéis escuchado cosas similares. Pero como digo a mi no me importó y me arrepiento de no haber llevado mas dinero para disfrutar una hora. Tambien tengo curiosidad de probar con mas chicas de esa casa
Buenos dias a todos, lamento comentar que yo estuve en dicha casa y mejor no contar nada para no herir la sensibilidad del espectador, porque nefasto no fue, fue lo siguiente.
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Pac0Gerte »

Ya que te pones no estaría ya que tenia pensado volver cuando la situación me lo permita. Se que en esa casa hay una tal Reyes que dicen que no esta nada mal
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por mandingo »

Pac0Gerte escribió: Mar May 19, 2020 5:00 pm Ya que te pones no estaría ya que tenia pensado volver cuando la situación me lo permita. Se que en esa casa hay una tal Reyes que dicen que no esta nada mal
Soy cotilla, como que te han dicho de esa tal Reyes? y que tiene de interesante??? cuenta... 8-)
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Pac0Gerte »

mandingo escribió: Jue May 21, 2020 4:51 pm
Pac0Gerte escribió: Mar May 19, 2020 5:00 pm Ya que te pones no estaría ya que tenia pensado volver cuando la situación me lo permita. Se que en esa casa hay una tal Reyes que dicen que no esta nada mal
Soy cotilla, como que te han dicho de esa tal Reyes? y que tiene de interesante??? cuenta... 8-)
Pues la verdad no mucho, antes tenia otro numero y vi experiencias en otro foro, decían que simplemente estaba bien , pero personalmente me atraen muchísimo sus fotos y la he llamado 1 o 2 veces y me ha encantando.
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por mandingo »

Pac0Gerte escribió: Jue May 21, 2020 5:53 pm
mandingo escribió: Jue May 21, 2020 4:51 pm
Pac0Gerte escribió: Mar May 19, 2020 5:00 pm Ya que te pones no estaría ya que tenia pensado volver cuando la situación me lo permita. Se que en esa casa hay una tal Reyes que dicen que no esta nada mal
De quien hablas?...de Reyes?....foto o enlace...por favor

Soy cotilla, como que te han dicho de esa tal Reyes? y que tiene de interesante??? cuenta... 8-)
Pues la verdad no mucho, antes tenia otro numero y vi experiencias en otro foro, decían que simplemente estaba bien , pero personalmente me atraen muchísimo sus fotos y la he llamado 1 o 2 veces y me ha encantando.
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Pac0Gerte »

Nombre Lucía 678155201

Lugar de la experiencia: Tomás Pérez

Fecha: Recientemente

Tarifa contratada: 60 50 minutos

Duración real del servicio: 35 o 40 minutos

Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 570792.htm

Físico: Chica delgadita pelirroja de 22 años aunque en las fotos engaña tiene barriguita y una cicatriz un poco fea en toda la barriga como una puñalada o algo similar (Realmente el físico no lo es todo para mi). Carita de niña aunque nada en especial

Francés: Mediocre y abusando de las manos

Griego: No

Besos: Si, bastantes

Folleteo: No he visto nada peor

Implicación: 2

La verdad una perdida de dinero y tiempo. Todo fue bien hasta que le indico lo que quería y como lo quería y no creo que lo haga a propósito pero constamente tras decirle algo no se enteraba de nada y se lo tenia que repetir de 2 a 3 veces mínimo , daba muchos besitos pero la mamada fue simple abusando de las manos y el folleteo se queja en algunas posturas y solo se puso encima mía, apenas llega a meterse la puntita y eso que mi amigo ronda la media de tamaño. Tras unos 20 minutos me corro y como le comenté en los 50 minutos iba a correrme 2 veces. Pero tras correrme no quiso follar y con las manos no puede llegar a correrme la segunda vez.

Iba con ganas de estar con Reyes pero esta chica me respondió antes y también le tenia ganas y la verdad una perdida total de dinero y tiempo ya que si no eres capaz de ofrecer un servicio de 50 minutos no lo anuncies. La verdad en mi corta experiencia con chicas de pago he tenido unas cuantas experiencias, que en cuanto pillan la pasta y intentas que te corras lo mas rápido. Una pena porque después termina salpicando a otras chicas que son mas implicadas.

Si alguno ha estado con la chica estaría bien saber vuestras opiniones. En spalumi en su hilo hay ciertos comentarios que podrían resultar falsos. También hay un comentario mio desde otra cuenta
Artesevilla
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 01, 2021 2:02 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Artesevilla »

Bueno pues os cuento un poco como me fue con esta chica, Lucía que recibe en esta casa.
La chica se llama Lucía y atiende en este número 631995374
El sitio es antiguo pero limpio bien preparado para lo que busco.
Físico: bajita, morena, pelo negro con rojizo y muy guapa de cara. Tiene un cuerpo muy bonito pecho natural y un culazo de lujo
Implicación: pues le comenté un poco mis gusto y la verdad no me puso ninguna pega, el francés lo hace como tú le digas si no le dices nada es suave y profundo bien echo con amagos de gp cada instantes. La niña se nota que es joven 18 dice y me lo creo pero se mueve muy bien, se deja hacer posturas y cabalga que me temblaron hasta las piernas. A cuatro es un espectáculo ese culo verlo bien abierto, ella dice que no hace griego pero me da a mí que si ya lo volveré a intentar jaja. Yo la recomiendo mucho por qué es joven, bastante simpática y muy muy complaciente. Ahora tengo pendiente catar a Cristina es que al entrar escuché que otra chica bajaba y le dije que si me la podía presentar y la verdad que tiene un morbazo la chavala que flipas
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Pac0Gerte »

Dejo por aquí el anuncio de Lucía : https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 139608.htm
Responder