Casa Leyla 677109090

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Casa Leyla 677109090

Mensaje por marcus77 »

Alguein tiene alguna experiencia reciente de esa casa?era muy frecuente en esa casa pero me decante por otras opciones. Recuerdo que calidad precio estaban muy bien, alguien que haya estado reciente???

:?:
dertaco
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ene 26, 2017 3:06 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por dertaco »

No conocía este sitio...lo agradezco y me remito a hablar en primer lugar de esta casa y en un lesbico que me hicieron en dicho lugar.
La casa tiene años y se encuentra por la cruz blanca. Exiten sitios que son mas "pijos" por decir de algun modo, pero a mi me gusta oler a sexo que se respire por la puerta que te vas a quedar jarto de follar por decirlo finamente.

Me gusta todo el golferio y lo que le rodea, soy un vicioso y mi bolsillo a veces me puede abastecer y otras veces me la casco como un mono. Pero este no es es caso.

Llamo a mi querida Leyla, mujer de boca grande y atractiva, me paso por su casa y salgo como 1 hora y media después con una sonrisa...os preguntareis que paso durante esa hora y pico. Como dije al principio de mi relato...jarto de follar. En esa hora y media ( de los cuales 30 minutos fue de beber y mas...) me di un trio que tiemblan las piernas.

Leyla es un portento de la naturaleza y su amiga ( no recuerdo el nombre ) le continua el rollo muy bien. Termine en la cama con las dos haciendo un trio. Viendo con mis ojos como esas dos hembras se comían la boca y se chupaban las lengua. Metía mi boca en medio para compartir la boca entre los tres. Estando los tres de rodillas en la cama, una se separa y baja para mi polla. Estaba en una habitación de color rosa y con un espejo; me miro y solo veia como le comía la boca a una y la otra estaba con mi polla.
A la razón de no se que, las dos empiezan a comerme la polla pa rriba y pa bajo. Miraba hacia bajo y ver dos cabezas mamando mi polla era un sueño. Las agarro por las cabeza y les digo...besaros...sueltan mi polla y se empiezan a comer la boca. Yo cardiaco decido meter mi polla en medio.
Después follamos que eso es igual para todos pero únicamente con una excepción...tener a una a 4 patas y la otra comiendole el coño era una visión que no es para cardiacos.
Todo tiene un final y el mio fue una corrida o dos en esa hora y media que os cuento.

A veces un MC donalds te llena mas que un solomillo...como fue este mi caso...sexo por sexo.
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por ertitan86 »

dertaco escribió:No conocía este sitio...lo agradezco y me remito a hablar en primer lugar de esta casa y en un lesbico que me hicieron en dicho lugar.
La casa tiene años y se encuentra por la cruz blanca. Exiten sitios que son mas "pijos" por decir de algun modo, pero a mi me gusta oler a sexo que se respire por la puerta que te vas a quedar jarto de follar por decirlo finamente.

Me gusta todo el golferio y lo que le rodea, soy un vicioso y mi bolsillo a veces me puede abastecer y otras veces me la casco como un mono. Pero este no es es caso.

Llamo a mi querida Leyla, mujer de boca grande y atractiva, me paso por su casa y salgo como 1 hora y media después con una sonrisa...os preguntareis que paso durante esa hora y pico. Como dije al principio de mi relato...jarto de follar. En esa hora y media ( de los cuales 30 minutos fue de beber y mas...) me di un trio que tiemblan las piernas.

Leyla es un portento de la naturaleza y su amiga ( no recuerdo el nombre ) le continua el rollo muy bien. Termine en la cama con las dos haciendo un trio. Viendo con mis ojos como esas dos hembras se comían la boca y se chupaban las lengua. Metía mi boca en medio para compartir la boca entre los tres. Estando los tres de rodillas en la cama, una se separa y baja para mi polla. Estaba en una habitación de color rosa y con un espejo; me miro y solo veia como le comía la boca a una y la otra estaba con mi polla.
A la razón de no se que, las dos empiezan a comerme la polla pa rriba y pa bajo. Miraba hacia bajo y ver dos cabezas mamando mi polla era un sueño. Las agarro por las cabeza y les digo...besaros...sueltan mi polla y se empiezan a comer la boca. Yo cardiaco decido meter mi polla en medio.
Después follamos que eso es igual para todos pero únicamente con una excepción...tener a una a 4 patas y la otra comiendole el coño era una visión que no es para cardiacos.
Todo tiene un final y el mio fue una corrida o dos en esa hora y media que os cuento.

A veces un MC donalds te llena mas que un solomillo...como fue este mi caso...sexo por sexo.
Un poco mas de informacion...enlace, web o lo que sea
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por Derodriguez »

ertitan86 escribió:
dertaco escribió:No conocía este sitio...lo agradezco y me remito a hablar en primer lugar de esta casa y en un lesbico que me hicieron en dicho lugar.
La casa tiene años y se encuentra por la cruz blanca. Exiten sitios que son mas "pijos" por decir de algun modo, pero a mi me gusta oler a sexo que se respire por la puerta que te vas a quedar jarto de follar por decirlo finamente.

Me gusta todo el golferio y lo que le rodea, soy un vicioso y mi bolsillo a veces me puede abastecer y otras veces me la casco como un mono. Pero este no es es caso.

Llamo a mi querida Leyla, mujer de boca grande y atractiva, me paso por su casa y salgo como 1 hora y media después con una sonrisa...os preguntareis que paso durante esa hora y pico. Como dije al principio de mi relato...jarto de follar. En esa hora y media ( de los cuales 30 minutos fue de beber y mas...) me di un trio que tiemblan las piernas.

Leyla es un portento de la naturaleza y su amiga ( no recuerdo el nombre ) le continua el rollo muy bien. Termine en la cama con las dos haciendo un trio. Viendo con mis ojos como esas dos hembras se comían la boca y se chupaban las lengua. Metía mi boca en medio para compartir la boca entre los tres. Estando los tres de rodillas en la cama, una se separa y baja para mi polla. Estaba en una habitación de color rosa y con un espejo; me miro y solo veia como le comía la boca a una y la otra estaba con mi polla.
A la razón de no se que, las dos empiezan a comerme la polla pa rriba y pa bajo. Miraba hacia bajo y ver dos cabezas mamando mi polla era un sueño. Las agarro por las cabeza y les digo...besaros...sueltan mi polla y se empiezan a comer la boca. Yo cardiaco decido meter mi polla en medio.
Después follamos que eso es igual para todos pero únicamente con una excepción...tener a una a 4 patas y la otra comiendole el coño era una visión que no es para cardiacos.
Todo tiene un final y el mio fue una corrida o dos en esa hora y media que os cuento.

A veces un MC donalds te llena mas que un solomillo...como fue este mi caso...sexo por sexo.
Un poco mas de informacion...enlace, web o lo que sea
Aqui tienes imagenes del lesbico, aunque desconozco si es ese lesbico. Deberias aportar nombre de las chicas....

Enlace continuo: http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... 05028.html
Adjuntos
luna_marian_4-4944-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
luna_marian_4-4944-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (176.81 KiB) Visto 15141 veces
luna_marian_2-4942-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
luna_marian_2-4942-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (164.49 KiB) Visto 15141 veces
luna_marian_1-4941-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
luna_marian_1-4941-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (172.6 KiB) Visto 15141 veces
Todo que te sea leve
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por erdioni »

Como se llama la que esta a la izquierda cno tetas operas, creo
dertaco
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ene 26, 2017 3:06 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por dertaco »

erdioni escribió:Como se llama la que esta a la izquierda cno tetas operas, creo
La tetona es Leyla, para mi la esencia de esa casa. Cariñosa, caliente y un cuerpo de escandalo. Buena hembra
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por erdioni »

Onde se meteria esta tipa ultimamente. El calenton me pudo y fui a ver a esta mujer.

Nombre:Leyla
Lugar de la experiencia: En su piso
Tarifa contratada: 30 min
Duración real del servicio: 30 min
Anuncio: los mismo de este hilo
Físico: Para mi esta me gusto. Las fotografias no le hacen justificia, me explico. Si fueran mejores esta se forra, digo yo. Es sudamericana pero como digo...me parecio guapa y ademas tiene una dulzura para ser puta. El cuerpo es lo mejor, un cuerpo natural pero dos tetas que madre mia que gustazo esas tetas tan bien echas en una mujer asi.
Francés: Hace lo que le pidas...hasta el final y mas allaaaa
Griego: eehhh no
Besos: Por delante y por detras
Folleteo: Es cierto que el sitio es peculiar, discreto pero tiene un ambiente de puteferio de toda la vida, pero limpio eso si. Prefiero eso a otros sitios que pisas marmol y despues la tia pone cara de asco cuando le acercas el nabo a la boca. Iba con la concepcion de esta mujer por eso llame antes para solicitar su presencia ante mi.
Es menuda pero dulce y atenta. En la cama te realiza lo que tu le ordenes, te besa, te lame, se rie. Buena opcion relacion calidad-precio.
Me ofrecio un lesbico por 60 € pero no queria compartir.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 8.9
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por marcus77 »

Debido a los comentarios me voy pa esa casa. Nada mas entrar es cierto aqui los detalles no se cuidan pero se respira sexo. La chica le guste porque me dijo...uyyy que bombon me voy a comer. pero antes quiero ver lo uqe tienes.
Me hicieron el paseillo y me quede con maria.
http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... maria.html

le encanto que fuese negro. La pava tiene una cara de viciosa que flipas. Es alta, delgada pero su cara es puro morbo. corpiño y short pa recibirme. Vamos al cuarto, se pone delante mia me agarra el paquete y me dice la tienes tan gorda como tus labios????? :o :o :o :o :o :o
Me beso con lengua, lengua fuera de mi boca y lengua dentro de la mia. Le toque el coño y lo tenia humedo y se me lanzo hacia tras como diciendo no me toques mas que me corro. Me tumba en la cama y se mete la polla en la boca sin mediar palabra alguna. Yo estaba muy caliente...en eso momento se para y me dice...quieres hacer un trio???.... :?: :?: :?: :?: me propuso hacer una trio con una travesti pero lo decline y eso que no hablo nada de precio y en vez de molestarse dijo la mu puta: BUENO MAS PA MI y continuo mamando...no podia mas y me corri con mi polla en su boca, la corrida fue brutal pero por todo el calenton que llevaba y el calenton que me puso ella.
No pude hacer mas poruqe contrate 20 minutos pero me pase del tiempo.
Es buena hembra y muy muy morbosa la japuta, follando no tengo ni puta idea, pero presenta buenos papeles....
Adjuntos
maria_5-8321-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
maria_5-8321-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (238.42 KiB) Visto 14825 veces
Última edición por Derodriguez el Mié Mar 15, 2017 2:31 pm, editado 1 vez en total.
manchurron
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Casa Leyla 631395543

Mensaje por manchurron »

marcus77 escribió:Debido a los comentarios me voy pa esa casa. Nada mas entrar es cierto aqui los detalles no se cuidan pero se respira sexo. La chica le guste porque me dijo...uyyy que bombon me voy a comer. pero antes quiero ver lo uqe tienes.
Me hicieron el paseillo y me quede con maria.
http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... maria.html

le encanto que fuese negro. La pava tiene una cara de viciosa que flipas. Es alta, delgada pero su cara es puro morbo. corpiño y short pa recibirme. Vamos al cuarto, se pone delante mia me agarra el paquete y me dice la tienes tan gorda como tus labios????? :o :o :o :o :o :o
Me beso con lengua, lengua fuera de mi boca y lengua dentro de la mia. Le toque el coño y lo tenia humedo y se me lanzo hacia tras como diciendo no me toques mas que me corro. Me tumba en la cama y se mete la polla en la boca sin mediar palabra alguna. Yo estaba muy caliente...en eso momento se para y me dice...quieres hacer un trio???.... :?: :?: :?: :?: me propuso hacer una trio con una travesti pero lo decline y eso que no hablo nada de precio y en vez de molestarse dijo la mu puta: BUENO MAS PA MI y continuo mamando...no podia mas y me corri con mi polla en su boca, la corrida fue brutal pero por todo el calenton que llevaba y el calenton que me puso ella.
No pude hacer mas poruqe contrate 20 minutos pero me pase del tiempo.
Es buena hembra y muy muy morbosa la japuta, follando no tengo ni puta idea, pero presenta buenos papeles....
He llamao y me dicen que hasta el viernes no esta.... :|
betischampiñon
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 19, 2017 3:59 pm

Re: Casa Leyla 603665901

Mensaje por betischampiñon »

Nombre: Andrea
Lugar de la experiencia: Casa leyla
Tarifa contratada: 30 minutajos
Duración real del servicio: 40 €
Anuncio: fui sin ver anuncio. vivo cerca y había visto los comentarios del foro y me fui a ver que tenían con unicamente 40 € en el bolsillo con intencion de que con mi labia llevarme alguna al huerto.
Físico: vi unas cuantas pero me quede en la cabeaza con Andrea, mujer con grandes tetas pero grandes y ademas con un buen culo...y carne para coger y disfrutar. Tiene una cara de zorra morbosa la hija de la grandisima...cuando me miro me miro con deseo y se dio la vuelta y se dio una palmada en el culo y meneandolo mientras se despedia. Ya solo pensaba en entrar con ella y agarrar ese culo.
Francés: natural y sin
Griego: siiiii
Besos: con lengua
Folleteo: cuando me la encontre delante la bese y le cogi las tetas y el culo. Le dije tirandome los tejos no? y me mira y me suelta...no quiero perderme este bombon asi. la volvi a besar y nos desnudamos al lio. me la comio se lo comi grito y grite. a cuatro patas es un lujo grande y duro. follandola a cuatro patas estaba chorreando y jugue con su culo hasta que ella me dijo metemela y to pa entro con cuidado, buen griego. al final me dijoque el griego solo es cuando esta muy caliente que no suele hacerlo.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 8.9
Responder