Casa Leyla 677109090

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Avatar de Usuario
trancos
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por trancos »

Perdonad chavalines, donde se encuentra esta leyla, quiero conocerla bien de cerca
fernando arteaga
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 23, 2017 5:25 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por fernando arteaga »

Anoche mismo visité esa casa. Me presentaron a varias chicas, y solo la ultima valia la pena.
Una paraguaya de ventipico, mas nerviosa que yo, el frances fue de los mas normalito, y despues nada de implicacion, un desastre vamos
Ademas, contraté 20 minutos por 40€, y no la mamada era con goma.....
No repetiría ni en broma.
dertaco
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ene 26, 2017 3:06 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por dertaco »

fernando arteaga escribió:Anoche mismo visité esa casa. Me presentaron a varias chicas, y solo la ultima valia la pena.
Una paraguaya de ventipico, mas nerviosa que yo, el frances fue de los mas normalito, y despues nada de implicacion, un desastre vamos
Ademas, contraté 20 minutos por 40€, y no la mamada era con goma.....
No repetiría ni en broma.
Pues lo siento compañero pero yo he estado en esa casa...he probado a Leyla y un flipe de tía...belleza y morbosa...de lo mejor para mi
paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 13, 2016 7:25 am

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por paquitox »

Sabado y que no encuentro na. buscaba las cosas qe son bueno, bonito y barato. despues de leer cosas sobre la leyla esta me cuelo en su casa sin llamar ni nada, pero la leyla esta no estaba, pero me presentaron una que se llamaba Jimena o Andrea y otras mas. La Jimena esta me convencio porque cuando me dio dos besos en la cara, me dijo al oido me entran por los 3 abujeros... :shock: :shock: :shock: :shock: me quede flipando. La eligo y cuento con ligeras cosas que me callo

Nombre: Jimena
Lugar de la experiencia: apartamento
Tarifa contratada: 40
Duración real del servicio: 20
Anuncio: ni puta idea porque no cole tal cual
Físico: Es una chica morena, delgada, cuerpo perfecto y culo precioso. Pechos una 90 y buena boca
Francés: Brutal, se la mete entera por todos los lados ,ademas de sacar la lengua para que le golpees con ella.
Griego: SIIIIIIIIIIIiiiii
Besos: por favor pasame la lengua otra vez...siii
Folleteo: el follar es bestial pero es una mezcla de viciosa con piel de cordera. Solo deciros que termine con toda mi lefa en su boca.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 8.9
Avatar de Usuario
Giraldillobetico
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:27 am

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por Giraldillobetico »

paquitox escribió: Vie Oct 20, 2017 3:00 pm Sabado y que no encuentro na. buscaba las cosas qe son bueno, bonito y barato. despues de leer cosas sobre la leyla esta me cuelo en su casa sin llamar ni nada, pero la leyla esta no estaba, pero me presentaron una que se llamaba Jimena o Andrea y otras mas. La Jimena esta me convencio porque cuando me dio dos besos en la cara, me dijo al oido me entran por los 3 abujeros... :shock: :shock: :shock: :shock: me quede flipando. La eligo y cuento con ligeras cosas que me callo

Nombre: Jimena
Lugar de la experiencia: apartamento
Tarifa contratada: 40
Duración real del servicio: 20
Anuncio: ni puta idea porque no cole tal cual
Físico: Es una chica morena, delgada, cuerpo perfecto y culo precioso. Pechos una 90 y buena boca
Francés: Brutal, se la mete entera por todos los lados ,ademas de sacar la lengua para que le golpees con ella.
Griego: SIIIIIIIIIIIiiiii
Besos: por favor pasame la lengua otra vez...siii
Folleteo: el follar es bestial pero es una mezcla de viciosa con piel de cordera. Solo deciros que termine con toda mi lefa en su boca.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 8.9
¿No hay ninguna foto de la chica en cuestión? porque ni en placeryrelax ni en la pagina de elchalecito aparece. Alguna pista de donde buscar?
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por kiny »

me chiflan las pivas tetonas y mazo tentaitas pero la economia aprieta. acabo de salir esta tarde esta casa de estar con una tal sheila...delgadita, joven pero puta puta, se la he metido por todos lados terminando por donde me daba la gana...a la tia le guste y hicimos de todo griego incluido por doquier pero como me dijo si no la tienes grande..jajajja me llamo picha pequeña pero yo le di de lo bueno. Por 40 pavos que mas pido un chalete ??

P.D: No le pregunte si se lo traga pero me jeugo el cuello a que si

salud.
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por huevosdeoro »

kiny escribió: Jue Nov 09, 2017 9:32 pm me chiflan las pivas tetonas y mazo tentaitas pero la economia aprieta. acabo de salir esta tarde esta casa de estar con una tal sheila...delgadita, joven pero puta puta, se la he metido por todos lados terminando por donde me daba la gana...a la tia le guste y hicimos de todo griego incluido por doquier pero como me dijo si no la tienes grande..jajajja me llamo picha pequeña pero yo le di de lo bueno. Por 40 pavos que mas pido un chalete ??

P.D: No le pregunte si se lo traga pero me jeugo el cuello a que si

salud.
alguna fotillo?
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por kiny »

huevosdeoro escribió: Vie Nov 10, 2017 3:13 pm
kiny escribió: Jue Nov 09, 2017 9:32 pm me chiflan las pivas tetonas y mazo tentaitas pero la economia aprieta. acabo de salir esta tarde esta casa de estar con una tal sheila...delgadita, joven pero puta puta, se la he metido por todos lados terminando por donde me daba la gana...a la tia le guste y hicimos de todo griego incluido por doquier pero como me dijo si no la tienes grande..jajajja me llamo picha pequeña pero yo le di de lo bueno. Por 40 pavos que mas pido un chalete ??

P.D: No le pregunte si se lo traga pero me jeugo el cuello a que si

salud.
alguna fotillo?
Aqui tienes las tienes http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... coral.html
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por mandingo »

y la tal jimena que aparece al lado???????
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por kiny »

huevosdeoro escribió: Vie Nov 10, 2017 3:13 pm
kiny escribió: Jue Nov 09, 2017 9:32 pm me chiflan las pivas tetonas y mazo tentaitas pero la economia aprieta. acabo de salir esta tarde esta casa de estar con una tal sheila...delgadita, joven pero puta puta, se la he metido por todos lados terminando por donde me daba la gana...a la tia le guste y hicimos de todo griego incluido por doquier pero como me dijo si no la tienes grande..jajajja me llamo picha pequeña pero yo le di de lo bueno. Por 40 pavos que mas pido un chalete ??

P.D: No le pregunte si se lo traga pero me jeugo el cuello a que si

salud.
alguna fotillo?
En placeryrelax tienes alguna, tiene piercing en la boca que al tener los labios anchos tiene su yoquese...un poco choni-puta

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... coral.html
Responder