Casa Leyla 677109090

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por mandingo »

Siempre digo lo mismo, aqui a veces te encuentras con alguna sospresa voy a buscar algo de carne y me encuentro con una mulataza que flipas, delgada buenas tetas, pos yasta a follar. Estuve con el servicio minimo porque la economia manda y resultado muy satisfactorio, porque la mulata tiene buen culo, buenas tetas y folla bien. Como soy fetichista de los labios gordos de la boca tiene buena boca. Por 40 pavos de puta madre!!
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por marcus77 »

mandingo escribió: Mié Dic 19, 2018 6:35 pm Siempre digo lo mismo, aqui a veces te encuentras con alguna sospresa voy a buscar algo de carne y me encuentro con una mulataza que flipas, delgada buenas tetas, pos yasta a follar. Estuve con el servicio minimo porque la economia manda y resultado muy satisfactorio, porque la mulata tiene buen culo, buenas tetas y folla bien. Como soy fetichista de los labios gordos de la boca tiene buena boca. Por 40 pavos de puta madre!!
Alguna foto de la mulata que dices??????
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por mandingo »

marcus77 escribió: Mar Ene 01, 2019 11:15 am
mandingo escribió: Mié Dic 19, 2018 6:35 pm Siempre digo lo mismo, aqui a veces te encuentras con alguna sospresa voy a buscar algo de carne y me encuentro con una mulataza que flipas, delgada buenas tetas, pos yasta a follar. Estuve con el servicio minimo porque la economia manda y resultado muy satisfactorio, porque la mulata tiene buen culo, buenas tetas y folla bien. Como soy fetichista de los labios gordos de la boca tiene buena boca. Por 40 pavos de puta madre!!
Alguna foto de la mulata que dices??????
Fui llamando y preguntando, como los servicios son económicos y bien servidos poco que arriesgar. La mulata creo y solo creo que se llamaba nicol.
Avatar de Usuario
trancos
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por trancos »

En un servicio economico que te hacen?, te las puedes llevar al huerto, es decir, si le gustas a la tia te la puedes llevar a tu terreno?
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por neo »

He llamado porque siempre veo las mismas fotos y me dicen que por discreción no la tienen. Me dicen que tienen de todo un poco y me hablo de una brasileña tetona y culona...alguien estuvo allí?
dertaco
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ene 26, 2017 3:06 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por dertaco »

Alguien sabe últimamente que se mueve por esa casa?
dertaco
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ene 26, 2017 3:06 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por dertaco »

Nadie tiene mas informacion o como se encuentra este lupanar?
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por mandingo »

dertaco escribió: Vie Dic 27, 2019 7:46 am Nadie tiene mas informacion o como se encuentra este lupanar?
Hace tiempo que no las encuentro. Antes en placeryrelax encontraba mas informacion,pero no encuentro nada por el numero de telefono del hilo no encuentro na.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por Daniel77 »

Alguien sabe si hay algo que rascar aquí últimamente?

Fui hace un par de años y tuve que salir disparado de allí a la calle. Había leído experiencias (no recuerdo si aquí o en otro lado) y decían que había bastante buen ganado y sobre todo un lugar donde había "serdería de la güena" y me apetecía un poco calentura sin sofisticación. Tal vez fue un poco culpa mía, porque era medio día y verano, y a lo mejor no era la mejor hora para encontrarme un harén guarrindongo, pero joder... llamé antes y me dijeron que había cinco chicas a puntito de caramelo. Media hora más tarde ya en el sitio me abre la puerta un orco y, una vez dentro me dice que ella es la única que está. Mierda, y que pasa con los otros cuatro bellezones. La tía me dice que me espere, y entonces saca a otra de una habitación donde estaba dormida. Madre de Dios. En comparación con esta, la de la puerta era Apolonia Lapiedra. Me planta dos besos todavía con las legañas pegadas y entonces caigo: estaba dormida porque estaba haciendo la digestión de haberse comido alguna de las compañeras. O varias. Vamos a dejarlo en "voluminosa". Total, que me dicen que las que no están han tenido que salir a hacer servicios fuera. Claro. Le digo que en un rato vuelvo a ver si las otras han regresado. Espero que no contuviera la respiración hasta mi vuelta. Aún no he vuelto por si alguien se lo pregunta.

Por eso pregunto. Sabe alguno si vale la pena volver a aventurarse o sigue siendo un pozo pestilente?
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Casa Leyla 677109090

Mensaje por manchurron »

Daniel77 escribió: Lun Sep 28, 2020 5:25 pm Alguien sabe si hay algo que rascar aquí últimamente?

Fui hace un par de años y tuve que salir disparado de allí a la calle. Había leído experiencias (no recuerdo si aquí o en otro lado) y decían que había bastante buen ganado y sobre todo un lugar donde había "serdería de la güena" y me apetecía un poco calentura sin sofisticación. Tal vez fue un poco culpa mía, porque era medio día y verano, y a lo mejor no era la mejor hora para encontrarme un harén guarrindongo, pero joder... llamé antes y me dijeron que había cinco chicas a puntito de caramelo. Media hora más tarde ya en el sitio me abre la puerta un orco y, una vez dentro me dice que ella es la única que está. Mierda, y que pasa con los otros cuatro bellezones. La tía me dice que me espere, y entonces saca a otra de una habitación donde estaba dormida. Madre de Dios. En comparación con esta, la de la puerta era Apolonia Lapiedra. Me planta dos besos todavía con las legañas pegadas y entonces caigo: estaba dormida porque estaba haciendo la digestión de haberse comido alguna de las compañeras. O varias. Vamos a dejarlo en "voluminosa". Total, que me dicen que las que no están han tenido que salir a hacer servicios fuera. Claro. Le digo que en un rato vuelvo a ver si las otras han regresado. Espero que no contuviera la respiración hasta mi vuelta. Aún no he vuelto por si alguien se lo pregunta.

Por eso pregunto. Sabe alguno si vale la pena volver a aventurarse o sigue siendo un pozo pestilente?
Hola, estuve hace tiempo para ir a la casa porque habia alguna jaquetona que tenia buena pinta, pero ahora no encuentro por ningun lado quienes tienen en esa casa.
DANIEL77 como era la que te atendio, me gustan las curvas quien sabe, cuentame
Responder