Casa Leyla 677109090

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por mandingo »

kiny escribió: Lun Nov 13, 2017 7:25 pm
huevosdeoro escribió: Vie Nov 10, 2017 3:13 pm
kiny escribió: Jue Nov 09, 2017 9:32 pm me chiflan las pivas tetonas y mazo tentaitas pero la economia aprieta. acabo de salir esta tarde esta casa de estar con una tal sheila...delgadita, joven pero puta puta, se la he metido por todos lados terminando por donde me daba la gana...a la tia le guste y hicimos de todo griego incluido por doquier pero como me dijo si no la tienes grande..jajajja me llamo picha pequeña pero yo le di de lo bueno. Por 40 pavos que mas pido un chalete ??

P.D: No le pregunte si se lo traga pero me jeugo el cuello a que si

salud.
alguna fotillo?
En placeryrelax tienes alguna, tiene piercing en la boca que al tener los labios anchos tiene su yoquese...un poco choni-puta

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... coral.html
Es española o de fuera?
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por kiny »

mandingo escribió: Sab Nov 25, 2017 8:12 am
kiny escribió: Lun Nov 13, 2017 7:25 pm
huevosdeoro escribió: Vie Nov 10, 2017 3:13 pm

alguna fotillo?
En placeryrelax tienes alguna, tiene piercing en la boca que al tener los labios anchos tiene su yoquese...un poco choni-puta

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... coral.html
Es española o de fuera?
Que tiene que ver si es de fuera o no...estas preguntan matan...da igual...si es buena puta...es buena puta, pero pa tu aclaracion te diria que esta medio medio...medio sudaca medio española, mezcla de razas :geek:
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por mandingo »

es cierto da igual de donde sea, fui a verla. Sheila es un "petisui" , joven y bien adiestrada. Os cuento que a mas de uno le pasara:
Tengo dinero en el bolsillo por diversas cuestiones, pero se que ahora vienen las navidades y se tiene que regalar y no quedar de cutre. Es una mezcla de querer follar y gastar poco. Pos yasta...a lo barato pero tampoco tan barato. Buscando la eleccion correcta encuentro a sheila, pues follar folla bien pero aviso es jovencita con piercing en la nariz y en el labio de esos dobles, no habia besado algo asi. Resumiendo y acordando del compañero kiny no hice griego ( yo tengo la polla mas gorda que tu jajajaja) pero me corri en sus teticas llegando a escupirle en cara y no le hacia nada de asco.
no mires la casa porque aaaiiiiiii dios mio.
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por mendrugodepan »

de precio como andamos? alguna con carnes o pechugona?
mheinz
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 03, 2018 5:17 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por mheinz »

Buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado últimamente con Sheila, he llamado un par de días por teléfono y me dicen que no está por allí y que sin embargo hay dos chicas de 18 y una de 19. Aún así me gustaría estar con Sheila, si alguien sabe algo... Gracias

Si me animo a probar con una de estas chicas ya os contaré qué tal
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por kiny »

mheinz escribió: Vie Mar 09, 2018 1:59 pm Buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado últimamente con Sheila, he llamado un par de días por teléfono y me dicen que no está por allí y que sin embargo hay dos chicas de 18 y una de 19. Aún así me gustaría estar con Sheila, si alguien sabe algo... Gracias

Si me animo a probar con una de estas chicas ya os contaré qué tal
yo me pase buscandola pero me encontre con dos a cual mejor en la raza mulata, entre con Valentina y sali asi.... :D :D :D buen precio y morbazo del 15 por las tetas de la tia.

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... coral.html
Jaimex
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:36 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por Jaimex »

Buenas.
Una pregunta chicos ¿Puede pasarse por allí sin cita previa?
Y si es así, a ver si alguno puede enviarme la dirección exacta por privado 😁
Gracias¡
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por mendrugodepan »

Jaimex escribió: Dom Mar 11, 2018 2:49 am Buenas.
Una pregunta chicos ¿Puede pasarse por allí sin cita previa?
Y si es así, a ver si alguno puede enviarme la dirección exacta por privado 😁
Gracias¡
He pasado con la boca caliente de algunas birras y me atienden, pero para asegurarme con quien llamo antes,aunque sea 10 minutajos
Jaimex
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 14, 2017 7:36 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por Jaimex »

Te ha faltado enviarme la dirección jejeje.

Gracias compañero
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por mendrugodepan »

Jaimex escribió: Lun Mar 26, 2018 8:26 am Te ha faltado enviarme la dirección jejeje.

Gracias compañero
Por discrecion no la doy tio, mucha gente lee estoy seria ponernos a pie de todos.
Responder