Casa Leyla 677109090

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
gaditano
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 27, 2017 4:01 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por gaditano »

erdioni escribió:Onde se meteria esta tipa ultimamente. El calenton me pudo y fui a ver a esta mujer.

Nombre:Leyla
Lugar de la experiencia: En su piso
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Anuncio: los mismo de este hilo
Físico: Para mi esta me gusto. Las fotografias no le hacen justificia, me explico. Si fueran mejores esta se forra, digo yo. Es sudamericana pero como digo...me parecio guapa y ademas tiene una dulzura para ser puta. El cuerpo es lo mejor, un cuerpo natural pero dos tetas que madre mia que gustazo esas tetas tan bien echas en una mujer asi.
Francés: Hace lo que le pidas...hasta el final y mas allaaaa
Griego: eehhh no
Besos: Por delante y por detras
Folleteo: Es cierto que el sitio es peculiar, discreto pero tiene un ambiente de puteferio de toda la vida, pero limpio eso si. Prefiero eso a otros sitios que pisas marmol y despues la tia pone cara de asco cuando le acercas el nabo a la boca. Iba con la concepcion de esta mujer por eso llame antes para solicitar su presencia ante mi.
Es menuda pero dulce y atenta. En la cama te realiza lo que tu le ordenes, te besa, te lame, se rie. Buena opcion relacion calidad-precio.
Me ofrecio un lesbico por 60 € pero no queria compartir.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 8.9
puedes ir cuando quieras?, por donde recibe?
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por ertitan86 »

gaditano escribió:
erdioni escribió:Onde se meteria esta tipa ultimamente. El calenton me pudo y fui a ver a esta mujer.

Nombre:Leyla
Lugar de la experiencia: En su piso
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Anuncio: los mismo de este hilo
Físico: Para mi esta me gusto. Las fotografias no le hacen justificia, me explico. Si fueran mejores esta se forra, digo yo. Es sudamericana pero como digo...me parecio guapa y ademas tiene una dulzura para ser puta. El cuerpo es lo mejor, un cuerpo natural pero dos tetas que madre mia que gustazo esas tetas tan bien echas en una mujer asi.
Francés: Hace lo que le pidas...hasta el final y mas allaaaa
Griego: eehhh no
Besos: Por delante y por detras
Folleteo: Es cierto que el sitio es peculiar, discreto pero tiene un ambiente de puteferio de toda la vida, pero limpio eso si. Prefiero eso a otros sitios que pisas marmol y despues la tia pone cara de asco cuando le acercas el nabo a la boca. Iba con la concepcion de esta mujer por eso llame antes para solicitar su presencia ante mi.
Es menuda pero dulce y atenta. En la cama te realiza lo que tu le ordenes, te besa, te lame, se rie. Buena opcion relacion calidad-precio.
Me ofrecio un lesbico por 60 € pero no queria compartir.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 8.9
puedes ir cuando quieras?, por donde recibe?
La he llamado y sobretodo por las noches, muy agradable al telefono...se presenta como polvo de noche me ha flipado su voz y atencion y me dice que recibe ella para mi solo en la av del greco
pedrosanchez
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:04 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por pedrosanchez »

Después de ganar me merecía un puñetero descanso u homenaje. Me gustan las tascas donde te puedes comer un filete con patatas ser carajo sin pagar casi nada. Busque y encontré casa Leyla con sus putillas pululando.
Un compañero bien dice se respira sexo al entrar. No quiero comer en manteles de tela quiero comer bien. Aquí tienes los manteles de papel pero el filete con patatas están pa mojar pan y eso hice moje mi polla con una tal Vanessa tetona y complaciente como toda ella. Dos peras bien gordas, un culo bien generoso. Es de esos cuerpos bien nutridos y hecho para que aguante. El culo es de los duros, de eso que placa!...placa!....Al llegar a la casa me abren y el típico pasillo con habitaciones. Quiero ver a todas!!!!...paseo de todas ellas e incluido dos que se presentaron Juntas y se comieron la boca delante mía....bufffff y acto seguido me presenta esta tal Vanesa...curvas y tetas...dos besos y me suelta al oído, no llevo bragas!!!!...será puerca.... jajaja jajaja.
Entre con ella y nada más cerrás la puerta se levantó el vestido y allí todo depilado. Todo lo demás paso entre ella y yo, pero destacó mi corrida en toda ella y ponerla con la uñas en la cama y meterle todo por detrás como manda la ley.
En resumen una buena opción además la noche es su fuerte...para los borrachos y vicioso como yo 8-) .

Por cierto no vi a la Leyla esa, como es...está siempre allí?
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por erdioni »

pedrosanchez escribió:Después de ganar me merecía un puñetero descanso u homenaje. Me gustan las tascas donde te puedes comer un filete con patatas ser carajo sin pagar casi nada. Busque y encontré casa Leyla con sus putillas pululando.
Un compañero bien dice se respira sexo al entrar. No quiero comer en manteles de tela quiero comer bien. Aquí tienes los manteles de papel pero el filete con patatas están pa mojar pan y eso hice moje mi polla con una tal Vanessa tetona y complaciente como toda ella. Dos peras bien gordas, un culo bien generoso. Es de esos cuerpos bien nutridos y hecho para que aguante. El culo es de los duros, de eso que placa!...placa!....Al llegar a la casa me abren y el típico pasillo con habitaciones. Quiero ver a todas!!!!...paseo de todas ellas e incluido dos que se presentaron Juntas y se comieron la boca delante mía....bufffff y acto seguido me presenta esta tal Vanesa...curvas y tetas...dos besos y me suelta al oído, no llevo bragas!!!!...será puerca.... jajaja jajaja.
Entre con ella y nada más cerrás la puerta se levantó el vestido y allí todo depilado. Todo lo demás paso entre ella y yo, pero destacó mi corrida en toda ella y ponerla con la uñas en la cama y meterle todo por detrás como manda la ley.
En resumen una buena opción además la noche es su fuerte...para los borrachos y vicioso como yo 8-) .

Por cierto no vi a la Leyla esa, como es...está siempre allí?
alguna foto?
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por Derodriguez »

erdioni escribió:
pedrosanchez escribió:Después de ganar me merecía un puñetero descanso u homenaje. Me gustan las tascas donde te puedes comer un filete con patatas ser carajo sin pagar casi nada. Busque y encontré casa Leyla con sus putillas pululando.
Un compañero bien dice se respira sexo al entrar. No quiero comer en manteles de tela quiero comer bien. Aquí tienes los manteles de papel pero el filete con patatas están pa mojar pan y eso hice moje mi polla con una tal Vanessa tetona y complaciente como toda ella. Dos peras bien gordas, un culo bien generoso. Es de esos cuerpos bien nutridos y hecho para que aguante. El culo es de los duros, de eso que placa!...placa!....Al llegar a la casa me abren y el típico pasillo con habitaciones. Quiero ver a todas!!!!...paseo de todas ellas e incluido dos que se presentaron Juntas y se comieron la boca delante mía....bufffff y acto seguido me presenta esta tal Vanesa...curvas y tetas...dos besos y me suelta al oído, no llevo bragas!!!!...será puerca.... jajaja jajaja.
Entre con ella y nada más cerrás la puerta se levantó el vestido y allí todo depilado. Todo lo demás paso entre ella y yo, pero destacó mi corrida en toda ella y ponerla con la uñas en la cama y meterle todo por detrás como manda la ley.
En resumen una buena opción además la noche es su fuerte...para los borrachos y vicioso como yo 8-) .

Por cierto no vi a la Leyla esa, como es...está siempre allí?
alguna foto?
http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... 05028.html
Todo que te sea leve
alatristesev
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:28 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por alatristesev »

no tenia ni idea de leyla. Después de leer me fui a conocerlo. La shiquilla es delgada pero tuneada de gimnasio. Esta fuerte la tia y ademas la barriga superdefinida de carcase unos ejercicios que ni yo y eso que me cuido. Pregunto únicamente por ella pero me presentan a todas las tías que tienen allí y tienen una arabe que esta mu bien, me pregunto si es puta si comera carne? cuñññaaaoooo
que tenia en la cabeza a leyla, cuerpazo. Simpática y divertida. Durante todo el tiempo me habla con elengancia y sensualidad, desprende morbo por todas sus curvas. Las tetas operadas como comentan por aqui. La mamada muy notable con intención que me corriera en su boca pero queria follarla. En la cama me trata como un rey con su reina. Atención y sexo perfectos.
Relaccion calidad precio excelente.

Alguien ha estado con la mora?
pedrosanchez
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:04 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por pedrosanchez »

erdioni escribió:
pedrosanchez escribió:Después de ganar me merecía un puñetero descanso u homenaje. Me gustan las tascas donde te puedes comer un filete con patatas ser carajo sin pagar casi nada. Busque y encontré casa Leyla con sus putillas pululando.
Un compañero bien dice se respira sexo al entrar. No quiero comer en manteles de tela quiero comer bien. Aquí tienes los manteles de papel pero el filete con patatas están pa mojar pan y eso hice moje mi polla con una tal Vanessa tetona y complaciente como toda ella. Dos peras bien gordas, un culo bien generoso. Es de esos cuerpos bien nutridos y hecho para que aguante. El culo es de los duros, de eso que placa!...placa!....Al llegar a la casa me abren y el típico pasillo con habitaciones. Quiero ver a todas!!!!...paseo de todas ellas e incluido dos que se presentaron Juntas y se comieron la boca delante mía....bufffff y acto seguido me presenta esta tal Vanesa...curvas y tetas...dos besos y me suelta al oído, no llevo bragas!!!!...será puerca.... jajaja jajaja.
Entre con ella y nada más cerrás la puerta se levantó el vestido y allí todo depilado. Todo lo demás paso entre ella y yo, pero destacó mi corrida en toda ella y ponerla con la uñas en la cama y meterle todo por detrás como manda la ley.
En resumen una buena opción además la noche es su fuerte...para los borrachos y vicioso como yo 8-) .

Por cierto no vi a la Leyla esa, como es...está siempre allí?
alguna foto?
Da igual la foto erdioni yo pienso que todas las de alli hacen lesbicos entre ellas, se llevan el casting de morbo y sexo guarro. Todavía tengo en la cabeza las curvas de vanessa y el "no llevo bragas" sera puerca. Pasate por alli, pregunta por leyla si esta y nos cuenta
yomismo956
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 01, 2016 3:23 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por yomismo956 »

Por recomendaciones decidi conocer a Leyla y...

Nombre: Leyla
Lugar de la experiencia: su casa
Tarifa contratada: 50 €
Duración real del servicio: 30-45min
Anuncio: PYR
Físico: brutal. Es de media estatura pero cuerpo de darse caña hasta en el cielo de la boca en gimnasio. Su cuerpo es duro y su barriga plana y sus dos tetas hacen que sobresalgan literalmente aunque no sean un flipe. De cara rasgos latinos pero muy finos...se puede decir que es bonita y pelo rubio con mechas negras.
Francés: lento, rapido a la carta y hasta el final
Griego: :!:
Besos: tiene buena boca y labios gordos. no darle un morreo con intercambios de lengua no tendria sentido meterse en la cama con esta señorita
Folleteo: se ha dicho antes, es puro morbo, si shakira os da morbo es mujer os lo dara tambein, voz melosa pero una buena perraca ( como he leido ) en la cama.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 9
alatristesev
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:28 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por alatristesev »

men partio los dedos marcando el numero de leyla para volver pero por lo visto a cambiado de telefono: 631395543
Última edición por alatristesev el Mié Jul 17, 2019 6:34 pm, editado 1 vez en total.
inferno1977
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab Oct 22, 2016 3:45 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por inferno1977 »

alatristesev escribió:men partio los dedos marcando el numero de leyla para volver pero por lo visto ha cambiado de telefono: 631395543

gracias alatristesev, me había pasado como a ti y la he conocido a Leyla es una niña dulce, viciosa con dos buenas peras y un cuerpo gim. ademas me atendió a altas horas de la noche cosa dificil.
Responder